FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin)  (Leído 592 veces)
Sulfur
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« : 01 de Octubre de 2011, 04:24 »

Dejemos teasers, trailers... Y vamos a la chicha, al juego en movimiento! Se trata de un vídeo sobre la demo que presentaron en el E3 pasado, pero se acaba de hacer público ahora. Parece que es versión consola. Cargad el rifle de pulsos marines:

Aliens: Colonial Marines Gameplay Demo Walkthrough

Suponiendo que habrán pulido bastante su aspecto en todo este tiempo, lo que muestran aquí me ha dejado una sensación agridulce, con instantes muy bien recreados, pero con otras partes a las que les faltaba contundencia quizás, en los sonidos e impacto visual. De todas maneras, es un comienzo. Deseando ver más del juego, y algo más reciente, claro.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 04:38 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2011, 12:02 »

No me gusta nada lo que veo en el video, como otros tantos juegos solo el coop lo puede salvar.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2011, 14:22 »

Pues a mi me mola  Lengua.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2011, 14:50 »

Suponiendo que habrán pulido bastante su aspecto en todo este tiempo, lo que muestran aquí me ha dejado una sensación agridulce, con instantes muy bien recreados, pero con otras partes a las que les faltaba contundencia quizás, en los sonidos e impacto visual. De todas maneras, es un comienzo. Deseando ver más del juego, y algo más reciente, claro.

Yo eso es lo que ví en la Gamescom, con algo más, creo recordar. Y la sensación es exactamente esa: ¡Deja frio!. Ya os lo comenté en su día, de momento el juego deja frio, ya veremos si el coop o qué.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2011, 00:18 »

El video de gameplay me ha dejado frio, no, Friiiisimo.

Mucho quicktime event, buscando la espectacularidad barata. No lo veia solido, y para nada luce como en un principio parecía que iba a lucir...
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 01:10 por Mr.Pixel » En línea

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2011, 01:08 »

Mucho quicktime event, buscando la espectacularidad barata. No lo veía solido, y para nada luce como en un principio parecía que iba a lucir...
Hombre, es una demo hecha para flipar, como la de Bioshock Infinite y ya esta. El juego no sera exactamente así. Aunque no espero nada de el, hay que conceder que la estética de "Aliens" la han clavado.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2011, 01:15 »

Mucho quicktime event, buscando la espectacularidad barata. No lo veía solido, y para nada luce como en un principio parecía que iba a lucir...
Hombre, es una demo hecha para flipar, como la de Bioshock Infinite y ya esta. El juego no sera exactamente así. Aunque no espero nada de el, hay que conceder que la estética de "Aliens" la han clavado.

Sobre la estética, te doy la razón. Sobre todo en la iluminación roja del final de la película. En ese sentido, bien, pero en la parte de la jugabilidad, todavía no lo veo solido.

Y realmente espero que se vea tan lineal por ser una presentación, y que por ejemplo puedas poner una torreta donde te dé la gana, no donde te lo indique el juego...

PD: Gracias por corregir las faltas ortográficas ! XDDDD

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2011, 15:11 »

Y realmente espero que se vea tan lineal por ser una presentación, y que por ejemplo puedas poner una torreta donde te dé la gana, no donde te lo indique el juego...

No lo creo que sea tan lineal, pero...

No vivimos en una época en la que los FPS brillen por su diseño de niveles.

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2011, 00:27 »

Vamos a ver en qué queda la cosa, yo como fan es una compra segura. Pero aún espero más.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2012, 00:24 »

http://www.gamespot.com/videoembed/6377485

Espero que de verdad sea tan bueno como lo pinta el amigo Pitchford.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2012, 02:37 »

-Bueno comentando cosas a la vez que veo el video.
-Animacion del ARMA al empezar, nula. No hay, simplemente aparece.
-Movimiento del personaje, parece que flota y no anda. Apenas un balanceo.
-El acido de los Aliens, no les salpica y le hace daño? Ni un poco?
-El balanceo al correr.
-Y como deciis, ahi muchas QTE, aunque bien disimuladas.
-La iluminacion, no se la veo pobre. Y podian usar mas las sombras.
-Las armas si se ven fieles. Y los efectos de sonido del radar son iguales a las peliculas.
-Lo bueno, el Universo Alien, que si es tan fiel a las pelis, y continua la historia de la 2º parte. Ya con eso le dare una oportunidad, cuando este rebajado.
-A mi encanta ALIENS, y lo acabare comprando. Pero esperemos que sea algo mas jugoso el juego.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 20 de Mayo de 2012, 09:21 »

-A mi encanta ALIENS, y lo acabare comprando. Pero esperemos que sea algo mas jugoso el juego.

La realidad es esa. Ha habido tantísimos retrasos porque lo saben. Yo cuando lo ví en la Gamescom me quedé muy frio.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2012, 09:55 »

Yo es que no quiero creer el tufillo!

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2012, 11:26 »

Pues me da la misma sensación que con el AlienVSPredator, puede ser muy divertido aunque no sea el mejor shooter de survival horror. Y añadir nuevas razas de Aliens da el toque inovador que necesita el título. La clave es saber dosificar la acción para que no aburra a mitad del juego.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2012, 11:34 »

No lo creo que sea tan lineal, pero...

No vivimos en una época en la que los FPS brillen por su diseño de niveles.

el mapa del doom tiene mucha trampa......asi puesto parece la reostia pero tambien es bastante lineal....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!