Mundo viejuno: recomendaciones de juegos de PS2
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo viejuno: recomendaciones de juegos de PS2  (Leído 1253 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #30 : 19 de Octubre de 2011, 20:17 »

Uno que coge carrerilla... Lengua

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #31 : 31 de Enero de 2012, 16:26 »

Bueno, pues en los últimos meses me he estado informando sobre juegos de Play2 más que en toda mi vida, no he jugado demasiado realmente porque en el emulador de PC no he conseguido que vayan bien muchos de los juegos, y para poner la consola en casa tengo que pedir cita (prácticamente es lo único para lo que uso la tele ya).

Sólo me he pasado God of War, y tengo a puntito Code Veronica. Aparte, me he pillado de primera/segunda mano o que ya me vinieran con la consola:

-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-Silent Hill 4
-Kingdom Hearts
-Fallout Brotherhood of Steel
-Zone of the Enders
-Zone of the Enders 2
-MGS2
-MGS3
-God of War 2
-Baldur´s Gate Dark Alliance
-The Getaway
-Killzone
-BLACK
-Devil May Cry
-Resident Evil 4
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy X
-Gran Turismo IV

Y hay algunos juegos que quiero pillar pero estoy viendo que es totalmente imposible, me he petado todas las tiendas de videojuegos en muchos kilómetros a la redonda y nada, ni de segunda mano:

-Devil May Cry 2
-Yakuza
-ICO
-Shadow of the Colossus
-Rule of Ruse

De estos ICO y Shadow se los pediré a un amigo, que se que los tiene, aunque me habría gustado poder tenerlos para mi.

¿Considerais que sigue habiendo algún imprescindible que no tenga todavía?

Mirando por encima del hombro desde 1983
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 31 de Enero de 2012, 16:52 »

Olvidate del Devil May Cry 2, no vale la pena, es la oveja negra de la saga, en cambio veo que no pones por ningún lado el Devil May Cry 3, que para mi podría ser el mejor, aunque en jugablilidad el 4 me gusta más.

Deduzco que no tendrás PS3, porqué el Ico y Shadows of the Colossus están remasterizados en HD.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #33 : 31 de Enero de 2012, 17:06 »

Coincido con Revers en qeu DMC 2 no vale para nada, lo jugue en su dia emocionado pro haber jugado al primero y menudo chasco.

GT3? el 4 no se como sera pero con el 3 yo pase buenos ratos, de hecho junto con el DMC y DMC 2 han sido los unicos juegos que he jugado en PS2, los juegos de coches son una debilidad y eso que no juego muchos pero cuando me pongo los quemo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #34 : 31 de Enero de 2012, 17:08 »

¿No te va la lucha? Hay tienes alguna cosa interesante como Tekken 5, Virtua Fighter 4, Soul Calibur 3, etc... Incluso algun Budokai si te molaba la serie.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #35 : 31 de Enero de 2012, 20:11 »

Olvidate del Devil May Cry 2, no vale la pena, es la oveja negra de la saga, en cambio veo que no pones por ningún lado el Devil May Cry 3, que para mi podría ser el mejor, aunque en jugablilidad el 4 me gusta más.

Deduzco que no tendrás PS3, porqué el Ico y Shadows of the Colossus están remasterizados en HD.

Devil May Cry 3 no lo pillo porque lo tengo en PC, al igual que el 4. Y no, no tengo PS3.

¿No te va la lucha? Hay tienes alguna cosa interesante como Tekken 5, Virtua Fighter 4, Soul Calibur 3, etc... Incluso algun Budokai si te molaba la serie.

Pues no, la verdad es que los juegos de lucha desde los tiempos de Street Fighter 2 no me llaman mucho, tengo Street Fighter IV en PC desde hace tiempo y me da una pereza enorme ponerme a jugar...

Lo que si querria es pillar el mayor numero posible de survival horrors, que se que en PS2 hay muchos, pero tampoco hay manera de conseguirlos ahora mismo.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #36 : 31 de Enero de 2012, 20:17 »

Los Jak & Daxter

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 31 de Enero de 2012, 20:32 »

De survival horrors, aunque no los he probado, siempre he oído que los Project Zero estaban muy bien. En PS2/Xbox salieron 3, el 4 está solo para Wii.

El otro día probé el Obscure 2, otro survival horror de PS2, lo encontró un amigo por 5 € y no se lo pensó. Muy rollo Resident Evil clásico en cuanto a jugabilidad, pero con la gracia de que puedes jugar en cooperativo y tienes varios personajes cada uno con sus propias habilidades. La historia se ambienta en una universidad americana y empiezan a salir monstruos de la nada, muy rollo peli serie B de zombis, etc. pero tiene su gracia. Por 5 € no está mal, pero tampoco te esperes un juego a la altura de los Resident evil o Silent Hill.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #38 : 31 de Enero de 2012, 20:37 »

Ya tengo Obscure 2 en PC Lengua, y es bastante peor que el primero. Ya dije al principio del hilo que si hablais de juegos multiplataforma probablemente ya me haya preocupado de buscarlo en PC, por lo que busco exclusivas de PS2 mas que nada. Pero gracias por la recomendacion igualmente  Guiño.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #39 : 31 de Enero de 2012, 21:49 »

Los Jak & Daxter

Cierto! Sobre todo el primero, a mi me encantó. Un plataformas  a la antigua. Luego el 2 y el 3 le metieron más acción y no me gustaron. De hecho no me acabé ni el 2. Pero el uno es una maravilla.

Por lo demás es una muy buena selección, así a bote pronto tienes lo mejorcito.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 21:52 por Kosh83 » En línea

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #40 : 02 de Febrero de 2012, 19:12 »

Forbidden Siren, o mejor aún Siren 2, además las historias son independientes y se puede jugar el 2 sin haber jugado al uno. Para mí son imprescindibles de la historia de los Survival Horror.

Razones para jugar el Siren 2 primero:

Si no te gusta es imposible que te guste el 1. Lo contrario sí es posible.

Es más asequible que el 1, que desespera por su dificultad y tener que repetir cosas por morir.

La historia del 1 (con algunos matices) esta "remakeada" en el Siren Blood Curse de Ps3, que además es mejor visual y jugablemente, aunque algo simplificado.

chungohan
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #41 : 02 de Febrero de 2012, 19:45 »

Los 3 Onimusha no se si los han dicho

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #42 : 03 de Febrero de 2012, 00:26 »

Los 3 Onimusha no se si los han dicho

Sobretodo el 3, no he jugado demasiado a la saga Onimusha, de hecho el 3 es el único que me llegue a pasar, pero me encantó. Además tiene una de las mejores intros CG que he visto jamás.

chungohan
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #43 : 07 de Febrero de 2012, 10:27 »

Los dos Máximo también te recomiendo, sobre todo el Army of Zin que fue el segundo

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!