FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] GameFest 2011: Impresiones de Mass Effect 3  (Leído 350 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 07 de Octubre de 2011, 00:02 »

Bioware está tirando la casa por la ventana para el final de una de las trilogías más importantes de esta generación. La saga Mass Effect, que ha pasado de ser un juego de rol con tintes de acción a ser un juego de acción con tintes de rol, prepara su capítulo final que promete dejar a todo el mundo con la boca abierta.

En la reciente GameFest, Mass Effect 3 no faltó a su cita y pudimos probar una demo, corta pero intensa, en la que se deja bien claro cómo va a ser el final del periplo galáctico de Shepard. ¿Quieres saber que nos ha parecido este contacto con Mass Effect 3? Después del salto encontrarás toda la información.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2011, 00:41 »

Una cosita con la que me has dejado algo intrigado: ¿qué tal la música de Clint Mansell? ¿Es parecida a las anteriores, o ha optado por hacer borrón y cuenta nueva?

Mirando por encima del hombro desde 1983
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2011, 00:51 »

Lo siento Razi, pero aunque quiera leerte no puedo. Llegaré virgen al matrimonio con Mass Effect 3

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2011, 10:19 »

Lo siento Razi, pero aunque quiera leerte no puedo. Llegaré virgen al matrimonio con Mass Effect 3

Tranquilo es un avance escueto, imagino que sabiendo que aquí nadie quiere saber de mas en los juegos XD
Un avance sencillo que a mi personalmente me deja con algo mas de hype

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2011, 10:52 »

Una cosita con la que me has dejado algo intrigado: ¿qué tal la música de Clint Mansell? ¿Es parecida a las anteriores, o ha optado por hacer borrón y cuenta nueva?
No noté nada extraño en la BSO; asi que tranquilo, porque mantiene la estela de sus predecesores.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2011, 16:04 »

No, no, para nada, la bso continúa estando al nivel de la de los anteriores y no te das ni cuenta. Eso sí, con tintes más épicos que las anteriores, pero créeme, el guión lo exige. Vamos, que es uno de los factores que influyen en la sensación que comento en el artículo Guiño

No te preocupes, en el artículo no hay spoilers, más que nada porque sé que muchos de este foro queremos saber lo mínimo de ME3 (de hecho lo digo, que no voy a spoilear nada para no joderos). Yo no iba a ver más, pero hice una pequeña excepción con la GameFest Guiño

Tranquilo es un avance escueto, imagino que sabiendo que aquí nadie quiere saber de mas en los juegos XD
Un avance sencillo que a mi personalmente me deja con algo mas de hype

Esa era mi intención. Estoy bastante orgulloso del artículo, me alegro ver que mi intención ha salido bien Sonrisa

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2011, 19:03 »

¡Qué gran aperitivo nos has dado Razi! Aplauso

Deseando que salga Baboso

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!