A mi lo que de verdad me encantarÃa que mejorasen mucho es en el tema de la fÃsica y la IA. "De nada" sirve un entorno fotorealista que te cueste diferenciarlo de la realidad, si solo puedes verlo estático o en foto porque al más mÃnimo movimiento "canta" su "virtualismo".
Después de llevar un par de años pensando que el siguiente paso gordo que iban a dar en el hardware/software lúdico iba a ser la aceleración de fÃsicas sale al mercado la tarjeta dedica de Ageia para fÃsicas avanzadas. Oh! que contento me pongo, por fÃn lo que querÃa se hacÃa realidad y mi imaginación se iba a unos futuros juegos superavanzados en este aspecto y en el realismo en general. Buf! qué equivocado estaba...si parece que cada dÃa se fijen menos en estos 2 aspectos (salvo excepciones, pero lejÃsimos de lo que yo imaginaba, una fÃsica e IA avanzada pero de VERDAD)... que pena que no vayan por ahÃ...
iluminación y FÃsicas creo que sera el punto donde mas se avance en la próxima generación. Y me gustarÃa que también en el tema de animaciones.
El próximo E3 va a ser sin duda mi E3 mas esperado de los últimos años. Ya veremos que presenta Microsoft y la dirección que toman desde un principio, normalmente los primeros años son los mas interesantes para el publico no casual, asà que si es muy casual desde el principio directamente me ahorro las pelas. Y Sony supongo que también presentara la nueva PlayStation.
salu2