¡Genial el artículo!

Y sí, yo también estoy inquietantemente sorprendido por la alarmante ausencia de hype que está acompañando al juego.
Y no, no es desinformación, ya que Nintendo está dando la cantidad de información habitual que suele dar cuando se acerca una nueva entrega de la saga. Es, simplemente, que la gente no le está prestando atención.
No hay apenas hilos en foros, los artículos en webs son la mayoría muy escuetos, la gente apenas se centra en las novedades jugables anunciadas, se especula poco sobre su trama (al menos, fuera de los círculos más "frikis"), y así un largo etcétera. Y eso a pesar de ser el juego que conmemora el 25 aniversario de la saga.
No sé porque será, la verdad. Quizás porque el recuerdo de "Twilight Princess" y las entregas de NDS no ha envejecido bien, quizás porque la gente es escéptica con el uso del Wii Motion Plus y no quiere fiarse de las impresiones positivas de la prensa, quizás porque los juegos del "Operation Rainfall" le han quitado protagonismo en los medios o quizás simplemente por salir en Wii, la consola que es la materialización del diablo para el público "hardcore".
El caso es que resulta frustrante, ya que muy probablemente en otras circunstancias no muy distintas, el juego sería la comidilla de todo el mundo.
Con lo de desinformación me refería a la gente, no a lo que dice Nintendo y, por lo demás, estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho Xander... la gente no tiene ni idea del juegazo que se nos avecina.
Bueno, te he leido hasta antes de empezar a hablar del SS, supongo que habrás tenido mucho cuidado, pero hace días que no quiero saber ya absolutamente nada, sería maravilloso llegar a este tipo de juegos sin saber nada de nada, pero siendo aficionado y con internet es difícil. Imaginate tener el juego en tus manos, sin tener ni idea del estilo gráfico o que volarás por encima de las nubes, el juego quieras o no impactará más. Por eso, aunque sean pequeños detalles, ya quiero verlos en el mismo juego

El Four Swords la verdad que es de agradecer el modo un jugador, y el detallazo de las pantallas extras basados en juegos clásicos, que el juego no tenga 3D es totalmente normal, ya que es para DSiWare. Lo bueno, que ahora es mucho más sencillo jugar en multi al juego que lo que fue con las GBA.
No hay spoilers de Skyward Sword, procuré tener mucho cuidado con ello, pero respeto que prefieras conocer tu las cosas por ti mismo, que ganas de que llegue el día 18, de verdad, tengo muchas ganas de un Zelda

Y sí, lo del Four Swords es de agradecer, pues jugar a él en GBA era bastante complicadete, pero bueno, me da pena quedarme sin el juego por eso de tener la DS original, no tengo ningún modo de tener el juego y me fastidia