Becas para estudiar Curso 2011/2012
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Becas para estudiar Curso 2011/2012  (Leído 626 veces)
Haito
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Octubre de 2011, 22:49 »

Saludos!!

No se cuantos de vosotros estareis estudiando este curso, pero me gustaria que si alguno lo estais haciendo y habeis pedido la Beca, pongais por aqui cuando la mandasteis y, en el caso de que os la aceptaran, cuando os la ingresaron (entiendo que aun no os la habran ingresado, eso lo poneis mas adelante). No hay que decir cantidades, solo fechas, ejemplo:

Haito - 05/09/2011 ---- ??/??/?Huh?

Donde la primera fecha corresponde a cuando la mande.

Todo esto es para saber cuando mas o menos van llegando. Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.
Nacht
Gamer
*

Fisioterapeuta Jugón

« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 23:06 »

Pues según mi experiencia, tardan un siglo. Lo mismo es mayo y es cuando te enteras que te la han concedido o no. Tómatelo con calma, hasta entonces en principio no te cobraran nada de la universidad.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 23:12 »

Conozco a gente que no la ha recibido hasta entrados del año siguiente (enero, febrero) habiéndola pedido en Septiembre.

Yo también he pedido (27/09) y espero que me concedan la de movilidad, aunque lo veo chungo, viendo como van las cosas xd

Haito
Gamer
*

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 00:31 »

Lo de que te enteres en Mayo es un caso excepcional. Normalmente es entre Noviembre - Diciembre.

Una compañera de la universidad de mi novia, mando la beca un miercoles por la tarde y el jueves la tenia ingresada...esto es justo lo contrario que enterarte en Mayo, pero vamos, que cada caso es un mundo.
Haito
Gamer
*

« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 01:31 »

Lo que os voy a contar suena a chiste malo, pero hay va.

Resulta que vi la resolución de mi solicitud de beca...y me la denegaron por 2 motivos:

- Repetir este curso
- No estar matriculado en este curso

Al primer motivo pense "¿Como coño voy a estar repitiendo este curso si no me dio tiempo aun?...¡¡ESTOY EN EL PRIMER AÑO!!" y para el segundo motivo pense un gran y rotundo "¿¿WTF??". Ya presente la alegación correspondiente aportando los documentos que les dejan en ridiculo al demostrar que estaban equivocados totalmente. Ahora a esperar mas tiempo.
aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 01:52 »

Tiene cojones la cosa, ya abrieron el periodo de reclamaciones? Pensaba que lo abrirían sobre el 15.
A mi me la denegaron por trapiches de la faculdad con el paso de licenciatura a grado. Ahora que estoy en grado no me reconocen lo del curso pasado por ser de otro plan.

A ver si tienes suerte!

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Haito
Gamer
*

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2011, 23:01 »

Reclamar puedes reclamar casi desde el mismo momento en que ves que te la han denegado, pero es mejor esperar a que la misma web te genere el documento donde te indica que te la deniegan y los motivos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!