[ON] GameFest 2011: Primer contacto con PlayStation Vita
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] GameFest 2011: Primer contacto con PlayStation Vita  (Leído 413 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 14 de Octubre de 2011, 00:05 »

Hay momentos en la vida que sabes que recordarás con el paso de los años. Tu primer beso, cuando dejas atrás tu colegio, la despedida de alguno de tus mejores amigos, cuando ves una película que te sobrecoge… muchos tenemos grabados en la memoria momentos únicos e imborrables y, aunque probar la PlayStation Vita en la GameFest 2011 no es algo que me vaya a marcar de por vida, poder probarla siendo el último del día y en el último segundo tras recorrer medio IFEMA corriendo sí que es un momento que sé que voy a recordar.

Sin duda fue el broche de oro a un sábado muy especial que no olvidaré nunca, no solo por ser la primera vez que voy a este tipo de eventos, sino por haberlo podido disfrutar con grandes compañeros y mejores amigos. Pero bueno, fuera ñoñerías que esto es un artículo de videojuegos, si quieres conocer las primeras impresiones que nos han dejado la PlayStation Vita y la demo de Uncharted: Golden Abyss que pudimos probar en la feria, después del salto encontrarás toda la información. ¡Vamos a ello!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2011, 09:18 »

Me encanta que todo lo que leo de PS Vita sean buenas sensaciones y buenos adjetivos. Yo estoy por reservarla ya.

.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2011, 13:18 »

Una pregunta. ¿Nadie jugo a Journey en el Gamefest?. Yo estuve en la feria y me pareció lo mas fresco y bonito que vi allí, una pena que no hiciera ruido entre  tantos juegos de disparar balas que nos esperan.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2011, 15:57 »

Una pregunta. ¿Nadie jugo a Journey en el Gamefest?. Yo estuve en la feria y me pareció lo mas fresco y bonito que vi allí, una pena que no hiciera ruido entre  tantos juegos de disparar balas que nos esperan.

Lo comenté en el primer artículo, el del resumen de la GameFest 2011, no jugamos a Journey porque para acceder a él había una cola de proporciones épicas y estaba en un pirámide acompañado de Ico y Shadow of the Colossus entre otros. Preferimos buscar más juegos que hacer una nueva cola para perder más tiempo, pero aun así lamenté mucho no jugar a Journey, le tenía muchas ganas... Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!