Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« : 18 de Octubre de 2011, 12:28 » |
|
Hola familia, aún esta en fase de producción y faltan unos dos meses para que este a la venta, pero yo como principal implicado en esta novela me he propuesto darla a conocer todo lo que me sea posible.  Algunos de vosotros comenzó a leer los primeros cap. cuando fui colgando los enlaces por aquí ( a todos muchas gracias por la ayuda, correcciones y tal...  ) Bien ahora Reizend: Episodio 1 es una realidad, va a ser editada y distribuida en internet (amazon, itunes, etc...), tiendas como casa del libro, el corte ingles (1 o 2 creo porque la 1ª edición solo son 3000 ejemplares) etc... Asi que para ir hypeando al personal aqui os dejo un escrito a modo de reseña que me envió una editorial interesada en publicarlo. Reizend se conforma como una narración de ciencia ficción que hunde sus raíces en acontecimientos históricos. En este caso, el asesinato de Kennedy es el punto sobre el cual gira la trama, y se enlazan de manera fluida y acertada hechos y personajes históricos, incluso las fotografías respaldan dicha realidad, con la fantasía, que se centra en uno de los puntos que la literatura del genero ha tratado de tocar a lo largo de la historia: El viaje en el tiempo…, desde Asimov, Dickens, Twain, H.G. Wells, J.K. Rowling, etc…, multitud de escritores han tocado el tema, además de películas basadas en estos relatos y series de televisión… Hay, asimismo en los primeros capítulos una recreación de lo acontecido ese día en Dalllas, compaginando esos dos aspectos de realidad y ficción de una manera sólida y coherente, con una ambientación detectivesca, de cine negro y unos diálogos breves, concisos y certeros. La tensión psicológica y emotiva de algunos momentos, sobre todo la de Oswall está muy lograda. Parece por momentos muy apropiada para una adaptación cinematográfica. La tirantez entre Kennedy y su mujer, el suspense, la política, y luego la ciencia ficción que va apareciendo de una manera suave, pero sorprendente a la vez. Hay que destacar, por lo menos en este episodio primero, que se trata de un acontecimiento que ha marcado a muchas generaciones, por las imágenes, por los ríos de tinta que ha generado, por el posterior asesinato de Oswall, por Ruby. La maquina del tiempo se nos presenta mucho mas actualizada, las características gravitatorias especiales, en algunos puntos del planeta que modifican las coordenadas espacio temporales y son base para una dinamización de los viajes relacionados con la política mundial.
Es pues un comienzo esperanzador porque como se nos dice, corresponde al episodio primero y se esbozan un montón de posibilidades: los viajes en sí, las anomalías que se producen desde el principio, todo el abanico histórico temporal que queda manifiesto, como por ejemplo el viaje al desierto, inventos alternativos, como el artefacto que ayuda a conocer a las personas, el calendario maya, la elaboración de una trama complicada y llena de variantes a través, del pasado presente y futuro…
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 18:40 por Paul_B3ncin3r »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2011, 19:07 » |
|
Enhorabuena, la verdad es que tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2011, 19:15 » |
|
No si al final me haras que me lo lea y todo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2011, 21:20 » |
|
A veces los sueños se hacen realidad... jeje, ojalá vendas un porrón de ellos y te hagas famoso  Yo recuerdo que leí los dos primeros capítulos cuando empezaste a ponerlos aquí, pero entre las esperas entre capítulos y tal, no lo seguí... creo que los tengo metidos en mi Kindle... a ver si me animo y lo retomo, que los viajes en el tiempo son mi gran pasión en el cine y la literatura... de hecho creo que me he enterado ahora que el tinglado iba de viajes en el tiempo, me han entrado ganas de leerlo.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2011, 23:17 » |
|
No si al final me haras que me lo lea y todo xD
jajaaj...ahora tendrás que pasar por caja por desconfiado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2011, 13:06 » |
|
Bueno por temas de derechos de autor me he visto obligado a tener que cambiar la portada, asi que de esta :  Que mostraba la ficha policial de Oswald, he pasado a esta:  La verdad es que para mi esta dice menos, ya que Kennedy es un secundario, pero según la editorial para el gran publico es más viable además del anteriormente mencionado problema con los derechos de autor
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 13:34 por Paul_B3ncin3r »
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2011, 16:08 » |
|
La ficha policial de Oswald tiene derechos de autor ? 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2011, 12:27 » |
|
Pues no lo se, pero como yo no los tengo pues agua...
