FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentemos amistosamente el estudio de nVidia  (Leído 561 veces)
NthAaron
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

VIII

« Respuesta #15 : 28 de Septiembre de 2011, 01:25 »

¿Esas imágenes son en los dos casos con la misma gráfica?

Siempre hemos hablado del mismo hardware, por lo menos yo, y digo que en la consola rinde mejor y en las fotos obviamente la gráfica del PC le pega 30 vueltas a la de consola.

¿No ha quedado claro lo que quería decir? Los componentes de la 360 montados en un PC rinden peor. Si pasados dos años del lanzamiento de la consola, nos gastamos 800€ en un PC, obviamente se verá mejor el PC.

Todo ha empezado cuando has dicho que una gráfica del 2005 mueve GoW3 y yo he dicho que un PC del 2005 similar a la 360 no mueve GoW3, te has ido de tema, digo que el mismo hardware una consola lo aprovecha mejor para jugar que un PC, ya se que un PC potente y mejor en hardware que la consola se ve mejor.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 01:30 por NthAaron » En línea

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #16 : 28 de Septiembre de 2011, 02:03 »

¿Esas imágenes son en los dos casos con la misma gráfica?

Siempre hemos hablado del mismo hardware, por lo menos yo, y digo que en la consola rinde mejor y en las fotos obviamente la gráfica del PC le pega 30 vueltas a la de consola.

¿No ha quedado claro lo que quería decir? Los componentes de la 360 montados en un PC rinden peor. Si pasados dos años del lanzamiento de la consola, nos gastamos 800€ en un PC, obviamente se verá mejor el PC.

Todo ha empezado cuando has dicho que una gráfica del 2005 mueve GoW3 y yo he dicho que un PC del 2005 similar a la 360 no mueve GoW3, te has ido de tema, digo que el mismo hardware una consola lo aprovecha mejor para jugar que un PC, ya se que un PC potente y mejor en hardware que la consola se ve mejor.

360 costo unos 500€. Dime tu a mi en esa epoca que montabas con 500€.

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #17 : 28 de Septiembre de 2011, 02:15 »

El PC puede llegar a hacer cosas que ni imaginamos ;P

Doom 3 en una 3dfx Voodoo2 12MB SLI a una media de 30fps

World of Warcraft en una Voodoo 5 5500

Half-Life 2 Voodoo 4 4500 PCI

Y eso de que por culpa de windows no se pueden ejecutar ciertos juegos.. bueno, bueno, tengo mis dudas. El caso es programar bien, optimizar y que no nos tomen el pelo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 02:16 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #18 : 28 de Septiembre de 2011, 03:40 »

No, si al final el mérito lo tendrán las consolas por poder ejecutar Crysis cuatro años más tarde con la misma calidad que lo haría un PC del 2005 por poco más de lo que costaba una consola nueva.

Ya lo decía mi abuelo, los borregos se tiran al río porque no saben nadar, por eso se les llama borregos, un círculo perfecto. Cada día le tengo que dar más la razón.

Los PCs están desaprovechadísimos, en parte debido a la cada vez menor cantidad de títulos exclusivos punteros tecnológicamente, que a su vez es debido a un bache en la rentabilidad de su publicación por una caída de las ventas por diversos motivos.

Las consolas se configuraron con un hardware bastante avanzado en ese momento, equivaliendo a un PC de gama media-alta. Su base tecnológica reside en la cada vez más eficiente optimización sobre un hardware cerrado. A pesar de la aparente bonanza, los títulos que disponen de un gran presupuesto detrás, parecen más frágiles que nunca.

En consolas se ha de buscar cómo provocar el mayor impacto visual con la mínima cantidad de recursos. En PC se pretende una alta escalabilidad a la par que calidad visual, con un push extra que ponga en apuros el hardware más moderno.

