Cable por componentes para wii
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cable por componentes para wii  (Leído 424 veces)
Evilinside
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Octubre de 2011, 23:44 »

Quiero comprarme uno para la Wii, a ver si me podríais decir la diferencia entre estos 2 a parte del precio:

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/cr/B0030GBNXY/ref=aw_d_cr_videogames?qid=1317764222&sr=8-7

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B000JJRV90/ref=mp_s_a_1?qid=1317764222&sr=8-1

Se puede usar con la típica clavija del euroconector?

Solo veo una entrada para euro, hdmi y vga

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2011, 23:59 »

Si solo ves eso en tu TV, es que no tienes entrada para componentes.

La entrada es asi

Por lo que si no tienes una entrada asi, no puedes conectar el cable.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2011, 00:02 »

Por lo visto hay un adaptador para la entrada vga del pc, pero no se si perderá la calidad de imagen
Componentes a vga quiero decir

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2011, 00:17 »

Si solo ves eso en tu TV, es que no tienes entrada para componentes.

Asegúrate que la entrada euroconector no admita señal por componentes, es raro pero podría ser.

Cómo dices, hay adaptadores de componentes a VGA, yo mismo me hice uno para PS2 Lengua Bien construido no debería peder calidad de imagen con respecto a componentes.

Dicho esto, si la tele tiene un tamaño normal y vas a jugar a cierta distancia........... igual no te merece la pena comprarte el cable por componentes y el adaptador para pasar del video compuesto a componentes. Mi tele por ejemplo tiene un filtro para el Modo AV y queda bastante bien una señal por vídeo compuesto (Wii o DVD).

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 17:47 »

Yo solo te digo, independientemente de que tengas o no entrada, porque yo ahi controlo poco, que si vas a comprar un cable por componentes para Wii te vayas directo al oficial. Es más caro si, pero la calidad se nota mucho.
Cuando me llego la hora de hacerme con uno, compre uno de Game, y al ponerlo la diferencia con la conexión de serie era ridicula, lo veia todo practicamente igual, asi que fui a cambiar el cable por otro, ya qu supuse que seria cosa del cable... pues no, con el nuevo cable se seguía viendo igual. Al final lo devolvi y me devolvieron la pasta.
Compre el oficial que me salio por 26€ (el doble que el de Game) y joder, ahora si notaba la diferencia.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2011, 18:33 »

Esta algo mas barato en Amazon, prefiero asegurarme como dices
De cualquier forma descartare lo del cable hasta poder traer la tv en Navidades
Espero que no se note mucho la diferencia con la tele que tengo ahora, quería disfrutar del Xenoblade de la mejor forma posible, pero creo que las ansias me podrán
A ver si aguanto con el baten kaitos

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!