¿Son originales estos mandos de XBOX?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son originales estos mandos de XBOX?  (Leído 181 veces)
milcaritas
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« : 13 de Octubre de 2011, 14:29 »

Pues estaba buscando un mandito con cable para la 360, que ahora que tengo en venta la PS3 y me voy a pillar el FIFA12 me viene bien tener nu segundo mando para el típico colega que se cuela en tu casa (que digo yo, que manda webos que encima de que pones la casa, el sofá, la tele, la consola, el juego y seguramente alguna tapichuela, también tienes que poner el segundo mando XD )

Bueno a lo que iba, que me he encontrado estos dos, que oye, si es negro mejor que el blanco por 3 motivos: me gusta mas, la consola y el otro mando son negros y encima se nota menos la mierda XD

http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con-cable/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318508005&sr=8-2

http://www.amazon.es/Microsoft-52A-00005/dp/B004JU0JSK/ref=pd_sim_sbs_v1

Ahí están, a ver si sabéis decirme, que yo es la primera vez que me entero que los hay negros con cable (los mandos quiero decir claro).

Si no lo son (o si lo son también) sabéis donde pillarlo lo mas barato posible? Me da igual que sea de segunda mano mientras funcione...

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2011, 15:06 »

En los dos pone "de Microsoft" después del título, y en el segundo además, en las especificaciones pone "Marca: Microsoft".

Yo creo que los dos son originales.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2011, 16:09 »

Yo no es que lo crea, yo te lo confirmo.

Ya existen el mismo numero de accesorios en blanco que en negro. Hasta el chatpad esta ya en negro...

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2011, 22:37 »

Yo te recomiendo que lo preguntes directamente a Amazon.es y ellos te dirán si son originales o no.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2011, 22:47 »

Mamona, si soy yo el que ha puesto la opinión del mando, que me llego la semana pasada XD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2011, 22:49 »

Mamona, si soy yo el que ha puesto la opinión del mando, que me llego la semana pasada XD

Diosssssssssss XD Ni lo había leido!!! jajajaja

Gracias a todos!!!

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2011, 23:01 »

Los hay de ambos colores.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!