[Hilo Oficial] Max Payne 3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Max Payne 3  (Leído 4441 veces)
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« : 16 de Octubre de 2011, 01:31 »

Fecha de lanzamiento: mayo 2012 y 1 de junio (PC)
Plataformas: PC, XBOX360, Playstation 3
Desarrollador: Rockstar
Web oficial: http://www.rockstargames.com/maxpayne3/

Imágenes:

(haz click para mostrar/ocultar)

Vídeos:

Primer trailer

Max Payne 3 - Debut Trailer en Español - PC / PS3 / Xbox 360

Trailer de lanzamiento

Max Payne 3 - Tráiler de Lanzamiento Oficial

Sam Lake y Matias Myllyrinne (creadores de la saga) hablan sobre Max Payne 3 (en inglés)

Remedy talks Max Payne 3

Sam Lake y Matias Myllyrinne (creadores de la saga) hablan sobre Max Payne 1 y 2 (en inglés)

Remedy talks Max Payne 1 and 2

Algunas preguntas y respuestas directas sobre Max Payne 3 (en inglés)

http://www.rockstargames.com/newswire/article/19081/asked-answered-max-payne-3-la-noire-red-dead-and-more.html

Avances de otros medios españoles

Películas de Max Payne

Otros hilos de ON sobre la saga Max Payne

Impresiones de ON

http://www.ultimonivel.net/2012/04/impresiones-max-payne-3-2/

Análisis de Freeman

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/6374/max-payne-3-analisis-review-videojuego-rockstar-games-xbox.html

Jugadores de ON

PC

suemri
viznamita

Requisitos de PC

Max Payne 3 PC System Specifications
Operating System: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
Processor: Intel Dual Core 2.4 GHZ – i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ – FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
RAM: 2GB – 16GB
Video Card: NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM – Radeon HD 7970 3GB VRAM
Sound Card: 100% Direct X 9.0 compatible – Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live
HDD Space: 35 GB
DVD Drive

Requisitos de XBOX360 y PS3

Tener las subsodichas consolas
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 20:31 por viznamita » En línea

Mirando por encima del hombro desde 1983
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2011, 01:34 »

Irá actualizando poco a poco, quiero poner algo sobre los dos primeros juegos y lo que siginificaron en su momento (el primer Max Payne está en mi top ten de todos los tiempos), la sinopsis, personajes...

Cualquier aporte bienvenido es.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 01:37 »

Sam Lake siempre será para mi la cara de Max Payne, con su gesto de estreñimiento eterno XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2011, 01:38 »

Sam Lake siempre será para mi la cara de Max Payne, con su gesto de estreñimiento eterno XD

Sam Lake molaba más hace 10 años, aun tengo guardadas revistas Micromanía de cuando salió el primer juego en 2001 y le hicieron algunas entrevistas, lo veías y ERA Max Payne. Ahora parece Justin Bieber XD

JC Denton
*

« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2011, 01:42 »

Sam Lake molaba más hace 10 años, aun tengo guardadas revistas Micromanía de cuando salió el primer juego en 2001 y le hicieron algunas entrevistas, lo veías y ERA Max Payne. Ahora parece Justin Bieber XD

Eso es cierto. A ver si al menos hace un cameo en la tercera parte, como hizo en Alan Wake.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2011, 01:43 »

Hombre, es que el pobre habrá acabado traumatizao. Imagínatelo cruzándose con alguien que haya jugado al juego: "ey mira, si es Max Payne, el cara estreñío!". Al final se hartaría. XD Aunque no sé yo si parecerse a Justin Bieber es una mejor opción. Lengua

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2011, 20:09 »

Max Payne 3 - Serie Diseño y Tecnología: Creando un Shooter de Acción de Vanguardia Español

SOLD.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2011, 20:18 »

Juas, te me has adelantado por unos minutos XD.

Rara vez suelo mirar los vídeos con partes jugables, pero con Max Payne 3 haré una excepción. Los "fatalityes" al hacer un headshoot son puro amor.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2011, 20:36 »

Joder, no me lo creo, ES un MAX PAYNE y lleva un 3 detrás  Impresionado

Estos de Rockstar son la hostia.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2011, 21:40 »

Tiene 2 cosas imprescindibles para que me guste:

Disparar desde el suelo (aunque ya se podia hacer en los anteriores si no soltabas el gatillo cuando te lanzabas al suelo disparando. Hasta que recargaba, o dejabas de disparar, que automaticamente se levantaba)

Tiroteos en oficinas.

Me encantan los tiroteos en las oficinas.  XDDD

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2011, 21:51 »

Vaya pasada de video!!!

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2011, 01:26 »

Disparar desde el suelo (aunque ya se podia hacer en los anteriores si no soltabas el gatillo cuando te lanzabas al suelo disparando. Hasta que recargaba, o dejabas de disparar, que automaticamente se levantaba)

Tiroteos en oficinas.

Lo de disparar en el suelo creo que sólo estaba en el 2, en el 1 no. Y a mi también me encantan los tiroteos en oficinas (espero que mis compañeros de trabajo no lean esto XD)

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2011, 01:35 »

Tiroteos en oficinas.

Lo de disparar en el suelo creo que sólo estaba en el 2, en el 1 no. Y a mi también me encantan los tiroteos en oficinas (espero que mis compañeros de trabajo no lean esto XD)

Yo es que algo que siempre he amado es la destrucción en los tiroteos, y que mejor lugar que unas oficinas donde hay cristales, papeles, ordenadores, cubiculos de carton... para ver destrucción y cosas volando por el aire...

Anda que no me encanto ni nada el escenario del Battlefield 3 de las oficinas... que pasada XD

JC Denton
*

« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2011, 01:42 »

¡Grandioso! Me decía nada y menos en el primer video que enseñaron (un GTA diferente) pero en este otro video me han "henamorado" también el bullet time y las kill-cam.

SOLD!

viznamita, ya tardas en cambiarte el avatar y ponerte al Max Payne calvo XD

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2011, 02:26 »

Tiroteos en oficinas.

Yo es que algo que siempre he amado es la destrucción en los tiroteos, y que mejor lugar que unas oficinas donde hay cristales, papeles, ordenadores, cubiculos de carton... para ver destrucción y cosas volando por el aire...

Anda que no me encanto ni nada el escenario del Battlefield 3 de las oficinas... que pasada XD

Lo mejor de BF3 Happy

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!