Veis factible que la next next-gen supere los 1080p?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Veis factible que la next next-gen supere los 1080p?  (Leído 839 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #30 : 27 de Septiembre de 2011, 01:35 »

@Mr.Pixel: Tio calmate que me has malinterpretado, no creo tenga explicar esto a ti ni a casi nadie de este foro, me refiero al hecho de estar defendiendo mas pixels ante alguien con tu nick.

@He.Va: Muy cierto en todo lo que dices. Obviamente si mantenemos los 1080p y asumiendo que las consolas pueden tener un harware muy bueno en specs, por huevos tendran el lujo de poder meter mucha carga grafica y muchas tecnicas. Pero estas cosas siempre son una sorpresa.

Aunque claro, estamos asumiendo que las nuevas consolas iran a la vanguardia como han ido en la ultima generacion, pero igual podrian sacar un hardware para llegar a 1080p con garantias y tener un buen colchon detras de proceso, algo que tampoco creo que les costara mucho montar. De hecho, se decia que tanto la sucesora de Xbox 360 como la sucesora de PS3 montarian APUs.

salu2

Estaba calmado, perdón si se me ha malinterpretado el tono. Guiño

suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 27 de Septiembre de 2011, 11:52 »

A mi lo que de verdad me encantaría que mejorasen mucho es en el tema de la física y la IA. "De nada" sirve un entorno fotorealista que te cueste diferenciarlo de la realidad, si solo puedes verlo estático o en foto porque al más mínimo movimiento "canta" su "virtualismo".

Después de llevar un par de años pensando que el siguiente paso gordo que iban a dar en el hardware/software lúdico iba a ser la aceleración de físicas sale al mercado la tarjeta dedica de Ageia para físicas avanzadas. Oh! que contento me pongo, por fín lo que quería se hacía realidad y mi imaginación se iba a unos futuros juegos superavanzados en este aspecto y en el realismo en general. Buf! qué equivocado estaba...si parece que cada día se fijen menos en estos 2 aspectos (salvo excepciones, pero lejísimos de lo que yo imaginaba, una física e IA avanzada pero de VERDAD)... que pena que no vayan por ahí...

iluminación y Físicas creo que sera el punto donde mas se avance en la próxima generación. Y me gustaría que también en el tema de animaciones.

El próximo E3 va a ser sin duda mi E3 mas esperado de los últimos años. Ya veremos que presenta Microsoft y la dirección que toman desde un principio, normalmente los primeros años son los mas interesantes para el publico no casual, así que si es muy casual desde el principio directamente me ahorro las pelas. Y Sony supongo que también presentara la nueva PlayStation.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!