Una cosita con la que me has dejado algo intrigado: ¿qué tal la música de Clint Mansell? ¿Es parecida a las anteriores, o ha optado por hacer borrón y cuenta nueva?
No, no, para nada, la bso continúa estando al nivel de la de los anteriores y no te das ni cuenta. Eso sÃ, con tintes más épicos que las anteriores, pero créeme, el guión lo exige. Vamos, que es uno de los factores que influyen en la sensación que comento en el artÃculo

Lo siento Razi, pero aunque quiera leerte no puedo. Llegaré virgen al matrimonio con Mass Effect 3
No te preocupes, en el artÃculo no hay spoilers, más que nada porque sé que muchos de este foro queremos saber lo mÃnimo de ME3 (de hecho lo digo, que no voy a spoilear nada para no joderos). Yo no iba a ver más, pero hice una pequeña excepción con la GameFest

Lo siento Razi, pero aunque quiera leerte no puedo. Llegaré virgen al matrimonio con Mass Effect 3
Tranquilo es un avance escueto, imagino que sabiendo que aquà nadie quiere saber de mas en los juegos XD
Un avance sencillo que a mi personalmente me deja con algo mas de hype
Esa era mi intención. Estoy bastante orgulloso del artÃculo, me alegro ver que mi intención ha salido bien