[ON] GameFest 2011: Kid Icarus: Uprising
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] GameFest 2011: Kid Icarus: Uprising  (Leído 371 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 10 de Octubre de 2011, 00:24 »

Uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS no faltó a su cita en la GameFest 2011. Kid Icarus: Uprising levantó el vuelo y nosotros pudimos probar en primicia cómo luce uno de los títulos más interesantes de cara a futuro de la nueva portátil de Nintendo. Si quieres saber que tal nos fue volando con Pit, después del salto encontrarás toda la información.

« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 00:26 por Raziel12 » En línea

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 11:06 »

Gracias por las impresiones Razi ^__^

La verdad que pinta interesante y también espero que no se haga repetitivo.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2011, 22:05 »

Grandes impresiones del juego, la verdad que me gusta que sea frenético. He visto que has puesto montones de impresiones de la Gamefest, me las tengo que ir mirando todas  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 10:09 »

Uno de los pocos juegos que me harían comprar una 3DS, pero después pienso, no, con PsVita ya tienes portátil, no te dejes llevar por la tentación.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2011, 12:41 »

A la larga, y visto lo visto, es probable que acabe tanto con una 3DS como con una Vita, pues ofrecen experiencias y juegos muy distintos. La Vita por ahora tiene muy buena pinta y la 3DS se está cogiendo un catalogo que, por lo menos a mí, me atrae un montón.

Este Kid Icarus me ha sorprendido muy gratamente, es muy probable que sea uno de los que termine en mi poder, solo espero que no sea muy corto ni repetitivo, pues el juego es adictivo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!