Outcast
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Outcast  (Leído 3522 veces)
CutterSlade23
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2007, 14:00 »

Escribo una nueva respuesta, que seguramente pasará desapercibida... para comentaros que por fin mi website, ha sido incluido en la web que contiene el archivo más grande de OUTCAST, es decir en PLANET-ADELPHA que se mantiene activa y en contacto con uno de los creadores de dicho juego, con el genial Yves Grolet.

Han pasado varios meses desde que abriera la web, pero en Marzo de 2007 decidi cambiar la interfaz para hacerla más comoda a la hora de navegar y es cuando empece a introducir información cada poco tiempo.

Ahora pasados 6 meses desde aquella renovación y paseandome casi a diario por sus foros (hace poco renovarón los mismos), PLANET-ADELPHA considera que aun siendo en castellano, voy por buen camino y ha decidido incluir mi web en su sección LINKS, compatiendo cartel, con las webs más importantes que hay en torno a este juego, incluso con TOTEMS (proyecto que Yves Grolet, mantenia en secreto y que sigue el concepto de juego de OUTCAST).

Bueno pues para visitar el mayor archivo de OUTCAST, solo debeís visitar PLANET-ADELPHA (aunque mi web habla más sobre el original Lengua):

Mi banner sería este:

En fin, para mi es una buenisima noticia, porque lo llevaba anhelando desde que descubrí su web y su enorme trabajo de recopilación.

Saludos gente!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!