Voy a empezar Okamiden. QuerÃa rejugar antes Okami, pero como vaya a este paso lo voy a jugar el año que viene

. Asà que lo empiezo directamente.
Yo también estoy con
Okamiden, que por unas cosas y por otras no he podido acabarlo, pero vamos, nunca he dejado de jugarlo, ya os comentaré cuando lo termine.
Solo una cosita, jugar Okamiden antes que Okami es como jugar Phantom Hourglass antes que Wind Waker, te vas a comer muchos spoilers monumentales sobre prácticamente todo, además, te explican cómo termina Okami... personalmente no lo recomiendo, pues ver el final de Okami sin saber nada es algo mágico, pero eso ya por gustos. Eso sÃ, pásate esas dos joyitas, ningún aficionado al sector deberÃa dejarlas escapar.
Por lo demás tengo un poco de todo en cada consola, en PS3 estoy dándole a
Bayonetta y me lo estoy pasando como un enano, voy por el Acto III; en PS2 estoy con
Silent Hill 3, que finalmente he decidido empezarlo porque tenÃa mono de la saga y, como Downpour se retrasa, pues me pongo con este otro que por ahora me está acojonando un montón, no sabéis como lo echaba de menos. Y ayer en casa de unos amigos pude jugar a
Limbo en PC y buff... me está encantando, es siniestro y hermoso al mismo tiempo... en otra visita que les haga casi seguro que me lo termino.
Pero bueno, ya os iré contando.
Andymaster, toma un karma por esta gran iniciativa, muy pocos hilos tienen dos páginas en tan poco tiempo, y este promete un montón, enhorabuena