Headset para PC
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 03:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Headset para PC  (Leído 182 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 30 de Septiembre de 2011, 20:31 »

Hola señores,

Ahora con la beta de B3, me acabo de dar cuenta que no tengo headset para jugar en PC, es lo que tiene ser un consolero, y en principio voy a volver con fuerza al PC Gaming en breve y me gustaría que me aconsejarais un headset.Lo llamo headset y no cascos porque lo que quiero es seguir escuchando el juego en mi 5.1 y tener un headset para las conversaciones. Imagino que con cualquiera se puede hacer lo que digo, pero no me gustaría perder sonido por llevar unos cascos puestos y escuchar por el 5.1 con la limitación de audición que ello conlleva.

Como siempre, no se si me explique con mucha claridad pero es lo que hay xD.

Gracias por anticipado.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2011, 20:42 »

Un headset tipo Sharkoon 5.1 podría servirte, siempre y cuando tu tarjeta de sonido soporte el Dolby Direct.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 21:55 »

Un headset tipo Sharkoon 5.1 podría servirte, siempre y cuando tu tarjeta de sonido soporte el Dolby Direct.

No no, lo que yo quiero es un headset estilo los de consola, que sean para oír las voces con los que hablo. El 5.1 son los altavoces que tengo y no quiero cascos.

Pd: veis como me había explicado mal XD

JC Denton
*

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2011, 22:20 »

Yo me compré esto, que también funciona en la Playstation 3, y evidentemente en el móvil:

Conceptronic Earthbridge Bluetooth Headset

No es la octava maravilla del mundo pero cumple su función.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2011, 22:22 »

Eso se puede hacer? XDDD

No se yo siempre que juego y hablo con gente lo tengo todo en el mismo sistema.

Quizas lo unico que se me ocurre es un programa de voz como TS que puedes seleccionar por donde funciona pero claro deberias tener 2 tarjetas de sonido o bien, supongo, unos cascos con tarjeta integrada de estos USB.

Es que si te conectas para hablar por Steam vas a tenerlo todo junto, yo la verdad es que no conozco nada asi como lo que buscas.

Lo unico que puedo hacer es recomendarte mis cascos:

Roccat KAVE

5.1 reales y te aseguro que va de lujo y giraras la cabeza a cada disparo, a mi me encanta jugar con ellos a los FPS. Traen 3 altavoces por cada auricular, no son perfectos pero por el precio que tienen son una maravilla.

Tambien estan los Roccar KULO que son 7.1 pero no se si es real.

Para mi la inmersion con cascos es mejor que con altavoces, aislan ruido exterior y te metes de lleno en el juego.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2011, 22:45 »

Si conectas el mando de la 360 al ordenador el headset que te viene con el pad funciona. Yo lo uso para el TF2 XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2011, 22:54 »

Si conectas el mando de la 360 al ordenador el headset que te viene con el pad funciona. Yo lo uso para el TF2 XD

Lo jodio es que también tengo que comprar uno pa la 360 que no me va el que tengo XD
Me veo haciendo tu truco al final XD

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2011, 09:03 »

Yo utilizo el inalámbrico de la 360.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!