[ON] Crónica de un viaje a la GameFest 2011
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Crónica de un viaje a la GameFest 2011  (Leído 852 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 04 de Octubre de 2011, 01:38 »

Viernes 30 de septiembre. 18:00 de la tarde.

Tras una semana de madrugones y de reinicio de la rutina me encuentro tirado en mi sofá durmiendo a pierna suelta. Es entonces cuando Kratos13 aparece y me saca de mi sueño: tenemos que ultimar los preparativos.

Terminamos de hacer las maletas y de guardar cosas, y sobre las 18:30 dejamos atrás nuestra aburrida ciudad de León para dirigirnos a Madrid, con mi hermano como conductor del vehículo. Tras varias horas en el coche, acompañados por el bueno del maestro Sabina, llegamos a nuestro destino y buscamos alojamiento para pasar la noche.

Al día siguiente, de buena mañana, recogemos nuestras cosas, desayunamos y nos dirigimos al IFEMA, para asistir a la GameFest 2011, donde pudimos ver, probar y disfrutar muchos de los títulos que serán clave en el final de este año y durante el que viene. Diversión, entretenimiento y chicas de buen ver, todo esto es solo una pequeña porción de lo que nos encontramos ese sábado en la GameFest, ¿quieres acompañarnos para saber que fue lo que sucedió? Tras el salto encontrarás toda la información, ¡empezamos!

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2011, 01:52 »

Mañana lo leo, pero vaya caretos que me han quedado en las fotos. xDDD

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2011, 02:55 »

Joder Kratos que poca pasión con la foto de Zelda  Facepalm  Lengua

Gran articulo Raziel, tan grande como la cara de fucker de TvBoy...  LOL

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 10:50 »

A Madrid en coche... No, si sois Leoneses de pura cepa tíos Facepalm Mega LOL

Gran articulo y que envidia de lo visto y probado

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2011, 11:25 »

Este año no he podido ir, pero el próximo procuraré estar. Geniales las fotos (seguro que teneis más que no enseñais xd), luego me leeré el artículo con tiempo.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2011, 11:35 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que pedazo de reportaje si señor!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2011, 12:24 »

Molaaa! Deseando ver esos artículos, en especial el de PSVita. Gran trabajo y además disfrutando como locos, enhorabuena por ese viaje. El año que viene voy sin falta.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2011, 16:01 »

Qué envidia! Me habría molado ir. Fantástico reportaje, esperaba que se mostrara algo del nuevo Tomb Raider, pero bueno...
Vaya unos jetos chavales xD

Nacht
Gamer
*

Fisioterapeuta Jugón

« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2011, 17:21 »

Del Tomb Raider mostraban una demo, lo único que solo por las mañanas hasta la 1 de la tarde creo que era.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2011, 20:22 »

Joder Kratos que poca pasión con la foto de Zelda  Facepalm  Lengua

Gran articulo Raziel, tan grande como la cara de fucker de TvBoy...  LOL

¿Cara de fucker? Pero si salgo con una cara de pan que no puedo con ella! jajajaja.

EDITO: Ya he leido el articulo y se te ve muy emocionado en todo momento, eh Razi?  Uish
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 20:30 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2011, 21:22 »

Del Tomb Raider mostraban una demo, lo único que solo por las mañanas hasta la 1 de la tarde creo que era.
Los pases del Tomb Raider eran por la tarde y los del Hitman por la mañana. Se podía hacer cola para ver el trailer que ponían cada 30 minutos pero no tenía mucho sentido porque con un pase de prensa especial te podías saltar la fila por lo que los pobres que esperaban podían no moverse prácticamente entre 2 turnos si se acercaba un grupo con las tarjetas negras...

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2011, 21:40 »

Que grande veros en las fotos  Sonreir
Yo este año no he podido ir, pero el año pasado me lo pase genial con Mind Reader, Skal, IDROJ y ceultraheroe, y la verdad que me he quedado con muchas ganas de volver.

Luego me miro el reportaje con mas calma, que sólo lo he mirado por encima  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2011, 01:27 »

Antes de nada comentar que ha sido fantástico conoceros a todos Happy

En cuanto al articulo, de verdad decirte que es enorme Razi Impresionado
Fíjate que a mi no me parecía que hubieses hecho tanto en lo que estuvimos, pero has conseguido plasmar todo lo visto de manera perfecta Sonrisa
Mis mas sinceras felicitaciones por el curro y si el año que viene toca ya sabes con quien iras acompañado Lengua

PD: Hay un fallo muy grave en este articulo ¡¡¡No hay fotos a los dos pivones de Nintendo!!! XD
Bueno en general faltan chicas y listo Mega LOL

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2011, 11:00 »

Raziel12, ¿me permites que te corrija una cosilla del artículo?
"tantas o más como las que consiguieron ganar Saints Raw: The Third de THQ y su Hummer-Limusina en el que se podía probar el juego."

Las colas para la limusina del Saints Row no eran para probar el juego. Os cuento mi anécdota.