Cada plataforma tiene sus fortalezas y debilidades, su público y su compatibilidad. Ahora bien, pensad una cosa: teniendo en cuenta la enorme fuerza bruta de un PC medio actual, si Crysis hubiese sido mimado de la misma manera en cuanto a optimización en compatibles durante estos cuatro años como lo ha sido para consolas y siguiese exprimiendo el hardware de máxima gama... Qué clase de monstruo tecnológico tendríamos? Sería acojonante. De eso trata lo que pretende mostrar Nvidia, que a pesar de ser una bocachancla en muchas ocasiones, aquí no veo nada fuera de su sitio.

Ahora estamos viendo un cambio de tendencia grande. Las consolas comienzan a agonizar mientras tratan de buscar soluciones que consigan alargar su esperanza de vida (Kinect, PSMove) para así poder maximizar los beneficios de una generación bastante costosa en su mantenimiento. Algunos desarrolladores comienzan a pedir un cambio generacional mientras que esto conllevaría un incremento incluso mayor en los costes de producción. El cuando y cómo de que ocurra eso será muy delicado. Mientras tanto, el PC ha visto cómo poco a poco, el interés volvía a recaer en él, y tanto los títulos multiplataforma, que incorporaban de nuevo a los compatibles como opción pese a no ser siempre buenas versiones, como las ventas, con el despegue absoluto y fulminante de las tiendas digitales y el bajo precio de los juegos, otorgaban protagonismo y oportunidades de mercado. Se puede decir que las consolas tienen el pico de éxito en la mitad de su vida activa, mientras que lo compatibles conforman una línea más uniforme, con ciertas caídas pero siempre adelantándose a su tiempo.

Lo ideal sería que cada plataforma fuese explotada de la mayor manera posible, y en este momento, el PC es el más perjudicado por el modelo de mercado que predomina.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 04:52 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #19 : 28 de Septiembre de 2011, 09:40 »

Cita de: Sulfur
.....

APM? - Con dos cojones!!!

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre de 2011, 16:13 »

Battlefield 3 comparation PC vs. Playstation3 Split Screen

Mega LOL

3L171574 Pc3r1l
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #21 : 28 de Septiembre de 2011, 19:52 »

Pero acaso yo me estoy metiendo con el PC como plataforma de juegos, o diciendo que las consolas son mejores? Tengo un PC comprado hace 6 meses del que disfruto como un enano.

Repito: PC del 2005 no mueve un juego actual como la 360 pero como aquí cada uno dice lo que le da la gana...

Hace 4 días el Nevermind de Nirvana cumplió 20 años, felicidades!!! y como a la gente le gusta poner vídeos, que ni van ni vienen pues ahí va...
Nirvana - Come As You Are

Huh?

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #22 : 28 de Septiembre de 2011, 20:56 »

El debate no es si un sistema en 2005 era más potente que el otro. El debate esta en que no interesa desarrollar en PC como dios manda.

Yo también soy de la opinión de que un GOW3 no se vería en un PC del 2005 ¡pero ojo! no por potencia si no porque directamente no interesa. Me da una pena tremenda que a los que nos gusta el mundo del PC nos tomen el pelo de esta manera. La verdad es que una consola se aprovecha mucho más pero no quiere decir que un sistema sea mejor o peor, es que realmente lo que cuentan son los beneficios.

Ahora empiezan a destacar el PC porque ya estamos en la recta final de las consolas y ya empieza a ser escandaloso. Una vez que salga la 720 y la play4 otra vez empezaran a tirar piedras sobre el PC y vuelta a empezar. Porque no nos engañemos, a nvidia y amd también les conviene estar calladitos cuando salen las nuevas consolas. Estas guerras de PC vs consola y demás lo único para lo que valen es para que hoy nos compremos la consola que manda cohetes a la luna y mañana la gráfica PCI Express que vapulea a las cosolas mil veces y que solo la vas a poder exprimir en 3 juegos al año.

Nos manipulan como les da la gana.

