FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unepic -juego de rol español-  (Leído 709 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« : 20 de Septiembre de 2011, 13:34 »

http://www.unepicgame.com/es/game.html

Mirar este juego de rol español tiene buena pinta y encima parece largo,el autor tiene pensado venderlo tambien por steam pero mas adelanta cuando este mas depurado el juego que todavia no ha salido pero en teoria sale este mes pero podeis probar la demo que es la  primera fase. Aun no lo he probado ya que estoy sin el pc ahora y escribo por el movil.

Los que lo  probeis decir que tal esta.

juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2011, 13:59 »

Juer, lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver las pantallas es el "Sir Fred", y no se por qué, porque mira que hay juegos de plataformas similares... quizás por lo de que es español se me ha cruzado por ahí, claro...

Por lo poco que he visto ojeando la web, el tío está como una cabra, vaya cachondeo que se trae Sonreir

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2011, 14:21 »

Yo este juego me lo pillo cuando salga en steam, me parece muy curioso y tiene muy buena pinta.

SalU2.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2011, 16:24 »

Me he comprado el juego por 6,5€ en la web y ciertamente es bastante divertido.

Es un juego de mazmorras lateral que recuerda al sistema de mapeado que tienen los metroids pero con añadidos de juego de rol como estadisticas y niveles para el personaje, magias, trampas, multitud de objetos,...etc. El juego reboza humor por todas partes y aunque no es humor destornillante si que hace el juego divertido además de hacer multitud de guiños a frikadas ya sea de peliculas o juegos conocidos.

Tambien deciros que tiene una dificultad bastante aceptable para el nivel normal, por lo que no será un paseo pasarselo.

Existe una demo para comprobar si os gusta o no:
http://www.unepicgame.com/es/downloads.html

Un analisis del juego:
http://www.gameunder.es/algo-grande-se-acerca-unepic/
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 18:13 por Neo-Tokyo » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!