ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« : 27 de Septiembre de 2011, 22:47 » |
|
Vereis, me gusta bastante hacer cositas con photoshop, illustrator y demás programas. Sobre todo dibujo vectorial y retoque de imagenes. Llevo un tiempo pensando en comprarme una tableta gráfica para probar que tal me va. El problema es que casi todas las que veo son demasiado caras o no tienen lo que quiero. Básicamente busco una tableta economicamente asequible, duradera, que sea precisa y que me sirva para trastear pero sin que sea un "juguete". No se si me he explicado bien, pero por eso llamo a los foreros que entienden de esto y les pido ayuda;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2011, 00:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2011, 21:17 » |
|
Muchas gracias, ¿alguien recomienda algo mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2011, 21:51 » |
|
SÃ, yo te puedo recomendar algo más: Que le hagas caso a NaSHoOo  En serio, básicamente lo que ha dicho, no te compres nada que no sea Wacom, y sÃmplemente pÃllate la que tu presupuesto te permita, no hay más. Con Wacom no fallas, hasta las más baratas son buenas. No te lo podemos recalcar más: NO COMPRES NADA QUE NO SEA WACOM... te arrepentirás.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2011, 22:03 » |
|
SÃ, yo te puedo recomendar algo más: Que le hagas caso a NaSHoOo  En serio, básicamente lo que ha dicho, no te compres nada que no sea Wacom, y sÃmplemente pÃllate la que tu presupuesto te permita, no hay más. Con Wacom no fallas, hasta las más baratas son buenas. No te lo podemos recalcar más: NO COMPRES NADA QUE NO SEA WACOM... te arrepentirás. No dudo de vuestros consejos y os hare caso. Mi miedo es comprar una de wacom tan barata que al final me salga un churro xD Pero si vosotros decis que son buenas os hare caso;) Cuando la compre posteare diciendo cual y que tal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2011, 23:17 » |
|
SÃ, yo te puedo recomendar algo más: Que le hagas caso a NaSHoOo  En serio, básicamente lo que ha dicho, no te compres nada que no sea Wacom, y sÃmplemente pÃllate la que tu presupuesto te permita, no hay más. Con Wacom no fallas, hasta las más baratas son buenas. No te lo podemos recalcar más: NO COMPRES NADA QUE NO SEA WACOM... te arrepentirás. No dudo de vuestros consejos y os hare caso. Mi miedo es comprar una de wacom tan barata que al final me salga un churro xD Pero si vosotros decis que son buenas os hare caso;) Cuando la compre posteare diciendo cual y que tal xD Como todo en esto de la informatica, depende de para que la vayas a usar. Si la quieres usar para hacer algun que otro dibujillo y poco mas, con una Bamboo Fun vas mas que sobrado. Pero si quieres adentrarte en el mundo de la ilustracion digital, el retoque fotografico (con tableta es una delicia), esculpir en 3D con Zbrush o Mudbox.... pillate una Intuos. Yo tengo una Intuos4 y es una delicia. El retoque fotografico ha tomado una nueva dimension... y la ilustracion en una tableta asi esta increible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2011, 23:23 » |
|
SÃ, yo te puedo recomendar algo más: Que le hagas caso a NaSHoOo  En serio, básicamente lo que ha dicho, no te compres nada que no sea Wacom, y sÃmplemente pÃllate la que tu presupuesto te permita, no hay más. Con Wacom no fallas, hasta las más baratas son buenas. No te lo podemos recalcar más: NO COMPRES NADA QUE NO SEA WACOM... te arrepentirás. No dudo de vuestros consejos y os hare caso. Mi miedo es comprar una de wacom tan barata que al final me salga un churro xD Pero si vosotros decis que son buenas os hare caso;) Cuando la compre posteare diciendo cual y que tal xD Como todo en esto de la informatica, depende de para que la vayas a usar. Si la quieres usar para hacer algun que otro dibujillo y poco mas, con una Bamboo Fun vas mas que sobrado. Pero si quieres adentrarte en el mundo de la ilustracion digital, el retoque fotografico (con tableta es una delicia), esculpir en 3D con Zbrush o Mudbox.... pillate una Intuos. Yo tengo una Intuos4 y es una delicia. El retoque fotografico ha tomado una nueva dimension... y la ilustracion en una tableta asi esta increible... La quiero principalmente para dibujar en illustrator y retocar en photoshop, por lo que me dices supongo que una Intuos4 es lo mejor. La cosa es que se me van un poco de presupuesto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2011, 23:45 » |
|
Yo tengo una Bamboo Fun de tamaño mediano (A5) y estoy encantado, pero vamos, tampoco hago maravillas, básicamente photoshop e illustrator pero cosas muy básicas. No la he usado para esculpir ni nada en 3D.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2011, 14:23 » |
|
Si me tuviese que pillar la Bamboo Pen (que es la que yo tengo) me pillaba el modelo nuevo  Yo desde que use la Intuos4 no puedo dejar de usar la tableta, es más, el dÃa que me pille el mac no voy a usar ratón en ningún momento solo la wacom 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2011, 23:00 » |
|
Si me tuviese que pillar la Bamboo Pen (que es la que yo tengo) me pillaba el modelo nuevo  Yo desde que use la Intuos4 no puedo dejar de usar la tableta, es más, el dÃa que me pille el mac no voy a usar ratón en ningún momento solo la wacom  Muchas gracias hura, creo que me decidire por esa. En cuanto tenga pasta a por ella;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|