P.D: Que buenos eran Nirvana Sonreir
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 21:10 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #23 : 28 de Septiembre de 2011, 22:47 »

El PC puede llegar a hacer cosas que ni imaginamos ;P

Doom 3 en una 3dfx Voodoo2 12MB SLI a una media de 30fps

World of Warcraft en una Voodoo 5 5500

Half-Life 2 Voodoo 4 4500 PCI

Y eso de que por culpa de windows no se pueden ejecutar ciertos juegos.. bueno, bueno, tengo mis dudas. El caso es programar bien, optimizar y que no nos tomen el pelo.

OHH! Doom 3 con un SLI de Voodoo 2, INCREIBLE!
Gracias por el curioso aporte Hensip

El debate no es si un sistema en 2005 era más potente que el otro. El debate esta en que no interesa desarrollar en PC como dios manda.

Yo también soy de la opinión de que un GOW3 no se vería en un PC del 2005 ¡pero ojo! no por potencia si no porque directamente no interesa. Me da una pena tremenda que a los que nos gusta el mundo del PC nos tomen el pelo de esta manera. La verdad es que una consola se aprovecha mucho más pero no quiere decir que un sistema sea mejor o peor, es que realmente lo que cuentan son los beneficios.

Ahora empiezan a destacar el PC porque ya estamos en la recta final de las consolas y ya empieza a ser escandaloso. Una vez que salga la 720 y la play4 otra vez empezaran a tirar piedras sobre el PC y vuelta a empezar. Porque no nos engañemos, a nvidia y amd también les conviene estar calladitos cuando salen las nuevas consolas. Estas guerras de PC vs consola y demás lo único para lo que valen es para que hoy nos compremos la consola que manda cohetes a la luna y mañana la gráfica PCI Express que vapulea a las cosolas mil veces y que solo la vas a poder exprimir en 3 juegos al año.

Nos manipulan como les da la gana.

P.D: Que buenos eran Nirvana Sonreir

Que cierto! A mi ya no me engañan más, no voy a comprar ni la 720 ni la PS4 para venderlas un año despues, como me ocurre con cada nueva nextgen de consola

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #24 : 29 de Septiembre de 2011, 21:09 »

No lo digo, lo cito:

Cita de: Jonathan Blow (creador de Braid y The Witness)
“Nos gusta Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus especificaciones tienen ya más de 5 años, y eso en términos de ordenador, es mucho.”

“El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para conseguir que este juego funcionara en estas plataformas sería un gran trabajo.”

Fuente

Todavía recuerdo los primeros juegos multiplataforma de la generación que salían en PC pedían un equipo muy asequible, con gráfica de 128mb como recomendada y procesador mononúcleo. Vale que no apretaban tanto el hardware de las consolas como lo hacen actualmente, pero hasta el punto de que un hardware muchísimo más potente en PC llegue a sufrir con según qué ports? Es un sinsentido, pero porque no les da la gana de hacer las cosas mínimamente bien; dejan que el procesador se ahogue haciendo cálculos brutos mientras la gráfica se echa una siesta en lugar de repartir mejor las cargas y organizar un poquito el esquema del software. Se ha ido hacia atrás en este asunto, y es una verdadera lástima. Hoy día, un buen PC de 2005 no sólo movería GoW3 igual que en 360, sino que mejor. Y con el mismo esfuerzo en programación. Problema? Que no quieren/interesa hacerlo, pero sería posible y más que sobradamente...

Antes se invertía en un buen PC porque era la plataforma en que primero se implementarían los mejores avances técnicos y jugables; ahora casi hay que invertir lo suyo en un PC para poder ejecutar un port de una plataforma más limitada que no saca provecho de nada, sino que desperdicia injustificadísimamente. Es una pena, lo que nos hemos perdido por el camino, qué malgasto de fuerzas...

Descubre RAPTR: 
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #25 : 30 de Septiembre de 2011, 03:23 »

No lo digo, lo cito:

“Nos gusta Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus especificaciones tienen ya más de 5 años, y eso en términos de ordenador, es mucho.”

“El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para conseguir que este juego funcionara en estas plataformas sería un gran trabajo.”

