[ON] GameFest 2011: Impresiones de Zelda Four Swords y Skyward Sword
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] GameFest 2011: Impresiones de Zelda Four Swords y Skyward Sword  (Leído 516 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 06 de Octubre de 2011, 00:24 »

Si has estado atento a la web durante estos últimos días, sabrás que realizamos un viaje a Madrid para asistir a la GameFest 2011. La mayor cola que tuvimos que sufrir fue la que nos separaba del stand de Zelda y que nos dirigía por debajo del Gran árbol Deku a su interior, donde reposaban las últimas aventuras de Link preparadas para que las disfrutásemos. ¿Quieres conocer nuestras impresiones sobre ellas? Pues después del salto encontrarás toda la información.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2011, 12:11 »

¡Genial el artículo! Happy

Y sí, yo también estoy inquietantemente sorprendido por la alarmante ausencia de hype que está acompañando al juego.

Y no, no es desinformación, ya que Nintendo está dando la cantidad de información habitual que suele dar cuando se acerca una nueva entrega de la saga. Es, simplemente, que la gente no le está prestando atención.

No hay apenas hilos en foros, los artículos en webs son la mayoría muy escuetos, la gente apenas se centra en las novedades jugables anunciadas, se especula poco sobre su trama (al menos, fuera de los círculos más "frikis"), y así un largo etcétera. Y eso a pesar de ser el juego que conmemora el 25 aniversario de la saga.

No sé porque será, la verdad. Quizás porque el recuerdo de "Twilight Princess" y las entregas de NDS no ha envejecido bien, quizás porque la gente es escéptica con el uso del Wii Motion Plus y no quiere fiarse de las impresiones positivas de la prensa, quizás porque los juegos del "Operation Rainfall" le han quitado protagonismo en los medios o quizás simplemente por salir en Wii, la consola que es la materialización del diablo para el público "hardcore".

El caso es que resulta frustrante, ya que muy probablemente en otras circunstancias no muy distintas, el juego sería la comidilla de todo el mundo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 12:15 por Xander » En línea

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2011, 14:29 »

¡Habemus GOTY!

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2011, 14:43 »

Yo creo que símplemente es por el bajón de interés en la Wii en general, símplemente eso...

Si estuviesen sacando un juego de Zelda para la nueva consola de Nintendo que fuese igual que la demo técnica que vimos hace unos meses, ya veríamos si habría Hype o no.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2011, 15:39 »

Yo creo que símplemente es por el bajón de interés en la Wii en general, símplemente eso...

Lo cual no tendría ni pies ni cabeza.

¿Toda la vida de la puta consola quejándose de que no hay juegos y la gente le da la espalda cuando sí los hay?

Bueno, pensándolo bien... El año pasado fue el mejor de la consola con mucha diferencia y la gente pasó de su culo igualmente.

Pero no sé... No creo que esto pueda explicarse solo con aquello del "Haters gonna hate".

Pero no deja de ser frustrante. Tuvimos hace nada el "Xenoblade". Tenemos el "Zelda" en poco más de un mes. El año que viene tendremos "The Last Story", "Pandora's Tower" y "Dragon Quest X".

¿Por qué la gente hace como si todo esto no estuviera pasando y sigue teniendo la misma actitud de cuando venía el "Wii Music"?

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2011, 23:16 »

Lo cual no tendría ni pies ni cabeza.

¿Toda la vida de la puta consola quejándose de que no hay juegos y la gente le da la espalda cuando sí los hay?

Bueno, pensándolo bien... El año pasado fue el mejor de la consola con mucha diferencia y la gente pasó de su culo igualmente.

Pero no sé... No creo que esto pueda explicarse solo con aquello del "Haters gonna hate".

Pero no deja de ser frustrante. Tuvimos hace nada el "Xenoblade". Tenemos el "Zelda" en poco más de un mes. El año que viene tendremos "The Last Story", "Pandora's Tower" y "Dragon Quest X".

¿Por qué la gente hace como si todo esto no estuviera pasando y sigue teniendo la misma actitud de cuando venía el "Wii Music"?

La primera impresión es lo que cuenta. Y la primera impresión de Wii es una gamecube 1.0 (porque ni siquiera es 1.5) con un control de movimiento y juegos chorra.

A partir de ahí, todo esto llega al final del ciclo de vida de una consola que ya en su lanzamiento estaba completamente desfasada. No me sorprende para nada la indiferencia hacia la consola y sus juegos, ya la tuvo Nintendo hacia sus fans con el lanzamiento de un hardware como el de Wii y con la sequía de juegos "hardcore" durante sus primeros años.