...Supongo que la editorial sabe más de estas cosas...Una cosa si hay, no se quieren pillar nada los dedos con temas de copyright
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2011, 19:46 » |
|
Gente os dejo el Booktrailer que he realizado sobre mi libro...la idea es difundirlo y luego colocarlo en la web..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2011, 21:39 » |
|
Jajaja, que bueno... te ha quedado muy bien. Habiendo leído sólo los 3 primeros capítulos que pusiste en su día, al ver esas imágenes del futuro me he quedado completamente de piedra, no me esperaba algo así. Viajes en el tiempo ? OMG !!! se me había olvidado ya !!! Tengo que leerlo !!!  PD: Por cierto, ahora que lo pienso y parece que está tan de moda... no te hubiese interesado más poner el libro a vender en Amazon ? No sé cómo funciona y la promoción que tal iría, pero a lo mejor es más interesante que tener una editorial por en medio, ni idea, verdad.PD2: Oshe, que acabo de ir a mirar si estaba el libro en amazon.es, y me he encontrado que tiene la portada de la ficha de Oswald... te lo digo más que nada por si tenías miedo por lo de los derechos y tal. Y claro, lo que he dicho en la primera PD queda anulado, evidentemente 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 21:51 por juanjiviris »
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2011, 13:14 » |
|
Jajaja, que bueno... te ha quedado muy bien. Habiendo leído sólo los 3 primeros capítulos que pusiste en su día, al ver esas imágenes del futuro me he quedado completamente de piedra, no me esperaba algo así. Viajes en el tiempo ? OMG !!! se me había olvidado ya !!! Tengo que leerlo !!!  PD: Por cierto, ahora que lo pienso y parece que está tan de moda... no te hubiese interesado más poner el libro a vender en Amazon ? No sé cómo funciona y la promoción que tal iría, pero a lo mejor es más interesante que tener una editorial por en medio, ni idea, verdad.PD2: Oshe, que acabo de ir a mirar si estaba el libro en amazon.es, y me he encontrado que tiene la portada de la ficha de Oswald... te lo digo más que nada por si tenías miedo por lo de los derechos y tal. Y claro, lo que he dicho en la primera PD queda anulado, evidentemente  Gracias por el aviso...creí que lo habia quitado... os dejo el enlace provisional para la Web del libro Reizend: episodio 1 www.reizend.pymod.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2012, 12:38 » |
|
Hola gente, ya me ha enviado la editorial la portada...el caso es que no es la que yo había elegido, pero bueno ellos mandan y al parecer a toda la gente de mi alrededor le gusta esta más que la otra....tendré que aceptarlo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2012, 12:59 » |
|
A mi me gustaba mas la de la ficha policial, pero esta no esta mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2012, 14:08 » |
|
Buenas familia, os dejo la primera entrvista de radio sobre REIZEND: episodio 1...
No seais muy duros jjejejeje recordad que es la primera vez... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2012, 12:11 » |
|
Jejeje, ya lo he escuchado. Muy interesante, lo mejor: El "trabajo de investigación" para obtener el título de la novela  PD: Preguntilla: Cómo, "sin saber escribir", conseguiste un producto acabado ?, porque recuerdo que en los primeros mensajes te criticamos mucho tus faltas de ortografía y todo eso... cómo llegaste a tener un producto publicable ? Cuales son los pasos a seguir si alguien tiene una gran idea, pero nunca ha estudiado letras y no tiene el volcabulario suficiente como para ponerse a escribir y no repetir modismos y cosas similares? Porque si yo tengo una idea, me podría dar por ponerme a escribirla, y aunque mayormente no tendría muchos problemas con las faltas de ortografía, sí que estoy seguro que me repetiría muchísimo en mis formas de expresión, y no me gustaría sacar un producto así... cómo solucionas eso ?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 12:16 por juanjiviris »
|
|
|
|
|
|