Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 16 de Octubre de 2011, 13:54 » |
|
Acabo de hacer la mision suicida del ME2 sin que muera nadie  (A la segunda, pero bueno) Como estoy muy desconectado de los DLC ¿Hay alguno especial y necesario para conectar el 2 con el 3? ¿Desde donde se comprarian? Un Salu2!
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 14:16 » |
|
Acabo de hacer la mision suicida del ME2 sin que muera nadie  (A la segunda, pero bueno) Como estoy muy desconectado de los DLC ¿Hay alguno especial y necesario para conectar el 2 con el 3? ¿Desde donde se comprarian? Un Salu2! A ver, te comento, Mass Effect 2 tiene unos cuantos DLCs, de los cuales 2 son importantes para el futuro de la saga: 1- El primero el Lair of the Shadow Broker (o el Laberindo del Corredor SombrÃo en español si mal no recuerdo), este DLC es parte fundamental de lo que pase en el futuro de la saga y es Liara el centro de todo, además, en este DLC encontrarás información importante de los miembros de tu tripulación y, si asà lo deseas, podrás resetear sus habilidades a voluntad. 2- El segundo es The Arrival (la llegada), este DLC es el enlace fundamental entre ME2 y ME3, ya que el final de este DLC es como va a empezar la tercera entrega. Se supone que si no los juegas habrá alguna especie de intro-resumen como el comic del primer Mass Effect en PS3 y que, me imagino, podrás decidir lo que haces en estos DLCs. Ambos DLCs son muy importantes para el desarrollo argumental de la saga, si bien Shadow Broker podrÃa no parecer fundamental es probable que tenga bastante relevancia con lo que pase, y además están muy bien, especialmente el primero. Tienes algunos DLCs más interesantes y muy buenos también por ahÃ, pero fundamentales para la trama únicamente esos dos. Espero haberte ayudado bro, que grande va a ser ME3, lo veo tÃo, lo veo. P.D. No me seas cutre!! Si en tu partida original murió gente apechuga con ellos para ME3!! Buuuu fueraaaaa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2011, 14:29 » |
|
Acabo de hacer la mision suicida del ME2 sin que muera nadie  (A la segunda, pero bueno) Como estoy muy desconectado de los DLC ¿Hay alguno especial y necesario para conectar el 2 con el 3? ¿Desde donde se comprarian? Un Salu2! A ver, te comento, Mass Effect 2 tiene unos cuantos DLCs, de los cuales 2 son importantes para el futuro de la saga: 1- El primero el Lair of the Shadow Broker (o el Laberindo del Corredor SombrÃo en español si mal no recuerdo), este DLC es parte fundamental de lo que pase en el futuro de la saga y es Liara el centro de todo, además, en este DLC encontrarás información importante de los miembros de tu tripulación y, si asà lo deseas, podrás resetear sus habilidades a voluntad. 2- El segundo es The Arrival (la llegada), este DLC es el enlace fundamental entre ME2 y ME3, ya que el final de este DLC es como va a empezar la tercera entrega. Se supone que si no los juegas habrá alguna especie de intro-resumen como el comic del primer Mass Effect en PS3 y que, me imagino, podrás decidir lo que haces en estos DLCs. Ambos DLCs son muy importantes para el desarrollo argumental de la saga, si bien Shadow Broker podrÃa no parecer fundamental es probable que tenga bastante relevancia con lo que pase, y además están muy bien, especialmente el primero. Tienes algunos DLCs más interesantes y muy buenos también por ahÃ, pero fundamentales para la trama únicamente esos dos. Espero haberte ayudado bro, que grande va a ser ME3, lo veo tÃo, lo veo. P.D. No me seas cutre!! Si en tu partida original murió gente apechuga con ellos para ME3!! Buuuu fueraaaaa!!!  Muchas gracias a ambos! Voy a ponerme en principio con The Arrival y luego ya le echare un vistazo a el de Lair of the Shadow Broker. El motivo de repetirlo era una espinita que tenia clavada, porque iba a elegir a un personaje para controlar a un grupo y al final elegi a otro y murio. Entonces me quede con la cosa de que hubiera pasado, y al hacerla de nuevo, efectivamente era una mejor decision.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2011, 21:42 » |
|
Pues ya me he pasado los DLC  Madre mia, que guapos están! Eso si que coñazo los Bioware Points, compre 1200 creyendome que los dos DLC costaban 560, y al final uno de ellos costaba 800. Por lo que tuve que comprar uno de 400 y al final me han sobrado unos 200. Ya podian poner el precio en euros y dejarse de tonterias asÃ.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 21:48 por Razielus »
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2011, 22:11 » |
|
Ya podian poner el precio en euros y dejarse de tonterias asÃ.
