Joder Kratos que poca pasión con la foto de Zelda

Gran articulo Raziel, tan grande como la cara de fucker de TvBoy...

Créeme, existen fotos en las que está más motivado

Y sÃ, la cara de Tv es de fucker total

A Madrid en coche... No, si sois Leoneses de pura cepa tÃos
Gran articulo y que envidia de lo visto y probado
¿Cómo nos conoces, eh? Si total, fue un paseÃto

Qué envidia! Me habrÃa molado ir. Fantástico reportaje, esperaba que se mostrara algo del nuevo Tomb Raider, pero bueno...
Vaya unos jetos chavales xD
El año que viene nos vemos allà Darky, ya lo verás

Mi gracias compi, no sabes lo que anima oÃr eso bro

Joder Kratos que poca pasión con la foto de Zelda

Gran articulo Raziel, tan grande como la cara de fucker de TvBoy...

¿Cara de fucker? Pero si salgo con una cara de pan que no puedo con ella! jajajaja.
EDITO: Ya he leido el articulo y se te ve muy emocionado en todo momento, eh Razi?

Es que eso de conocerte ya sabes que me emocionó mucho tÃo

Que grande veros en las fotos

Yo este año no he podido ir, pero el año pasado me lo pase genial con Mind Reader, Skal, IDROJ y ceultraheroe, y la verdad que me he quedado con muchas ganas de volver.
Luego me miro el reportaje con mas calma, que sólo lo he mirado por encima

Lo dicho, el año que viene nos reuniremos todos allÃ

Antes de nada comentar que ha sido fantástico conoceros a todos

En cuanto al articulo, de verdad decirte que es enorme Razi

FÃjate que a mi no me parecÃa que hubieses hecho tanto en lo que estuvimos, pero has conseguido plasmar todo lo visto de manera perfecta

Mis mas sinceras felicitaciones por el curro y si el año que viene toca ya sabes con quien iras acompañado

PD: Hay un fallo muy grave en este articulo ¡¡¡No hay fotos a los dos pivones de Nintendo!!!

Bueno en general faltan chicas y listo

¿Verdad? Cuando empecé a escribirlo pensé "bah, pues no vimos tanto", pero a lo tonto a lo tonto probamos muchas cosas

Y sÃ, faltan las fotos de las chicas, pero ¿quién te ha dicho que este es el único artÃculo?

Raziel12, ¿me permites que te corrija una cosilla del artÃculo?
"tantas o más como las que consiguieron ganar Saints Raw: The Third de THQ y su Hummer-Limusina en el que se podÃa probar el juego."
Las colas para la limusina del Saints Row no eran para probar el juego. Os cuento mi anécdota.
HabÃa quedado en el Ifema con unos amigos pero como llegué a las 10:50 todavÃa no habÃa nadie conocido asà que llamé a un colega de Madrid con el que habÃa quedado por la noche para la macro-cena. Este me dice que no va a ir por el dÃa porque ya habÃa ido jueves y viernes pero que lo primero que tengo que hacer antes de que se masifique es meterme en la limusina, que es lo mejor de la feria asà que allá voy.
Me pongo a la cola nada más llegar mientras hago tiempo esperando por los demás y una hora después (sobre las 12, los demás llegaron sobre las 11:30 y se fueron a probar el Dead Island) me toca entrar al Hummer sin saber lo que me espera. En la limusina entraban unas 12 personas, nos ponen un trailer (ESPECTACULAR con bizarradas por doquier) y al terminar nos pasan a una sala cerrada donde hay un cristal de seguridad y una barra de striptease. Tras una breve explicación de lo que vamos a ver, sale una striper IMPRESIONANTE solo con un tanga y unas borlas de pompones tapándose los pezones, hace un baile en la barra de unos 10 minutos y finalizan dándonos un Burn (patrocinador del juego) y poniéndonos un vÃdeo del gameplay del juego mientras el jugador maneja a una striper en pelotas...
Seguro que ahora entendéis mejor la razón de las colas del Saints Row cuando se empezó a correr la voz...

HabÃa oido rumores pero no terminé de creermelos

La verdad esque el Hummer del Saints Row solo lo vi por fuera, pero creÃamos que dentro estarÃan los juegos, ahora entiendo mucho mejor porque tenÃa tantas colas