¿Que opináis sobre las tiendas de keys?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opináis sobre las tiendas de keys?  (Leído 557 veces)
chichazor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nothing to say

« : 05 de Octubre de 2011, 00:59 »

Pues viendo los lanzamientos que salen hasta final de año me tiembla el bolsillo, asi que mirando ofertas y demases me encuentros que en este tipo de tiendas ciertas novedades salen hasta 3 veces mas baratas. En concreto Battlefield 3 o Fifa 12 los he llegado a ver por menos de 19 €. Yo solo compre un par de veces en un sitio de estos y fue el Dragon Age 2 y el Crysis 2, y ahi los tengo en Origin sin ningun problema desde poco despues que saliera a la venta.

He leido que hay gente que ha tenido problemas con keys rusas y cosas por el estilo, ¿os fiais de este tipo de webs? ¿como de legal es el tema? ¿es una buena manera de ahorrarnos unos eurillos?

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2011, 10:35 »

Yo tengo varias de Ea y no he tenido problema nunca; para steam no me atrevo a comprar en estas tiendas.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2011, 11:08 »

Con Origin creo que no hay problemas, y con steam,...., yo the witcher 2 la pille rusa y me cree otra cuenta para jugarlo, y de momento sin problemas, aunque no he jugado mucho, la verdad xD

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2011, 11:20 »

¿Pero de verdad os merece la pena arriesgaros para ahorraros 10€ que os gastaréis el fin de semana en 2 copas?
Entiendo que se quiera ahorrar y lo hago siempre que puedo importando o comprando juegos de Steam en otras tiendas digitales que me den clave legal, buscando todas las ofertas posibles antes de comprar o comprando en packs con amigos para poder aplicar códigos de descuento, pero este es un terreno bastante pantanoso y si algún día encuentran la forma de detectar que claves son compradas en tiendas de keys ilegales os pueden meter en un lío.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 12:31 »

A mi las tiendas de Keys me parecen muy interesantes. No dejan de ser el fruto de la oferta y la demanda en un mercado global.

Ahora bien, a falta de más información o de respuestas oficiales de los publishers, a mi su negocio me resta mucha confianza. Yo al menos no he comprado ni pienso hacerlo por ahora. Mientras encuentre ofertas igual de interesantes de importación, las tiendas de keys son alternativas que no entran en mis planes...

chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2011, 13:43 »

¿Pero de verdad os merece la pena arriesgaros para ahorraros 10€ que os gastaréis el fin de semana en 2 copas?
Entiendo que se quiera ahorrar y lo hago siempre que puedo importando o comprando juegos de Steam en otras tiendas digitales que me den clave legal, buscando todas las ofertas posibles antes de comprar o comprando en packs con amigos para poder aplicar códigos de descuento, pero este es un terreno bastante pantanoso y si algún día encuentran la forma de detectar que claves son compradas en tiendas de keys ilegales os pueden meter en un lío.

Es que no son 10 € en algunos son 20 € e incluso mas. Y eso son muchas copas, por lo menos en mi zona xD

Liados
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2011, 21:03 »

Es que no son 10 € en algunos son 20 € e incluso mas. Y eso son muchas copas, por lo menos en mi zona xD

Si que es verdad que a veces ese ahorro es bastante importante y significativo, sobre todo si finalmente dispones de un juego funcional 100% y con las plataformas correspondientes para jugar online. Estaba interesado en adquirir el BF3 y me recomendaron una página de venta de keys gestionada por españoles llamada emod keys ( www.emodkeys.com ), donde practicamente a los 15 minutos de solicitarlo ya tenía la clave y pude empezar a disfrutar de este pedazo de juego.

También estuve chateando con el moderador de la página en el chat de la web para asegurarme un poco de los términos y el proceso de compra y me informaron de todo. ASí que por mi parte creo que esta es una buena opción si quieres disfrutar rápido y barato de muchos juegos. Otra cosa es si quieres tener ya ediciones especiales, o los books, o caratulas, que hay gente que le gusta y se lo puede permitir, pues adelante también.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2011, 21:33 »

El principal aliciente de estas tiendas es poder jugar a tu juego (digital) lo más pronto posible justo después de su lanzamiento. Es decir, si el juego es activable ya sea en Steam, Origin, Battlenet, etc, y ninguna otra tienda digital te ofrece una precio mejor. Así que si tu principal interés no es querer jugar inmediatamente, pues no vale la pena, ya que el precio es igual o menor que tirando de importación. 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!