Había quedado en el Ifema con unos amigos pero como llegué a las 10:50 todavía no había nadie conocido así que llamé a un colega de Madrid con el que había quedado por la noche para la macro-cena. Este me dice que no va a ir por el día porque ya había ido jueves y viernes pero que lo primero que tengo que hacer antes de que se masifique es meterme en la limusina, que es lo mejor de la feria así que allá voy.
Me pongo a la cola nada más llegar mientras hago tiempo esperando por los demás y una hora después (sobre las 12, los demás llegaron sobre las 11:30 y se fueron a probar el Dead Island) me toca entrar al Hummer sin saber lo que me espera. En la limusina entraban unas 12 personas, nos ponen un trailer (ESPECTACULAR con bizarradas por doquier) y al terminar nos pasan a una sala cerrada donde hay un cristal de seguridad y una barra de striptease. Tras una breve explicación de lo que vamos a ver, sale una striper IMPRESIONANTE solo con un tanga y unas borlas de pompones tapándose los pezones, hace un baile en la barra de unos 10 minutos y finalizan dándonos un Burn (patrocinador del juego) y poniéndonos un vídeo del gameplay del juego mientras el jugador maneja a una striper en pelotas...

Seguro que ahora entendéis mejor la razón de las colas del Saints Row cuando se empezó a correr la voz...

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2011, 14:17 »

Joder Kratos que poca pasión con la foto de Zelda  Facepalm  Lengua

Gran articulo Raziel, tan grande como la cara de fucker de TvBoy...  LOL

Créeme, existen fotos en las que está más motivado Guiño

Y sí, la cara de Tv es de fucker total XD

A Madrid en coche... No, si sois Leoneses de pura cepa tíos Facepalm Mega LOL

Gran articulo y que envidia de lo visto y probado

¿Cómo nos conoces, eh? Si total, fue un paseíto Lengua

Qué envidia! Me habría molado ir. Fantástico reportaje, esperaba que se mostrara algo del nuevo Tomb Raider, pero bueno...
Vaya unos jetos chavales xD

El año que viene nos vemos allí Darky, ya lo verás Sonrisa

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que pedazo de reportaje si señor!

Mi gracias compi, no sabes lo que anima oír eso bro Abrazo

Joder Kratos que poca pasión con la foto de Zelda  Facepalm  Lengua

Gran articulo Raziel, tan grande como la cara de fucker de TvBoy...  LOL

¿Cara de fucker? Pero si salgo con una cara de pan que no puedo con ella! jajajaja.

EDITO: Ya he leido el articulo y se te ve muy emocionado en todo momento, eh Razi?  Uish

Es que eso de conocerte ya sabes que me emocionó mucho tío Avergonzado Avergonzado

Que grande veros en las fotos  Sonreir
Yo este año no he podido ir, pero el año pasado me lo pase genial con Mind Reader, Skal, IDROJ y ceultraheroe, y la verdad que me he quedado con muchas ganas de volver.

Luego me miro el reportaje con mas calma, que sólo lo he mirado por encima  Happy

Lo dicho, el año que viene nos reuniremos todos allí Heavy Heavy Heavy

Antes de nada comentar que ha sido fantástico conoceros a todos Happy

En cuanto al articulo, de verdad decirte que es enorme Razi Impresionado
Fíjate que a mi no me parecía que hubieses hecho tanto en lo que estuvimos, pero has conseguido plasmar todo lo visto de manera perfecta Sonrisa
Mis mas sinceras felicitaciones por el curro y si el año que viene toca ya sabes con quien iras acompañado Lengua

PD: Hay un fallo muy grave en este articulo ¡¡¡No hay fotos a los dos pivones de Nintendo!!! XD
Bueno en general faltan chicas y listo Mega LOL

¿Verdad? Cuando empecé a escribirlo pensé "bah, pues no vimos tanto", pero a lo tonto a lo tonto probamos muchas cosas XD

Y sí, faltan las fotos de las chicas, pero ¿quién te ha dicho que este es el único artículo? Lengua

Raziel12, ¿me permites que te corrija una cosilla del artículo?
"tantas o más como las que consiguieron ganar Saints Raw: The Third de THQ y su Hummer-Limusina en el que se podía probar el juego."

Las colas para la limusina del Saints Row no eran para probar el juego. Os cuento mi anécdota.

Había quedado en el Ifema con unos amigos pero como llegué a las 10:50 todavía no había nadie conocido así que llamé a un colega de Madrid con el que había quedado por la noche para la macro-cena. Este me dice que no va a ir por el día porque ya había ido jueves y viernes pero que lo primero que tengo que hacer antes de que se masifique es meterme en la limusina, que es lo mejor de la feria así que allá voy.
Me pongo a la cola nada más llegar mientras hago tiempo esperando por los demás y una hora después (sobre las 12, los demás llegaron sobre las 11:30 y se fueron a probar el Dead Island) me toca entrar al Hummer sin saber lo que me espera. En la limusina entraban unas 12 personas, nos ponen un trailer (ESPECTACULAR con bizarradas por doquier) y al terminar nos pasan a una sala cerrada donde hay un cristal de seguridad y una barra de striptease. Tras una breve explicación de lo que vamos a ver, sale una striper IMPRESIONANTE solo con un tanga y unas borlas de pompones tapándose los pezones, hace un baile en la barra de unos 10 minutos y finalizan dándonos un Burn (patrocinador del juego) y poniéndonos un vídeo del gameplay del juego mientras el jugador maneja a una striper en pelotas...

Seguro que ahora entendéis mejor la razón de las colas del Saints Row cuando se empezó a correr la voz...

LOL LOL LOL LOL

Había oido rumores pero no terminé de creermelos XD

La verdad esque el Hummer del Saints Row solo lo vi por fuera, pero creíamos que dentro estarían los juegos, ahora entiendo mucho mejor porque tenía tantas colas Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!