Fuente

Todavía recuerdo los primeros juegos multiplataforma de la generación que salían en PC pedían un equipo muy asequible, con gráfica de 128mb como recomendada y procesador mononúcleo. Vale que no apretaban tanto el hardware de las consolas como lo hacen actualmente, pero hasta el punto de que un hardware muchísimo más potente en PC llegue a sufrir con según qué ports? Es un sinsentido, pero porque no les da la gana de hacer las cosas mínimamente bien; dejan que el procesador se ahogue haciendo cálculos brutos mientras la gráfica se echa una siesta en lugar de repartir mejor las cargas y organizar un poquito el esquema del software. Se ha ido hacia atrás en este asunto, y es una verdadera lástima. Hoy día, un buen PC de 2005 no sólo movería GoW3 igual que en 360, sino que mejor. Y con el mismo esfuerzo en programación. Problema? Que no quieren/interesa hacerlo, pero sería posible y más que sobradamente...

Antes se invertía en un buen PC porque era la plataforma en que primero se implementarían los mejores avances técnicos y jugables; ahora casi hay que invertir lo suyo en un PC para poder ejecutar un port de una plataforma más limitada que no saca provecho de nada, sino que desperdicia injustificadísimamente. Es una pena, lo que nos hemos perdido por el camino, qué malgasto de fuerzas...

¿Podrían las empresas vendernos su última tecnología a un precio razonable? Podrían, pero es mejor vendernos una gráfica con una tecnología que Nvidia y AMD ya la tienen dominada a 300€, pasado un mes, mejorarla un poco más y volverla a sacar a otros 300€, y todo esto mientras acaban las gráficas que te venderán un año mas tarde.

Yo digo que no se puede, porque no podemos hacerlo, esa es la realidad. Se podría, pero no quieren y no nos dejan, por lo tanto como digo, no se puede. Claro, ¿no?  Lengua

La culpa es de ELLOS... ¿no sabéis quienes son? Están en todas partes, en la casa blanca, en los pasillos. Y ellos se cepillan el ozono, están quemando el amazonas. Antes había una forma de cagarse en ellos y se llamaba Rock 'n' Roll...oh y ¿que paso? Que ellos se lo cargaron con ese invento de la MTV, así que no perdáis el tiempo intentando hacer algo guay o puro o asombroso porque ellos os dirán que sois unos gordos acabaos y pringaos. Así que ahorraos la molestia y rendíos ya. (Jack Black, School of Rock) Heavy Heavy Heavy

Y me voy a dormir que ya empiezo a decir tonterías. Facepalm

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #26 : 30 de Septiembre de 2011, 03:42 »

No lo digo, lo cito:

Fuente

¿Podrían las empresas vendernos su última tecnología a un precio razonable? Podrían, pero es mejor vendernos una gráfica con una tecnología que Nvidia y AMD ya la tienen dominada a 300€, pasado un mes, mejorarla un poco más y volverla a sacar a otros 300€, y todo esto mientras acaban las gráficas que te venderán un año mas tarde.

Yo digo que no se puede, porque no podemos hacerlo, esa es la realidad. Se podría, pero no quieren y no nos dejan, por lo tanto como digo, no se puede. Claro, ¿no?  Lengua

La culpa es de ELLOS... ¿no sabéis quienes son? Están en todas partes, en la casa blanca, en los pasillos. Y ellos se cepillan el ozono, están quemando el amazonas. Antes había una forma de cagarse en ellos y se llamaba Rock 'n' Roll...oh y ¿que paso? Que ellos se lo cargaron con ese invento de la MTV, así que no perdáis el tiempo intentando hacer algo guay o puro o asombroso porque ellos os dirán que sois unos gordos acabaos y pringaos. Así que ahorraos la molestia y rendíos ya. (Jack Black, School of Rock) Heavy Heavy Heavy

Y me voy a dormir que ya empiezo a decir tonterías. Facepalm

Y sabes que? Que llevas razón, maldita sea! Tanto en la conspiranoia consopeceril, como en el R'n'R... Bueno, en eso no que el Rock nunca muere... Pero en lo de irse a dormir sí, que a mi también me vendrá bien...  
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 03:44 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!