FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos juegos anunciados para PC  (Leído 1115 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Octubre de 2011, 11:08 »

- Costume Quest; anunciado y ya disponible en steam

Costume Quest: Launch Trailer

- Street Fighter vs Tekken; anunciado oficialmente en el portal oficial de Capcom con el estatus de desarrollo comenzado.

New York Comic Con Street Fighter X Tekken Trailer

New York Comic Con Street Fighter X Tekken Gameplay

salu2
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 12:20 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2011, 11:25 »

Lo del SF Vs Tekken me ha resultado curioso.

Claramente es un titulo que se ve mucho mas en consolas pero como estrategia me parece cojonudo, quitando SF IV y BlazBlue no hay mas titulos de este tipo en PC, si Capcom quiere hacer mercado con titulos de lucha en PC la verdad es que poca competencia tiene.

Siempre he defendido que los juegos deberian de salir todos en todas las plataformas y que despues el usuario elija donde quiere jugarlo, hay algunos obstaculos para algunos juegos debido a los perifericos (solucionable pienso y no precisamente haciendolo todo con pad XDD), pero eso de que un juego es de consola o PC me parece ya una chorrada.

Solo pido esto y que de una puñetera vez en las consolas se amplie el soporte en los juegos para mas perifericos porque es triste que sigamos con los putos manditos igual que cuando salio la primera consola, me parece lamentable.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2011, 14:50 »

Por lo que he leido Double Fine tenia 6 anuncios para esta semana, el primero ha sido la version de Pc de Costume Quest. Ahora faltaria ver si los demas son tambien versiones de Pc de sus juegos de consola.

Tienen algunos juegos arcades bastante curioso, ademas del Brutal legend, aunque a mi de ese juego probe la demo y no me decia nada.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2011, 14:09 »

2 Nuevas Incorporaciones:

- Rochard

Rochard Steam Trailer

- Earth Defense Force: Insect Armageddon

salu2

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2011, 14:22 »

No se Rochard tiene buena pinta, me recuerda a un hibrido de algunos juegos recientes estilo 2.5D con influencias y estetica comiquera. Por cierto, me gustaría ver Shadow Complex en Steam algún dia. Dicho esto me gustaría añadir que de Double Fine me quedo con Psychonauts sin dudarlo mucho, aunque Costume Quest está muy, pero que muy bien. Y Trenched tiene buena pinta, sin duda. Los de Double Fine me parecen auténticos artesanos del videojuego.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2011, 00:52 »

- Earth Defense Force: Insect Armageddon

Otias!!! Aunque dicen que es el mas flojo Earth Defense Force, no puedo evitar quererlo. La serie barata de PS2 hizo estragos en mis gustos xD

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2011, 09:59 »

Aunque no se han anunciado oficialmente parece que Staking y Iron Brigade, ambos de Double Fine, seran proximas incorporaciones al catalogo de PC.

salu2

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2011, 10:36 »

Aunque no se han anunciado oficialmente parece que Staking y Iron Brigade, ambos de Double Fine, seran proximas incorporaciones al catalogo de PC.

Ojalá!

A Staking le tengo MUCHISIMAS ganas. Lo pillaré en cuanto salga.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2012, 14:11 »

All Zombies Must Die

salu2

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2012, 12:05 »

inesperadisimo, parece ser que el juego de Mickey va a salir en PC.

salu2

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2012, 16:43 »

A mi no me sorprende. Es sin duda una MUY GRATA noticia, pero el PC gaming ha llegado a un punto álgido actualmente que lo que me sorprende es cuando un juego sólo sale en consolas y no tiene versión PC.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2012, 17:02 »

Es buena noticia, aunque queda raro que el primero se quede en Wii (si bien en PC se puede recurrir al emulador  XD ), y el segundo salga para todas las plataformas.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2012, 17:24 »

A mi no me sorprende. Es sin duda una MUY GRATA noticia, pero el PC gaming ha llegado a un punto álgido actualmente que lo que me sorprende es cuando un juego sólo sale en consolas y no tiene versión PC.

Estoy de acuerdo contigo aunque con alguna discrepancia.es cierto que ahora mismo el sector de PC esta viviendo una epoca bastante buena en la distribucion, pero pese a que hay sorpresas y algun juego que otro que uno no se espera, sigue habiendo varios sectores y generos que apenas tienen representacion en PC; por ejmplo los hack n slash o los jrpg.

salu2

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #13 : 28 de Marzo de 2012, 17:30 »

sigue habiendo varios sectores y generos que apenas tienen representacion en PC; por ejmplo los hack n slash o los jrpg.

Pero fíjate que son géneros con MUY POCA presencia actual incluso en consolas.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2012, 18:19 »

No estoy de acuerdo, jrpg hay un buen numero  y hack n slash no creo que haya muchos pero tampoco pocos. Pero no son mas que ejemplo siga habiendo en muchas editoras, principalmente poco ligadas al pc historicamente, esa idea de esto no va a funcionar en PC.

Y me parece una idea totalmente equivocada porque el pc desde que yo era un niño siempre ha tenido de todo y para todos. Que creo que incluso mucha gente desde dentro se niega o no quiere creer.

Para mi la grandes alegrias de  "versiones PC" son el conteo de juegos arcade que nos van llegando sin parar y a cada cual mejor. Dentro de unos dias Shoot many Robots.

salu2

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!