Orcs Must Die.- Robot Entertainmet
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orcs Must Die.- Robot Entertainmet  (Leído 609 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 08 de Octubre de 2011, 21:02 »

Me he bajado la demo que parece ser una especie de mezcla dentro del genero de los Tower Defense y la verdad que esta gracioso y divertido. Habra que ver las posibilidades del juego porque creo que no tiene multiplayer. Creo que el juego si no me equivoco tambien ha salido o va a salir en 360.

Dejo el trailer de lanzamiento

Orcs Must Die! - Launch Trailer - Apocalyptica, "Hall of the Mountain King"

salu2

« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 21:04 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2011, 12:38 »

Yo ya lo tengo en mi lista de deseados de STEAM.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2011, 11:54 »

Yo ya me lo pille y tal, no pude resistirme. El juego esta bastante chulo y a la vez que vas avanzando se van complicando los mapas.

2 cosas que me parecen muy importante:

- En el juego se puede activar el vsync, jugar a 200 fps no mola

- Me hubiera gustado una fisica destructiva entre las trampas

De momento me mantengo entre lo 10 primeros en casi todos los mapas.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2011, 12:08 »

El juego es puro vicio. Me ha tocado analizarlo en XBLA y estoy encantadísimo.

Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2011, 12:46 »

Tengo al novio matando orcos todo el dia, yo aun no lo he probado.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2011, 23:39 »

A mi algo que me gusta mucho es que intuyo que el tema de actualizar las trampas con los craneos que van consiguiendo no va a ser en plan "puedes conseguir actualizar todo al maximo o casi al maximo" como en otros juegos, sino que parece que hay que ser bastante selectivo. De momento no me atrevo a actualizar nada, lo unico lo que ya mejore en la demo: "las trampas de aceite", que creo que si es realmente una buena inversion.

salu2

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2011, 10:13 »

Lo tengo desde hace varios días versión Sparrow y se lo he tneido que dejar a mi hermano pequeño que está encantado con él, a mi no me gusta nada, pero reconozco que es entretenido.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2011, 10:23 »

Lo tengo desde hace varios días versión Sparrow y se lo he tneido que dejar a mi hermano pequeño que está encantado con él, a mi no me gusta nada, pero reconozco que es entretenido.

Pues a ver si lo compráis, que por 11€ que vale, sería una lástima que los desarrolladores no recibieran el apoyo suficiente de un juego que estáis disfrutando.... Guiño

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2011, 21:32 »

Uno de los fallos, creo que importantes, que le estoy encontrando al juego es que en nivel normal, espero que en imposible cambie la cosa, es que los recorridos de las diferentes oleadas estan predefinidos. Lo cual ya en mapas medianos-grandes destroza un poco la jugabilidad porque sabes por donde van a tirar y puedes economizar lo poco que te dan para luego cambiar las trampas de lugar porque sabes de memoria por donde va a venir el siguiente ataque.

salu2

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2011, 12:16 »

Ya esta disponible el skin de mataorcos. Hemos llegado rapido a los 250 millones de orcos muertos.

salu2

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2011, 12:38 »

Análisis por mi parte publicado. El juego es puro vicio adictivo y una joya tremendamente divertida.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2011, 15:18 »

Divertido no, LO SIGUIENTE.

He de reconocer que hacia tiempo que no me divertia tanto como con este juego... es una gozada artistica, muy sencillo de cogerle el truco,...

Quizas la musica poco variada, pero en plena accion matando orcos no te das ni cuenta.

Pero si, es un puro vicio, en serio.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!