Dicho esto... estoy tachando los días en el calendario que faltan para que llegue el 18 de noviembre, pero pasan muy lentos... XD Y esto porque soy fan de Zelda, pero sino lo que haga nintendo me la suda. Guiño

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2011, 10:05 »

Yo creo que la imagen de Nintendo esta muy deteriorada en estos momentos y a la gente se la suda bastante lo que hagan.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 12:12 »

Bueno, te he leido hasta antes de empezar a hablar del SS, supongo que habrás tenido mucho cuidado, pero hace días que no quiero saber ya absolutamente nada, sería maravilloso llegar a este tipo de juegos sin saber nada de nada, pero siendo aficionado y con internet es difícil. Imaginate tener el juego en tus manos, sin tener ni idea del estilo gráfico o que volarás por encima de las nubes, el juego quieras o no impactará más. Por eso, aunque sean pequeños detalles, ya quiero verlos en el mismo juego  Avergonzado

El Four Swords la verdad que es de agradecer el modo un jugador, y el detallazo de las pantallas extras basados en juegos clásicos, que el juego no tenga 3D es totalmente normal, ya que es para DSiWare. Lo bueno, que ahora es mucho más sencillo jugar en multi al juego que lo que fue con las GBA.

Sobre el tema de Nintendo deteriorada, pues no se, para mi lo importante són los juegos, y si estar deteriorada este año, significa que sacan mi juego favorito de la generación (Xenoblade) el próximo que espero que desbanque al Xenoblade como mi juego de la generación (Zelda SS), aparte de juegos como los dos Kirby de Wii, Pokemon Blanco y Negro, Super Mario 3D Land o Mario Kart 7, eso sin olvidar remakes como Star Fox 64 y Ocarina of Time, y que ha traido y traducido juegos arriesgados como Ghost Trick, Solatorobo, Dragon Quest VI o el propio Xenoblade, pues bendita Nintendo deteriorada  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2011, 12:47 »

¡Genial el artículo! Happy

Y sí, yo también estoy inquietantemente sorprendido por la alarmante ausencia de hype que está acompañando al juego.

Y no, no es desinformación, ya que Nintendo está dando la cantidad de información habitual que suele dar cuando se acerca una nueva entrega de la saga. Es, simplemente, que la gente no le está prestando atención.

No hay apenas hilos en foros, los artículos en webs son la mayoría muy escuetos, la gente apenas se centra en las novedades jugables anunciadas, se especula poco sobre su trama (al menos, fuera de los círculos más "frikis"), y así un largo etcétera. Y eso a pesar de ser el juego que conmemora el 25 aniversario de la saga.

No sé porque será, la verdad. Quizás porque el recuerdo de "Twilight Princess" y las entregas de NDS no ha envejecido bien, quizás porque la gente es escéptica con el uso del Wii Motion Plus y no quiere fiarse de las impresiones positivas de la prensa, quizás porque los juegos del "Operation Rainfall" le han quitado protagonismo en los medios o quizás simplemente por salir en Wii, la consola que es la materialización del diablo para el público "hardcore".

El caso es que resulta frustrante, ya que muy probablemente en otras circunstancias no muy distintas, el juego sería la comidilla de todo el mundo.

Con lo de desinformación me refería a la gente, no a lo que dice Nintendo y, por lo demás, estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho Xander... la gente no tiene ni idea del juegazo que se nos avecina.

Bueno, te he leido hasta antes de empezar a hablar del SS, supongo que habrás tenido mucho cuidado, pero hace días que no quiero saber ya absolutamente nada, sería maravilloso llegar a este tipo de juegos sin saber nada de nada, pero siendo aficionado y con internet es difícil. Imaginate tener el juego en tus manos, sin tener ni idea del estilo gráfico o que volarás por encima de las nubes, el juego quieras o no impactará más. Por eso, aunque sean pequeños detalles, ya quiero verlos en el mismo juego  Avergonzado

El Four Swords la verdad que es de agradecer el modo un jugador, y el detallazo de las pantallas extras basados en juegos clásicos, que el juego no tenga 3D es totalmente normal, ya que es para DSiWare. Lo bueno, que ahora es mucho más sencillo jugar en multi al juego que lo que fue con las GBA.

No hay spoilers de Skyward Sword, procuré tener mucho cuidado con ello, pero respeto que prefieras conocer tu las cosas por ti mismo, que ganas de que llegue el día 18, de verdad, tengo muchas ganas de un Zelda Sonreir Sonreir

Y sí, lo del Four Swords es de agradecer, pues jugar a él en GBA era bastante complicadete, pero bueno, me da pena quedarme sin el juego por eso de tener la DS original, no tengo ningún modo de tener el juego y me fastidia Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!