No creo que solo hayan 2 juegos que merezcan la pena en 360
Es hora de romper el cerdito
jajajajaja
Esto podria ser eterno y seria desvirtuar el hilo y no quiero, no pienso comprarme una consola ni de coña y menos por 1 juego, ya se que habra mas pero no voy a jugarlos, tengo mas de 100 pendientes en PC y todos los meses tengo alguno mas a mayores, asi que es un NO ROTUNDO.
Quizas la proxima generación me lo plantee, cosa que no quiere decir gran cosa en mi caso, pero en esta ni de coña pienso comprarme una consola.
Si no hay metodo de emulacion en PC pues ahi se queda The Darkness por muy bueno que sea.
De cualquier manera como ha sucedido con el jeugo Alice podrian incluir el primero para los que no pudieron jugarlo en al plataforma que no salio en su momento, porque el primer Alice fue exclusivo de PC y me parecio una idea genial aunque a los de PC nos diesen por el culo nada mas pero aun asi ojala mas compañias hiciesen lo mismo y que no se usen excusas baratas porque el Alice cuesta lo mismo y no han subido precio asi que no creo que sea muy dificil y lleve mucho adaptarlo a PC. Si total, estamos acostumbrados a los ports cutres.