También podrÃan hacer ofertas, porque los dlcs de sus juegos no bajan de precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2011, 22:23 » |
|
Pues yo me pillé el Arrival de oferta hace un par de meses.
PD: Era en 360
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2011, 23:35 » |
|
Pues yo me pillé el Arrival de oferta hace un par de meses.
PD: Era en 360
Si bueno, me referÃa a PC. Se adquieren exclusivamente a través del bioware social network y no bajan nunca de precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2011, 07:05 » |
|
Una pregunta ... el arrival lo jugué recién salió, y al dÃa de hoy no recuerdo de que iba  ... alguien podrÃa recordarme eso en spoiler porfa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2011, 09:18 » |
|
Habia un planeta... en el planeta podia haber algo de los segadores ... tu decidias si no avisabas al planeta , lo destruias.... te refresca ya la memoria?  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2011, 09:28 » |
|
Habia un planeta... en el planeta podia haber algo de los segadores ... tu decidias si no avisabas al planeta , lo destruias.... te refresca ya la memoria?  ?? mmm .. nop, todavÃa no lo recuerdo (será que me hago viejo) ... voy a wikia, para ver que encuentro ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2011, 10:40 » |
|
Habia un planeta... en el planeta podia haber algo de los segadores ... tu decidias si no avisabas al planeta , lo destruias.... te refresca ya la memoria?  ?? mmm .. nop, todavÃa no lo recuerdo (será que me hago viejo) ... voy a wikia, para ver que encuentro ... Es que lo que te ha puesto Marko de resumen no tiene nada  En la mision Arrival, te piden que vayas solo a rescatar a una doctora, la cual ha intentado destruir un rele de masa, justificandose de que los segadores van a llegar a la tierra a traves de ese rele ( ella ha encontrado una especia de reliquia de los segadores y ha tenido una vision sobre eso). Entonces tu la rescatas y vais a la base de la doctora (la cual esta en un asteroide, que es lo que intenta lanzar contra el rele para destruirlo), pero cuando llegas alli, la doctora y la tripulacion quedan adoctrinados por esa reliquia, al igual que le paso a Saren en el ME, entonces Shepard ha de destruir ese rele, pese a cargarse a medio millon de habitantes, los cuales vivian en esa galaxia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2011, 12:53 » |
|
Habia un planeta... en el planeta podia haber algo de los segadores ... tu decidias si no avisabas al planeta , lo destruias.... te refresca ya la memoria?  ?? mmm .. nop, todavÃa no lo recuerdo (será que me hago viejo) ... voy a wikia, para ver que encuentro ... Es que lo que te ha puesto Marko de resumen no tiene nada  En la mision Arrival, te piden que vayas solo a rescatar a una doctora, la cual ha intentado destruir un rele de masa, justificandose de que los segadores van a llegar a la tierra a traves de ese rele ( ella ha encontrado una especia de reliquia de los segadores y ha tenido una vision sobre eso). Entonces tu la rescatas y vais a la base de la doctora (la cual esta en un asteroide, que es lo que intenta lanzar contra el rele para destruirlo), pero cuando llegas alli, la doctora y la tripulacion quedan adoctrinados por esa reliquia, al igual que le paso a Saren en el ME, entonces Shepard ha de destruir ese rele, pese a cargarse a medio millon de habitantes, los cuales vivian en esa galaxia. Mas o menos lo que yo puse... yo es que jugue a la version americana que siempre lo suavizan con respecto a la inglesa OO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2011, 14:12 » |
|
Como mola el DLC del corredor sombrio, ¿veis? eso si es un buen DLC, uno de esos que se pagan gustosamente. Contenido adicional que desarrollan a posteriori; el único "pero" que les pondrÃa es que son caros para las horas de juego que ofrecen.
PD: Yo le di voleto a Liara... yo me quedo con mi amada Tali Vas Normandy.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2011, 14:24 » |
|
Yo segui fiel a Ashley 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|