¿Como conecto ME2 con el 3? Spoiler Final ME2
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como conecto ME2 con el 3? Spoiler Final ME2  (Leído 608 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 16 de Octubre de 2011, 13:54 »

Acabo de hacer la mision suicida del ME2 sin que muera nadie  Sonreir (A la segunda, pero bueno)

Como estoy muy desconectado de los DLC ¿Hay alguno especial y necesario para conectar el 2 con el 3?

¿Desde donde se comprarian?

Un Salu2!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2011, 14:12 »

Los DLC los compras desde aquí:

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

Y el único DLC que continúa la historia y que claramente, conecta con lo que pasará en ME3, es "Arrival":

http://masseffect.bioware.com/me2/info/dlc/

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 14:16 »

Acabo de hacer la mision suicida del ME2 sin que muera nadie  Sonreir (A la segunda, pero bueno)

Como estoy muy desconectado de los DLC ¿Hay alguno especial y necesario para conectar el 2 con el 3?

Un Salu2!

A ver, te comento, Mass Effect 2 tiene unos cuantos DLCs, de los cuales 2 son importantes para el futuro de la saga:

1- El primero el Lair of the Shadow Broker (o el Laberindo del Corredor Sombrío en español si mal no recuerdo), este DLC es parte fundamental de lo que pase en el futuro de la saga y es Liara el centro de todo, además, en este DLC encontrarás información importante de los miembros de tu tripulación y, si así lo deseas, podrás resetear sus habilidades a voluntad.

2- El segundo es The Arrival (la llegada), este DLC es el enlace fundamental entre ME2 y ME3, ya que el final de este DLC es como va a empezar la tercera entrega. Se supone que si no los juegas habrá alguna especie de intro-resumen como el comic del primer Mass Effect en PS3 y que, me imagino, podrás decidir lo que haces en estos DLCs.

Ambos DLCs son muy importantes para el desarrollo argumental de la saga, si bien Shadow Broker podría no parecer fundamental es probable que tenga bastante relevancia con lo que pase, y además están muy bien, especialmente el primero. Tienes algunos DLCs más interesantes y muy buenos también por ahí, pero fundamentales para la trama únicamente esos dos.

Espero haberte ayudado bro, que grande va a ser ME3, lo veo tío, lo veo.

P.D. No me seas cutre!! Si en tu partida original murió gente apechuga con ellos para ME3!! Buuuu fueraaaaa!!! Manifestacion Manifestacion

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2011, 14:29 »

Los DLC los compras desde aquí:

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

Y el único DLC que continúa la historia y que claramente, conecta con lo que pasará en ME3, es "Arrival":

http://masseffect.bioware.com/me2/info/dlc/

Acabo de hacer la mision suicida del ME2 sin que muera nadie  Sonreir (A la segunda, pero bueno)

Un Salu2!

A ver, te comento, Mass Effect 2 tiene unos cuantos DLCs, de los cuales 2 son importantes para el futuro de la saga:

1- El primero el Lair of the Shadow Broker (o el Laberindo del Corredor Sombrío en español si mal no recuerdo), este DLC es parte fundamental de lo que pase en el futuro de la saga y es Liara el centro de todo, además, en este DLC encontrarás información importante de los miembros de tu tripulación y, si así lo deseas, podrás resetear sus habilidades a voluntad.

2- El segundo es The Arrival (la llegada), este DLC es el enlace fundamental entre ME2 y ME3, ya que el final de este DLC es como va a empezar la tercera entrega. Se supone que si no los juegas habrá alguna especie de intro-resumen como el comic del primer Mass Effect en PS3 y que, me imagino, podrás decidir lo que haces en estos DLCs.

Ambos DLCs son muy importantes para el desarrollo argumental de la saga, si bien Shadow Broker podría no parecer fundamental es probable que tenga bastante relevancia con lo que pase, y además están muy bien, especialmente el primero. Tienes algunos DLCs más interesantes y muy buenos también por ahí, pero fundamentales para la trama únicamente esos dos.

Espero haberte ayudado bro, que grande va a ser ME3, lo veo tío, lo veo.

P.D. No me seas cutre!! Si en tu partida original murió gente apechuga con ellos para ME3!! Buuuu fueraaaaa!!! Manifestacion Manifestacion

Muchas gracias a ambos!

Voy a ponerme en principio con The Arrival y luego ya le echare un vistazo a el de Lair of the Shadow Broker.

El motivo de repetirlo era una espinita que tenia clavada, porque iba a elegir a un personaje para controlar a un grupo y al final elegi a otro y murio. Entonces me quede con la cosa de que hubiera pasado, y al hacerla de nuevo, efectivamente era una mejor decision.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2011, 21:42 »

Pues ya me he pasado los DLC Sonreir

Madre mia, que guapos están!

Eso si que coñazo los Bioware Points, compre 1200 creyendome que los dos DLC costaban 560, y al final uno de ellos costaba 800. Por lo que tuve que comprar uno de 400 y al final me han sobrado unos 200.

Ya podian poner el precio en euros y dejarse de tonterias así.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 21:48 por Razielus » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2011, 22:11 »

Ya podian poner el precio en euros y dejarse de tonterias así.

También podrían hacer ofertas, porque los dlcs de sus juegos no bajan de precio.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2011, 22:23 »

Pues yo me pillé el Arrival de oferta hace un par de meses.

PD: Era en 360

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2011, 23:35 »

Pues yo me pillé el Arrival de oferta hace un par de meses.

PD: Era en 360

Si bueno, me refería a PC. Se adquieren exclusivamente a través del bioware social network y no bajan nunca de precio.

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2011, 07:05 »

Una pregunta ... el arrival lo jugué recién salió, y al día de hoy no recuerdo de que iba  Lengua ... alguien podría recordarme eso en spoiler porfa?

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2011, 09:18 »

(haz click para mostrar/ocultar)

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2011, 09:28 »

mmm .. nop, todavía no lo recuerdo (será que me hago viejo) ... voy a wikia, para ver que encuentro ...

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2011, 10:40 »

mmm .. nop, todavía no lo recuerdo (será que me hago viejo) ... voy a wikia, para ver que encuentro ...

Es que lo que te ha puesto Marko de resumen no tiene nada XD

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2011, 12:53 »

Es que lo que te ha puesto Marko de resumen no tiene nada XD

Mas o menos lo que yo puse... yo es que jugue a la version americana que siempre lo suavizan con respecto a la inglesa OO

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2011, 14:12 »

Como mola el DLC del corredor sombrio, ¿veis? eso si es un buen DLC, uno de esos que se pagan gustosamente. Contenido adicional que desarrollan a posteriori; el único "pero" que les pondría es que son caros para las horas de juego que ofrecen.

PD: Yo le di voleto a Liara... yo me quedo con mi amada Tali Vas Normandy.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2011, 14:24 »

Yo segui fiel a Ashley Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!