FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] GameFest 2011: Impresiones de Ace Combat: Assault Horizon  (Leído 441 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 05 de Octubre de 2011, 00:28 »

Si eres de los que les gusta alejarse de la realidad mientras sueña que puede volar, sin duda deberías conocer la saga de simuladores de aviación Ace Combat, un verdadero clásico del sector que se ha ganado un puesto de importancia con el paso de los años.

Pues ahora estamos muy cerca del lanzamiento al mercado de su última entrega para consolas de alta definición, el título en  cuestión es Ace Combat: Assault Horizon y el pasado sábado en la GameFest 2011 pudimos probarlo, ¿quieres conocer nuestras impresiones sobre la demo de esta nueva entrega? Pues nos vemos después del salto.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2011, 22:04 »

Enhorabuena por poder jugar XD

Yo estuve media hora esperando, pero al ver que sólo habían avanzado 4 personas en la cola me largué.

O se ponen muchas consolas, o se pone una demo corta, joer, que lo de Ace Combat no era normal Facepalm
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2011, 09:52 »

Hay una demo en el bazar Zore. Respecto a las impresiones, estoy del todo de acuerdo. Es mas y mejor de lo visto en Ace Combat 5. El MDA es una gozada para los amantes de la saga y dota de una espectacularidad extra al título.

Respecto al tema de los helicópteros, en la demo del bazar, si se podían jugar, y resulta un poco corte de rollo. Corta el ritmo, pues es un estilo de juego mucho mas lento, menos espectacular y demasiado fácil. Es muy fácil pues tiene auto-lock, aunque es cierto que sin él pasaría a ser algo muy difícil, pues hay muchos objetivos pequeños. La verdad que se nota mucho que es la primera vez que trabajan en ello. Tiene su encanto, da un poco de variedad al titulo, pero es algo poco pulido o mal llevado.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2011, 19:58 »

Ya están las reviews:

Eurogamer – 8
 Videogamer - 8
 NowGamer – 8
 CVG – 8.7
 The Independent – N/A
 The Guardian – N/A
 The Telegraph – 3.5/5
 Digital Spy – 3/5
 Strategy Informer - 7.5
 The Metro – 7
 Joystiq – 4.5/5
 Everyeye.it – 7.5

Ahora mismo en Metacritic 76 con 17 reviews. En Hardgame 2 le han puesto un 9.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2011, 12:36 »

Me gusta que se esté llevando buenas notas en general, me parece que el juego tiene mucho potencial.

Y sí, en el bazar y en la PSN hay una demo en la que se puede manejar a un caza y a un helicóptero, si puedes Zore bájatela y así lo pruebas. Y en la GameFest es verdad que tenía mucha cola Ace Combat, pero no era la más larga... Tomb Raider, Modern Warfare 3 o Skyward Sword tampoco se quedaban cortos que digamos...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!