FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Photoshop - Degradado Transparente  (Leído 442 veces)
o_0gaker
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 01 de Octubre de 2011, 11:18 »

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy intentando hacer un degradado a transparente en una imagen; ya lo hice en otras ocasiones sin ningun problema pero me da que esta vez he tocado algo de la máscara y no me sale.

Esto es una prueba:

Lo que hago es:

- Creo una nueva capa
- Pego la Imagen
- Creo una máscara
- Intento un Degradado de negro a transparente

No se si me estoy saltando algun paso, que solo uso el photoshop en contadas ocasiones.
A ver si me podeis ayudar  Sonrisa

Saludos.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2011, 12:42 »

Trabajando sobre la mascara, debes crear un degradado de NEGRO a BLANCO no de negro a transparente. En modo mascara la transparencia te la da el color negro, mientras que el blanco hace que se vean los pixeles. Si estas aplicandole un degradado a la mascara NEGRO a TRANSPARENTE es como si no le estuvieses haciendo nada.

Ya sabes, en la capa de mascara, aplica un degradado de NEGRO a BLANCO (o viceversa...)

Saludos Sonrisa

o_0gaker
Gamer
*

« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2011, 12:49 »

Trabajando sobre la mascara, debes crear un degradado de NEGRO a BLANCO no de negro a transparente. En modo mascara la transparencia te la da el color negro, mientras que el blanco hace que se vean los pixeles. Si estas aplicandole un degradado a la mascara NEGRO a TRANSPARENTE es como si no le estuvieses haciendo nada.

Ya sabes, en la capa de mascara, aplica un degradado de NEGRO a BLANCO (o viceversa...)

Saludos Sonrisa
Gracias!

Lo estoy probando pero no hace nada :S  Es posible que haya tocado algo en las opciones de la máscara que haga que no funcione?

o_0gaker
Gamer
*

« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2011, 12:56 »

Saludos Sonrisa
Gracias!

Lo estoy probando pero no hace nada :S  Es posible que haya tocado algo en las opciones de la máscara que haga que no funcione?

Vale, ya esta! Tenia el degradado en un modo overlay creo, lo he puesto en normal y ya funciona.

Muchas Gracias!    Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!