Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« : 12 de Octubre de 2011, 09:36 » |
|
Pues eso. Me pica la curiosidad de ver cual es el navegador más utilizado en ON. Tampoco estarÃa de más decir qué es lo que más te gusta y lo que menos. Yo por mi parte utilizo Opera. La interfaz es extremadamente simple y tiene montones de detallitos que marcan la diferencia: Una papelera de pestañas cerradas (por si cierras alguna sin querer), al buscar un texto con Control+F la pantalla se oscurece ligeramente para verlo más rápido, Opera Turbo, que envÃa los datos a un proxy que los comprime y asà se consigue que las redes lentas no sean tan lentas, las pestañas se pueden agrupar, cuando terminan de cargar aparece una marca en una de las esquinas, asà cuando tienes muchas puedes saber al instante cuales has leÃdo ya, si pones el ratón sobre ellas ves una vista en miniatura de la página... Además de que fue el primer navegador que tuvo pestañas, el primero que sincronizó los marcadores, el primero que tuvo la famosa interfaz de acceso rápido que luego copió Chrome... Eso da muchas probabilidades de que sean los primeros en meter la próxima innovación. Y lo que menos me gusta... Pues que da problemas de compatibilidad con más páginas de las que me gustarÃa :/. Sobre todo con las que hacen un uso intensivo de JavaScript. Por suerte las páginas que suelo frecuentar no dan ningún problema. ¿Y vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2011, 09:56 » |
|
Google Chrome, animal de costumbres soy, me lo instale para probarlo y como me ponga por usar uno ya no cambio tenga ventajas o inconvenientes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 10:20 » |
|
Pues yo antes era un fanatico del Firefox, pero un dia le dio por empezar a comer recursos, y desde que probe Google Chrome no uso otro... rapidez ante todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 10:24 » |
|
El que venga con el sistema. Total para navegar valen todos. Cuando estoy con el Windows, el Explorer y cuando estoy con iPad/iMac el Safari. Se puede votar dos veces...prometo hacerlo desde máquinas distintas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 10:57 » |
|
Desde que descubrà firefox hace ya unos años y todos sus plugins no lo he abandonado, lo tengo lleno de plugins para mil cosas diferentes y estoy encantado... -Bloquear anuncios que no quiero ver -Mejorar el interface del Google Reader -Varios plugins para youtube, para descargar los videos cómodamente, para que arranquen automáticamente en HD, etc... -Varios para seleccionar un texto y tener varias opciones en el menú contextual, como hacer una búsqueda automática en google de lo que tengo seleccionado, o en la wikipedia... -Otro que automatiza el reintentar webs que dan error, hasta que consigues entrar (me vino muy bien estas semanas pasadas cuando iba mal la web de ultimonivel) -Fast Dial, una página de arranque hecha a mi medida que me encanta y que voy variando según mis necesidades, los iconos me los curro yo casi todos:  Y otros muchos que no he comentado aquÃ, tengo como unos 30 o asà para muchas cosas diferentes. Creo que ahora mismo no cambiarÃa el firefox por nada.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2011, 11:11 » |
|
Como animal de costumbres siempre use el Explorer y actualmente continuo usandolo.Tengo instalados el Chrome y el FireFox y casi ni los uso,sera cuestion de echarle mas horas a ambos navegadores,pero la verdad es que con el Explorer estoy mas que servido.Lo que no entiendo es el asco irracional que le tienen algunos usuarios al Explorer....yo no veo que sea tan malo y este tan mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2011, 11:17 » |
|
Firefox. Lo encuentro más completo.
Aunque de vez en cuando también uso el Chrome, ya que a pesar de ser más limitado en general, tiene alguna opción chula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 11:18 » |
|
Como animal de costumbres siempre use el Explorer y actualmente continuo usandolo.Tengo instalados el Chrome y el FireFox y casi ni los uso,sera cuestion de echarle mas horas a ambos navegadores,pero la verdad es que con el Explorer estoy mas que servido.Lo que no entiendo es el asco irracional que le tienen algunos usuarios al Explorer....yo no veo que sea tan malo y este tan mal.
La verdad es que ha mejorado mucho, pero en rendimiento y consumo de recursos sigue por detrás, y para los desarrolladores es un autentico suplicio, la mitad de las cosas que programas o no van o las tienes que hacer diferentes para Explorer. Es un suplicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2011, 11:45 » |
|
Y la opción de todos................... ...... o casi todos.
Cuando ando con el Mac uso Safari y Chrome, en el sobremesa Firefox y Opera, en el portatil el Chrome, y con el movil el de serie de Android y Opera mini.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2011, 11:47 » |
|
La verdad es que ha mejorado mucho, pero en rendimiento y consumo de recursos sigue por detrás, y para los desarrolladores es un autentico suplicio, la mitad de las cosas que programas o no van o las tienes que hacer diferentes para Explorer. Es un suplicio. Tienes razon ,pero esto es como el debate de la Coca Cola y la Pepsi...si te gusta lo clasico la Coca Cola (Explorer) es lo tuyo,si por el contrtario te gusta que te esten cambiando el sabor cada X tiempo entonces a por la Pepsi (FireFox) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2011, 11:47 » |
|
Desde que descubrà firefox hace ya unos años y todos sus plugins no lo he abandonado, lo tengo lleno de plugins para mil cosas diferentes y estoy encantado... -Bloquear anuncios que no quiero ver -Mejorar el interface del Google Reader -Varios plugins para youtube, para descargar los videos cómodamente, para que arranquen automáticamente en HD, etc... -Varios para seleccionar un texto y tener varias opciones en el menú contextual, como hacer una búsqueda automática en google de lo que tengo seleccionado, o en la wikipedia... -Otro que automatiza el reintentar webs que dan error, hasta que consigues entrar (me vino muy bien estas semanas pasadas cuando iba mal la web de ultimonivel) -Fast Dial, una página de arranque hecha a mi medida que me encanta y que voy variando según mis necesidades, los iconos me los curro yo casi todos:  Y otros muchos que no he comentado aquÃ, tengo como unos 30 o asà para muchas cosas diferentes. Creo que ahora mismo no cambiarÃa el firefox por nada. ¿Puedes subir un zip con los iconos tio? Me han molado muchÃsimo 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2011, 11:58 » |
|
Y la opción de todos................... ...... o casi todos.
Cuando ando con el Mac uso Safari y Chrome, en el sobremesa Firefox y Opera, en el portatil el Chrome, y con el movil el de serie de Android y Opera mini.
Tienes Rrazon falta esa opcion...yo tambien uso varios...en iPad-iPod el Safari,en PC el Explorer y ocasionalmente FireFox y Chrome y en el movile tambien uso el de serie de Android aunque ahora mismo estoy catando el FireFox para Android que tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2011, 12:15 » |
|
¡Ah! Se me olvidaba. Safari en el iPod y Opera en el smartphone. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2011, 13:27 » |
|
Pues en el de mesa, firefox. En el netbook, Chrome. No tiene tantas barras y va mucho más rápido que el firefox.
P.D: Juanjiviris, como se llama el plugin que actualiza las webs que dan error de manera automatica?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2011, 13:35 » |
|
En el sobremesa Explorer, en el portátil Opera (más ligero y rápido). En el curro, Opera y Firefox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|