¿Pero de verdad os merece la pena arriesgaros para ahorraros 10€ que os gastaréis el fin de semana en 2 copas?
Entiendo que se quiera ahorrar y lo hago siempre que puedo importando o comprando juegos de Steam en otras tiendas digitales que me den clave legal, buscando todas las ofertas posibles antes de comprar o comprando en packs con amigos para poder aplicar códigos de descuento, pero este es un terreno bastante pantanoso y si algún dÃa encuentran la forma de detectar que claves son compradas en tiendas de keys ilegales os pueden meter en un lÃo.
Es que no son 10 € en algunos son 20 € e incluso mas. Y eso son muchas copas, por lo menos en mi zona xD
Si que es verdad que a veces ese ahorro es bastante importante y significativo, sobre todo si finalmente dispones de un juego funcional 100% y con las plataformas correspondientes para jugar online. Estaba interesado en adquirir el BF3 y me recomendaron una página de venta de keys gestionada por españoles llamada emod keys (
www.emodkeys.com ), donde practicamente a los 15 minutos de solicitarlo ya tenÃa la clave y pude empezar a disfrutar de este pedazo de juego.
También estuve chateando con el moderador de la página en el chat de la web para asegurarme un poco de los términos y el proceso de compra y me informaron de todo. ASà que por mi parte creo que esta es una buena opción si quieres disfrutar rápido y barato de muchos juegos. Otra cosa es si quieres tener ya ediciones especiales, o los books, o caratulas, que hay gente que le gusta y se lo puede permitir, pues adelante también.