[ON] Crónica de un viaje a la GameFest 2011
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Crónica de un viaje a la GameFest 2011  (Leído 852 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2011, 14:21 »

Por cierto, supongo que lo habréis visto, pero lo pongo por aquí de todos modos. Ya he subido el artículo con las impresiones de Ace Combat: Assault Horizon

Si eres de los que les gusta alejarse de la realidad mientras sueña que puede volar, sin duda deberías conocer la saga de simuladores de aviación Ace Combat, un verdadero clásico del sector que se ha ganado un puesto de importancia con el paso de los años.

Pues ahora estamos muy cerca del lanzamiento al mercado de su última entrega para consolas de alta definición, el título en  cuestión es Ace Combat: Assault Horizon y el pasado sábado en la GameFest 2011 pudimos probarlo, ¿quieres conocer nuestras impresiones sobre la demo de esta nueva entrega? Pues nos vemos después del salto.

P.D. Actualizo el artículo dejando el enlace, así si queréis leerlo solo tendréis que pinchar en el título del juego Guiño

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #16 : 05 de Octubre de 2011, 16:49 »

Raziel12, ¿me permites que te corrija una cosilla del artículo?
"tantas o más como las que consiguieron ganar Saints Raw: The Third de THQ y su Hummer-Limusina en el que se podía probar el juego."

Las colas para la limusina del Saints Row no eran para probar el juego. Os cuento mi anécdota.

Había quedado en el Ifema con unos amigos pero como llegué a las 10:50 todavía no había nadie conocido así que llamé a un colega de Madrid con el que había quedado por la noche para la macro-cena. Este me dice que no va a ir por el día porque ya había ido jueves y viernes pero que lo primero que tengo que hacer antes de que se masifique es meterme en la limusina, que es lo mejor de la feria así que allá voy.
Me pongo a la cola nada más llegar mientras hago tiempo esperando por los demás y una hora después (sobre las 12, los demás llegaron sobre las 11:30 y se fueron a probar el Dead Island) me toca entrar al Hummer sin saber lo que me espera. En la limusina entraban unas 12 personas, nos ponen un trailer (ESPECTACULAR con bizarradas por doquier) y al terminar nos pasan a una sala cerrada donde hay un cristal de seguridad y una barra de striptease. Tras una breve explicación de lo que vamos a ver, sale una striper IMPRESIONANTE solo con un tanga y unas borlas de pompones tapándose los pezones, hace un baile en la barra de unos 10 minutos y finalizan dándonos un Burn (patrocinador del juego) y poniéndonos un vídeo del gameplay del juego mientras el jugador maneja a una striper en pelotas...

Seguro que ahora entendéis mejor la razón de las colas del Saints Row cuando se empezó a correr la voz...

LOL LOL LOL LOL

Había oido rumores pero no terminé de creermelos XD

La verdad esque el Hummer del Saints Row solo lo vi por fuera, pero creíamos que dentro estarían los juegos, ahora entiendo mucho mejor porque tenía tantas colas Mega LOL Mega LOL Mega LOL
Pues la verdad es que no saqué fotos pero en mi turno había gente sacando fotos y vídeos a la striper. Yo lo único que grabé fue un vídeo de las azafatas para Confesiones

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #17 : 05 de Octubre de 2011, 16:52 »

Panda de pajilleros...

Mega LOL

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2011, 00:51 »

Para a quién le interese, dejo los enlaces a los artículos que estoy subiendo estos días de la GameFest, un pequeño recopilatorio de la primera semana de artículos. Espero, de verdad, que os gusten:

Más la semana que viene Sonrisa

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!