andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« : 13 de Octubre de 2011, 04:11 » |
|
Este hilo sería el contrapeso de "Juegos de esta semana, ¿cual os habéis pasado?". Sin importar si realmente los terminamos o no, me gustaría conocer que está jugando la gente del foro ... (aunque lo visto por aquí, la frecuencia debería ser diaria, no semanal). Empiezo ...  Ayer he iniciado a jugar Alpha Protocol (PS3), después de no poder jugar por 6 semanas continuas ... Hasta ahora, es un juego muy correcto que apunta buenas maneras. Y vosotros, que estáis jugando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2011, 08:42 » |
|
Para ésto debido a que como dices laa frecuencia de actualización puede ser mayor, podríamos ponerlo en la firma. Hacemos una plantilla y lo vamos añadiendo. Así en cualquier mensdaje podrás ver qué está jugando cada uno.
Yo sigo con el Dead Island. Empecé el Majin pero solo le dí 2 horitas. Tengo que jugar un poco más y dejé el Hunted. Con las 2-3 horitas que le eché ya me vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2011, 00:22 » |
|
Molaría poner los juegos con iconitos. Quedaría muy vistoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2011, 00:31 » |
|
Molaría poner los juegos con iconitos. Quedaría muy vistoso  Me lo apunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2011, 00:42 » |
|
Molaría poner los juegos con iconitos. Quedaría muy vistoso  Me lo apunto  Pues que alguno de los artistas vaya haciendo iconos o bien si alguien sabe alguna página donde hay bastante variedad. Por tenerlos todos iguales. Hacer una colección para el foro y cuando alguien empiece un juego se coge el iconito y se lo pone al lado de la firma. Que los jefes lo estudien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2011, 07:17 » |
|
Esos son los que uso yo cuando me da por ponerme los iconos chulos en grande, aunque hace ya algún tiempo que no lo hago.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2011, 10:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthan
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2011, 11:16 » |
|
Yo ayer por la noche quería empezar algo ligero que pudiera estar 20 minutillos sin comerme la cabeza y empecé el Super Meat Boy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2011, 12:50 » |
|
Gears 3
A ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2011, 03:32 » |
|
 El VANQUISH. Lo he visto hoy en el Game baratito baratito, 9'90 € el juego nuevo y le tenía ganas desde hace tiempo, encima con los puntos que tenía me ha salido a 3 €. Lo he empezado en difícil, como tiene que ser, además dicen que el juego es corto, pues que por lo menos sea un reto y lo està siendo, me he llegado a la zona de la demo, la araña esa que se transforma y no veas lo complicada que és. El juego me està encantando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2011, 04:30 » |
|
Acostumbro normalmente a jugar 1 juego a la vez (y por mi trabajo + tipo de juego, terminando tardando muchos meses). Por eso, esta vez voy a tratar algo especial ... voy a jugar 2 juegos a la vez  y el que va a acompañar a Alpha Protocol en esta travesía es nada más y nada menos que ... Baldur's Gate, versión GOG con traducción de clan DLAN y un trillón de mods para la resolución. He estado esperando empezar a jugarlo hace mucho tiempo ... y por fin hoy he comenzado. PD: No se si se podría considerar spoilers para un juego tan antiguo, pero me gustaría una especie de hilo-diario de lo que voy avanzando con Baldur's Gate. Todavía lo estoy pensando, principalmente por no dejarlo empezado y sin actualizar ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2011, 07:53 » |
|
Pues yo llevo unas 4 horas de:  Por el momento la historia me ha atraido pero lo que la rodea me parece un jodido toston, me refiero al sistema de hacer amistades en los pueblos y realizar misiones para hacer amigos, uffff, muy pesado y eso que he llgado al primer pueblo, y ademas excesivamente repetitivo, a todo esto hay que sumarle que el rendimiento en PC es una mierda y dan ganas de mandarlo a la mierda mas de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2011, 21:33 » |
|
Rejugando el Batman: Arkham Asylum, ahora que va a salir la secuela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2011, 22:09 » |
|
Yo me tirado la primera horita con este jueguillo:  y la verdad, no e salido disgustado para nada, mantiene una atmosfera y una ambientacion bastante buena, y lo que mas me a sorprendido es que viene doblado, el doblaje no es ninguna obra maestra pero cumple, si os interesa, lo emiti por el canal de justin, asi k se habra quedado grabado, un saludo  warkaos pegando botes de sustos inside 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 22:16 por seudofriki »
|
|
|
|
|
|