FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 43   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos de esta semana : ¿Cuál habéis empezado?  (Leído 18277 veces)
andymaster
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Buscando mi destino

« : 13 de Octubre de 2011, 04:11 »

Este hilo sería el contrapeso de "Juegos de esta semana, ¿cual os habéis pasado?". Sin importar si realmente los terminamos o no, me gustaría conocer que está jugando la gente del foro ... (aunque lo visto por aquí, la frecuencia debería ser diaria, no semanal).

Empiezo ...

Ayer he iniciado a jugar Alpha Protocol (PS3), después de no poder jugar por 6 semanas continuas ... Hasta ahora, es un juego muy correcto que apunta buenas maneras.

Y vosotros, que estáis jugando?

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2011, 08:42 »

Para ésto debido a que como dices laa frecuencia de actualización puede ser mayor, podríamos ponerlo en la firma. Hacemos una plantilla y lo vamos añadiendo. Así en cualquier mensdaje podrás ver qué está jugando cada uno.

Yo sigo con el Dead Island. Empecé el Majin pero solo le dí 2 horitas. Tengo que jugar un poco más y dejé el Hunted. Con las 2-3 horitas que le eché ya me vale.

Temerario
*

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2011, 00:22 »

Molaría poner los juegos con iconitos. Quedaría muy vistoso Sonreir

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2011, 00:31 »

Me lo apunto Sonrisa

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Temerario
*

« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2011, 00:42 »

Me lo apunto Sonrisa

Pues que alguno de los artistas vaya haciendo iconos o bien si alguien sabe alguna página donde hay bastante variedad. Por tenerlos todos iguales. Hacer una colección para el foro y cuando alguien empiece un juego se coge el iconito y se lo pone al lado de la firma.

Que los jefes lo estudien Happy

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2011, 00:59 »

Para PC este señor los debe tener todos: http://jeno-cyber.deviantart.com/

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2011, 07:17 »

Para PC este señor los debe tener todos: http://jeno-cyber.deviantart.com/

Esos son los que uso yo cuando me da por ponerme los iconos chulos en grande, aunque hace ya algún tiempo que no lo hago.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2011, 10:10 »

Pues anoche me empecé este

Sonreir Sonreir Sonreir

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2011, 11:16 »

Yo ayer por la noche quería empezar algo ligero que pudiera estar 20 minutillos sin comerme la cabeza y empecé el Super Meat Boy

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2011, 12:50 »

Gears 3

A ver que tal

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2011, 03:32 »

El VANQUISH. Lo he visto hoy en el Game baratito baratito, 9'90 € el juego nuevo y le tenía ganas desde hace tiempo, encima con los puntos que tenía me ha salido a 3 €.

Lo he empezado en difícil, como tiene que ser, además dicen que el juego es corto, pues que por lo menos sea un reto y lo està siendo, me he llegado a la  zona de la demo, la araña esa que se transforma y no veas lo complicada que és. El juego me està encantando.

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2011, 04:30 »

Acostumbro normalmente a jugar 1 juego a la vez (y por mi trabajo + tipo de juego, terminando tardando muchos meses). Por eso, esta vez voy a tratar algo especial ... voy a jugar 2 juegos a la vez    y el que va a acompañar a Alpha Protocol en esta travesía es nada más y nada menos que ...

Baldur's Gate, versión GOG con traducción de clan DLAN y un trillón de mods para la resolución. He estado esperando empezar a jugarlo hace mucho tiempo ... y por fin hoy he comenzado.

PD: No se si se podría considerar spoilers para un juego tan antiguo, pero me gustaría una especie de hilo-diario de lo que voy avanzando con Baldur's Gate. Todavía lo estoy pensando, principalmente por no dejarlo empezado y sin actualizar ...

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2011, 07:53 »

Pues yo llevo unas 4 horas de:

Por el momento la historia me ha atraido pero lo que la rodea me parece un jodido toston, me refiero al sistema de hacer amistades en los pueblos y realizar misiones para hacer amigos, uffff, muy pesado y eso que he llgado al primer pueblo, y ademas excesivamente repetitivo, a todo esto hay que sumarle que el rendimiento en PC es una mierda y dan ganas de mandarlo a la mierda mas de una vez.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2011, 21:33 »

Rejugando el Batman: Arkham Asylum, ahora que va a salir la secuela.

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2011, 22:09 »

Yo me tirado la primera horita con este jueguillo:

y la verdad, no e salido disgustado para nada, mantiene una atmosfera y una ambientacion bastante buena, y lo que mas me a sorprendido es que viene doblado, el doblaje no es ninguna obra maestra pero cumple, si os interesa, lo emiti por el canal de justin, asi k se habra quedado grabado, un saludo Malvado
(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 22:16 por seudofriki » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 43   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!