¿Te quedaste con ganas de más Amnesia?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te quedaste con ganas de más Amnesia?  (Leído 2182 veces)
hensip
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« : 22 de Septiembre de 2011, 09:42 »

Si te quedaste con ganas de más... desde Frictional Games han celebrado un concurso de mods para su último juego Amnesia: The Dark Descent, juego que recomiendo encarecidamente a todo el mundo ;P

En la página de moddb podéis ver los mods que salieron para dicho juego:

http://www.moddb.com/games/amnesia-the-dark-descent/mods

Y en la página de Frictional Games cuales son los ganadores:

http://www.frictionalgames.com/site/node/119

¡A pasar miedoooo!

P.D: Si no queréis pasar miedo siempre podéis jugar una al Tetris The Dark Descent xD

http://www.moddb.com/mods/tetris-the-dark-descent
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 09:45 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2011, 10:00 »

Yo sigo sin ser capaz de jugarlo cuando estoy solo... asi que para los mods aun me queda tiempo, pero gracias por el aporte, los tendre en cuenta (si algun dia me termino el juego xD)

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 10:36 »

Exagerados sois no me puedo creer eso que decís de no poder jugar por miedo XD, pero si sabéis que es un juego. En fin es un juegazo y lo deje de lado por que debo reconocer avergonzado que me perdí, después de no jugar durante unos días no sabía por donde andaba. Tendré que volver a empezar un día de estos.

Vamos estaré vacunado después de tragarme películas de terror desde pequeño.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2011, 10:43 »

Exagerados sois no me puedo creer eso que decís de no poder jugar por miedo XD, pero si sabéis que es un juego. En fin es un juegazo y lo deje de lado por que debo reconocer avergonzado que me perdí, después de no jugar durante unos días no sabía por donde andaba. Tendré que volver a empezar un día de estos.

Vamos estaré vacunado después de tragarme películas de terror desde pequeño.

No no... si yo soy devorador de peliculas de terror... me encanta el genero. Pero es que Amnesia es otra cosa... me meto tanto en el juego que a veces me da la sensacion de estar viviendolo personalmente, y la verdad es que lo paso mal xDDD

Tengo que tener a alguien cerca para que me de "apoyo moral" xDDD

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2011, 10:54 »

No es lo mismo ver una película de miedo, en la que eres un mero espectador de cosas que le pasan a otros, que sentir en tus propias carnes, aunque sea en un juego, el sentirte solo, desvalido, indefenso y rodeado de amenazas que pueden matarte; en términos de inmersión es muchísimo más fuerte.

Es la eterna discusión en el mundo del videojuego, que jugar a un juego te hace más partícipe de la acción que el simple hecho de contemplarla y por ello hay juegos que determinadas personas jamás deberían jugar si sus facultades mentales no son las adecuadas.

Lo que tiene delito es que yo, un amante desde la adolescencia de la obra de Howard Phillips Lovecraft, aun tenga pendiente de jugar Amnesia, uno de los mejores, si no el mejor, juego ambientado en el universo del maestro de Providence, aunque no esté basado en ninguna de sus obras.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 10:57 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2011, 10:58 »

Curiosamente a mi me pasa al contrario, hay ciertas películas de miedo que no he llegado a tolerar, pero sin embargo los juegos me los bebo. Eso de ser partícipe de la acción como que me da mas valor para afrontar lo que salga.

Curiosa la mente humana.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2011, 11:11 »

Curiosamente a mi me pasa al contrario, hay ciertas películas de miedo que no he llegado a tolerar, pero sin embargo los juegos me los bebo. Eso de ser partícipe de la acción como que me da mas valor para afrontar lo que salga.

Curiosa la mente humana.

+1 al revés, las películas de miedo me aburren bastante y rara vez me dan miedo, sin embargo jugar a Amnesia de noche, con las luces apagadas y con el sonido a toda ostia... miedito del bueno.

Mirando por encima del hombro desde 1983
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2011, 11:44 »

Curiosa la mente humana.

+1 al revés, las películas de miedo me aburren bastante y rara vez me dan miedo, sin embargo jugar a Amnesia de noche, con las luces apagadas y con el sonido a toda ostia... miedito del bueno.

Pues si jugarais en mi piso os daría algo. Nada más decir que se abren las puertas solas a veces y se escuchan crujidos, vamos es la ostia para ver pelis de miedo o jugar a juegos de estos, los disfruto mucho dejando todas las puertas cerradas menos la de mi habitación.

Por cierto ahora además que estoy criando cierto alimento vivo(para mi pogona) "repulsivo" al que todos dariamos un pisoton si lo vieramos en el piso, es aún más divertido cuando dejo la puerta de los bichos abierta y se escucha como se mueven dentro de su caja (solo cuando es de noche y hay total silencio).

Dios tengo más ganas de jugar al amnesia ahora solo de pensarlo.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2011, 12:04 »

A mi el Amnesia me está gustando pero como hace tiempo que no lo toco lo tendré que volver a empezar. Pero a lo que si echaré un ojo es a los Mods estos, gracias por la información!

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2011, 16:18 »

Yo no puedo con los juegos de miedo. Como a muchos otros las pelis de terror me encantan y las veo varias veces icnluso me quedo sopa como este un poco cansado, pero es ponerme a jugar y la patata se me pone a mil, los nervios me atacan y no reacciono ante las situaciones como quizas lo haria en otros juegos.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2011, 19:15 »

A mí me acojona Metro 2033 y sé que objetivamente no es para tanto, pero sale un bichillo y se me va el puntero del ratón a mallorca.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 19:18 »

Yo es que pienso, he salvado universos, planetas, millones de personas e incluso algún que otro animal ¿No voy a poder jugar a esto?

Entonces se escucha un Hail to the king Baby! Y ahí está Razielus jugando.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2011, 20:11 »

Yo es que pienso, he salvado universos, planetas, millones de personas e incluso algún que otro animal ¿No voy a poder jugar a esto?

¡Ese es el espíritu!  Mega LOL

3L171574 Pc3r1l
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 20:21 »

Pues sí, solo es mentalizarse. Sonrisa

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2011, 22:11 »

Pues sí, solo es mentalizarse. Sonrisa

Pero es que parte del atractivo de un videojuego es llegar a meterte de lleno en tu personaje.

Los juegos poco inmersivos pueden estar bien pero si acabas creyendote que eres Sam Fisher o Sephard o Lara o quien sea disfrutas el doble del juego, es bien distinto jugar con Freeman en Half Life que sentirse Freeman en Half Life.

Mi cuñado se paso en una tarde medio DOOM 3 porque juegue a lo que juegue el solo va a pasarse el juego y le da igual la historia y todo lo demas, yo asi no puedo jugar.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!