Juegos de esta semana : ¿Cuál habéis empezado?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 43   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos de esta semana : ¿Cuál habéis empezado?  (Leído 18277 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 16 de Octubre de 2011, 10:28 »

Voy a empezar Okamiden. Quería rejugar antes Okami, pero como vaya a este paso lo voy a jugar el año que viene XD. Así que lo empiezo directamente.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #16 : 16 de Octubre de 2011, 13:19 »

Voy a empezar Okamiden. Quería rejugar antes Okami, pero como vaya a este paso lo voy a jugar el año que viene XD. Así que lo empiezo directamente.

Yo también estoy con Okamiden, que por unas cosas y por otras no he podido acabarlo, pero vamos, nunca he dejado de jugarlo, ya os comentaré cuando lo termine.

Solo una cosita, jugar Okamiden antes que Okami es como jugar Phantom Hourglass antes que Wind Waker, te vas a comer muchos spoilers monumentales sobre prácticamente todo, además, te explican cómo termina Okami... personalmente no lo recomiendo, pues ver el final de Okami sin saber nada es algo mágico, pero eso ya por gustos. Eso sí, pásate esas dos joyitas, ningún aficionado al sector debería dejarlas escapar.

Por lo demás tengo un poco de todo en cada consola, en PS3 estoy dándole a Bayonetta y me lo estoy pasando como un enano, voy por el Acto III; en PS2 estoy con Silent Hill 3, que finalmente he decidido empezarlo porque tenía mono de la saga y, como Downpour se retrasa, pues me pongo con este otro que por ahora me está acojonando un montón, no sabéis como lo echaba de menos. Y ayer en casa de unos amigos pude jugar a Limbo en PC y buff... me está encantando, es siniestro y hermoso al mismo tiempo... en otra visita que les haga casi seguro que me lo termino.

Pero bueno, ya os iré contando. Andymaster, toma un karma por esta gran iniciativa, muy pocos hilos tienen dos páginas en tan poco tiempo, y este promete un montón, enhorabuena Guiño

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #17 : 16 de Octubre de 2011, 13:41 »

Yo voy a volver a empezar Hellgate London, que nunca acabé la campaña. Si he aguantando hasta el final con juegos como Sacred o Titan Quest, creo que podré con éste.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #18 : 16 de Octubre de 2011, 14:17 »

Yo ayer instalé el Dirt 3. Me acabé el dead Island y hasta el jueves que me llega el Batman iré haciendo carreritas.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #19 : 16 de Octubre de 2011, 14:26 »

Yo voy a volver a empezar Hellgate London, que nunca acabé la campaña. Si he aguantando hasta el final con juegos como Sacred o Titan Quest, creo que podré con éste.

Putada no poder jugar a pachas. Siempre pensé que este juego ganaría mucho con compañía.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #20 : 16 de Octubre de 2011, 15:55 »

Solo una cosita, jugar Okamiden antes que Okami es como jugar Phantom Hourglass antes que Wind Waker, te vas a comer muchos spoilers monumentales sobre prácticamente todo, además, te explican cómo termina Okami... personalmente no lo recomiendo, pues ver el final de Okami sin saber nada es algo mágico, pero eso ya por gustos. Eso sí, pásate esas dos joyitas, ningún aficionado al sector debería dejarlas escapar.

Lo sé. Okami ya me lo he terminado Lengua. Pero quería volver a jugarlo antes de empezar este.

Por cierto, que se me había olvidado ponerlo en el otro post. Estoy jugando también a Amnesia: the dark descent (aunque todavía no he avanzado demasiado, soy un cagón XD) y Stalker: Shadow of Chernobyl, que por una razón o por otra no lo he terminado nunca, y eso no puede ser.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 15:58 por Zore » En línea
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #21 : 16 de Octubre de 2011, 16:08 »

Lo sé. Okami ya me lo he terminado Lengua. Pero quería volver a jugarlo antes de empezar este.

En ese caso tienes mi sello de aprobación Ok

Yo también me lo quiero volver a pasar, si tengo tiempo y tal a lo largo del año que viene me pondré con él, no vaya a ser que se acabe el mundo de verdad y no pueda volver a pasármelo XD

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #22 : 16 de Octubre de 2011, 16:49 »

Yo empezare con Outcast, que he pillado en gog. Ya le he puesto el parche de Zenger de la resolución.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2011, 19:18 »

después de acabar el Tales of Symphonia 2 en wii creo que le voy a dar al Metro 2033 en pc alternandolo con el Gears 3 cuando quede con shamash para jugar en cooperativo.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #24 : 16 de Octubre de 2011, 23:49 »

Yo muchas semanas empiezo muchos juegos... De ahí a que los termine o le dedique más del primer contacto hay un mundo...

Pero bueno, empece el Deus Ex Human Revolution en PS3. Le he echado un par de horas, pero ahí se va a quedar hasta mas adelante (llamadme hereje, pero no me parece taaan bueno como se ha dicho por ahí).
En 360 ayer empece el Dragón Age II y este si que lo terminare. No me esta pareciendo tan bueno como el primero, pero tiene su encanto.

En Wii sigo con el Xenoblade Chronicles, y dado mi escaso tiempo, sinceramente no se si jugandolo tan dilatadamente perderé el interés...

JC Denton
*

« Respuesta #25 : 17 de Octubre de 2011, 00:09 »

Yo muchas semanas empiezo muchos juegos... De ahí a que los termine o le dedique más del primer contacto hay un mundo...

Pero bueno, empece el Deus Ex Human Revolution en PS3. Le he echado un par de horas, pero ahí se va a quedar hasta mas adelante (llamadme hereje, pero no me parece taaan bueno como se ha dicho por ahí).
En 360 ayer empece el Dragón Age II y este si que lo terminare. No me esta pareciendo tan bueno como el primero, pero tiene su encanto.

En Wii sigo con el Xenoblade Chronicles, y dado mi escaso tiempo, sinceramente no se si jugandolo tan dilatadamente perderé el interés...

Pues entre Deus Ex HR y Xenoblade tienes alrededor de 130 horas de juego, a grosso modo si los juegas como debes. Además creo que son los dos candidatos más sólidos a GOTY de este año. No te lo pienses y dales caña que no te arrepentirás. Yo al menos no perdería el tiempo con medianías como Dragon Age 2 teniendo las otras dos joyas pendientes.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #26 : 17 de Octubre de 2011, 00:31 »

Pues ahora estoy con el Castlevania Lord Of Shadows en plan más en serio pero tengo empezados el Red Faction: Guerrila y el Alpha Protocol

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 17 de Octubre de 2011, 00:45 »

Pues yo estoy en final de Xenoblade y ya le he metido sus buenas horas al Dark Souls.

Para alternar le voy dando al Ace Combat:AH que me está gustando bastante Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #28 : 17 de Octubre de 2011, 01:30 »

Yo suelo ir de uno en uno y como calentamiento a la nueva temporada de "The Walking Dead" he comenzado el Dead Rising 2 xDDD

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #29 : 17 de Octubre de 2011, 01:51 »

Yo suelo ir de uno en uno y como calentamiento a la nueva temporada de "The Walking Dead" he comenzado el Dead Rising 2 xDDD

Se me olvidaba ese también pero a ese estoy "leveleando" y juego de poco en poco para no acosarme.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 43   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!