viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« : 16 de Octubre de 2011, 01:31 » |
|
 Fecha de lanzamiento: mayo 2012 y 1 de junio (PC) Plataformas: PC, XBOX360, Playstation 3 Desarrollador: Rockstar Web oficial: http://www.rockstargames.com/maxpayne3/Imágenes:VÃdeos:Primer trailer
Trailer de lanzamiento
Sam Lake y Matias Myllyrinne (creadores de la saga) hablan sobre Max Payne 3 (en inglés)
Sam Lake y Matias Myllyrinne (creadores de la saga) hablan sobre Max Payne 1 y 2 (en inglés)
Algunas preguntas y respuestas directas sobre Max Payne 3 (en inglés)http://www.rockstargames.com/newswire/article/19081/asked-answered-max-payne-3-la-noire-red-dead-and-more.htmlAvances de otros medios españolesPelÃculas de Max PayneTrailer de la pelÃcula de 2008, dirigida por John Moore y protagonizada por Carapalo Walbergh. Toda una oda al tedio.
Max Payne: Payne and Redemption. Es un proyecto independiente que estuvo bastante tiempo en desarrollo, y con la pelÃcula casi hecha... la FOX "amablemente" les pidió que dejarn inmediatamente todo lo que estuvieran haciendo ya que habÃan comprado los derechos para hacer la lamentable pelÃcula de John Moore. La pelÃcula realmente no está terminada, aunque su director dice en su blog que el proyecto sigue en marcha.
Otros hilos de ON sobre la saga Max Payne Impresiones de ONhttp://www.ultimonivel.net/2012/04/impresiones-max-payne-3-2/Análisis de Freemanhttp://www.hardgame2.com/x360/articulo/6374/max-payne-3-analisis-review-videojuego-rockstar-games-xbox.htmlJugadores de ONPC suemri viznamita Requisitos de PCMax Payne 3 PC System Specifications Operating System: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3 Processor: Intel Dual Core 2.4 GHZ – i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ – FX8150 8 Core x 3.6 GHZ RAM: 2GB – 16GB Video Card: NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM – Radeon HD 7970 3GB VRAM Sound Card: 100% Direct X 9.0 compatible – Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live HDD Space: 35 GB DVD Drive Requisitos de XBOX360 y PS3Tener las subsodichas consolas
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 20:31 por viznamita »
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2011, 01:34 » |
|
Irá actualizando poco a poco, quiero poner algo sobre los dos primeros juegos y lo que siginificaron en su momento (el primer Max Payne está en mi top ten de todos los tiempos), la sinopsis, personajes...
Cualquier aporte bienvenido es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 01:37 » |
|
Sam Lake siempre será para mi la cara de Max Payne, con su gesto de estreñimiento eterno 
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2011, 01:38 » |
|
Sam Lake siempre será para mi la cara de Max Payne, con su gesto de estreñimiento eterno  Sam Lake molaba más hace 10 años, aun tengo guardadas revistas MicromanÃa de cuando salió el primer juego en 2001 y le hicieron algunas entrevistas, lo veÃas y ERA Max Payne. Ahora parece Justin Bieber 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2011, 01:42 » |
|
Sam Lake siempre será para mi la cara de Max Payne, con su gesto de estreñimiento eterno  Sam Lake molaba más hace 10 años, aun tengo guardadas revistas MicromanÃa de cuando salió el primer juego en 2001 y le hicieron algunas entrevistas, lo veÃas y ERA Max Payne. Ahora parece Justin Bieber  Eso es cierto. A ver si al menos hace un cameo en la tercera parte, como hizo en Alan Wake.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2011, 01:43 » |
|
Sam Lake siempre será para mi la cara de Max Payne, con su gesto de estreñimiento eterno  Sam Lake molaba más hace 10 años, aun tengo guardadas revistas MicromanÃa de cuando salió el primer juego en 2001 y le hicieron algunas entrevistas, lo veÃas y ERA Max Payne. Ahora parece Justin Bieber  Hombre, es que el pobre habrá acabado traumatizao. ImagÃnatelo cruzándose con alguien que haya jugado al juego: "ey mira, si es Max Payne, el cara estreñÃo!". Al final se hartarÃa.  Aunque no sé yo si parecerse a Justin Bieber es una mejor opción. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2011, 20:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2011, 20:18 » |
|
Juas, te me has adelantado por unos minutos  . Rara vez suelo mirar los vÃdeos con partes jugables, pero con Max Payne 3 haré una excepción. Los "fatalityes" al hacer un headshoot son puro amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2011, 20:36 » |
|
Joder, no me lo creo, ES un MAX PAYNE y lleva un 3 detrás  Estos de Rockstar son la hostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2011, 21:40 » |
|
Tiene 2 cosas imprescindibles para que me guste:
Disparar desde el suelo (aunque ya se podia hacer en los anteriores si no soltabas el gatillo cuando te lanzabas al suelo disparando. Hasta que recargaba, o dejabas de disparar, que automaticamente se levantaba)
Tiroteos en oficinas.
Me encantan los tiroteos en las oficinas. XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2011, 21:51 » |
|
Vaya pasada de video!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2011, 01:26 » |
|
Disparar desde el suelo (aunque ya se podia hacer en los anteriores si no soltabas el gatillo cuando te lanzabas al suelo disparando. Hasta que recargaba, o dejabas de disparar, que automaticamente se levantaba)
Tiroteos en oficinas.
Lo de disparar en el suelo creo que sólo estaba en el 2, en el 1 no. Y a mi también me encantan los tiroteos en oficinas (espero que mis compañeros de trabajo no lean esto  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2011, 01:35 » |
|
Tiroteos en oficinas.
Lo de disparar en el suelo creo que sólo estaba en el 2, en el 1 no. Y a mi también me encantan los tiroteos en oficinas (espero que mis compañeros de trabajo no lean esto  ) Yo es que algo que siempre he amado es la destrucción en los tiroteos, y que mejor lugar que unas oficinas donde hay cristales, papeles, ordenadores, cubiculos de carton... para ver destrucción y cosas volando por el aire... Anda que no me encanto ni nada el escenario del Battlefield 3 de las oficinas... que pasada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2011, 01:42 » |
|
¡Grandioso! Me decÃa nada y menos en el primer video que enseñaron (un GTA diferente) pero en este otro video me han "henamorado" también el bullet time y las kill-cam. SOLD! viznamita, ya tardas en cambiarte el avatar y ponerte al Max Payne calvo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2011, 02:26 » |
|
Tiroteos en oficinas.
Lo de disparar en el suelo creo que sólo estaba en el 2, en el 1 no. Y a mi también me encantan los tiroteos en oficinas (espero que mis compañeros de trabajo no lean esto  ) Yo es que algo que siempre he amado es la destrucción en los tiroteos, y que mejor lugar que unas oficinas donde hay cristales, papeles, ordenadores, cubiculos de carton... para ver destrucción y cosas volando por el aire... Anda que no me encanto ni nada el escenario del Battlefield 3 de las oficinas... que pasada XD Lo mejor de BF3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|