Juegos actuales desapercibidos y ninguneados.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos actuales desapercibidos y ninguneados.  (Leído 2023 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 19 de Septiembre de 2011, 17:50 »

Hola, me gustaría abrir este post para hablar un poco de aquellos juegos que os gusten, que hayan salido a la venta ya, o esten a punto de salir, que no se llegan a conocer por el simple echo de que los medios no hablan de ellos, no son segundas o terceras partes, o simplemente los estudios no tienen dinero para publicidad pese a ser grandes juegos.

Yo por mi parte recomiendo por ahora estos 2.

Todavía no ha salido a la venta, pero su repercusión en internet es nula... pese a que en mi opinión tiene pinta de ser un digno rival de Gears of War. Gran sensación de impacto en los enemigos y de potencia de fuego junto lo que parece una buena y dinamica jugabilidad:

Binary Domain:

Binary Domain - PS3 / Xbox 360 - Weapons Gameplay Trailer

Juego que ya ha salido a la venta y es vicio puro, ademas de ser muy completo y valer tan solo 20 euros.

Trackmania 2 :

TrackMania 2 Canyon - Educational Video
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 13:00 por Mr.Pixel » En línea

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2011, 18:13 »

Pinta entretenido pero de ahí a ser un digno rival del GW3....creo que va un gran trecho...

De todas formas creo que es una gran idea este hilo tuyo, pueden aparecer grandes joyas ^^

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2011, 18:14 »

Hace tiempo que estoy subido al carro de Binary Domain. No sé si su apartado jugable y técnico estarán a la altura de la élite, pero me encanta la ambientación, la BSO y las flipadas varias.

Estando detrás el creador de la saga Yakuza, y por trailers que he visto, estoy convencido de que tendrá una buena historia detrás, y su generosa dosis de cinemáticas llenas de diálogos. En el apartado narrativo desde luego sí que estoy convencido de que superará no solo a Gears of War sino a la inmensa mayoría de juegos de acción. Lo cual por otra parte, tampoco es muy difícil.

Más BD: Ahora uno sobre la historia. A ver si lo ponemos de moda :-D
E3 2011: Story Trailer HD - Binary Domain
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 18:22 por Lucas Kane » En línea

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2011, 18:17 »

Uno del que no veo que se hable mucho es el Serious Sam 3:

Serious Sam 3: BFE - Serious Chaos Trailer

Y no solo por ser un FPS old-school con todas las de la ley (tropecientos enemigos, sin coberturas ni regeneraciones varias), sino porque tiene unos vídeos de promoción cachondísimos. Sonreir

Serious Sam 3 BFE - Headless Kamikaze - Screams of Glory.mov

Serious Sam 3: BFE Help Line with Rich Knuckles - Episode One

Serious Sam 3: BFE Help Line with Rich Knuckles - Episode Two

"Your health isn't gonna automatically regenerate...stop being such a fucking pussy!" Mega LOL
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 18:22 por UltraGT » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2011, 18:19 »

1. Tiene guasa. Hace unos minutos he acabado el avance de Binary Domain.

2. Es Binary, no Binari.

3. Lo realmente importante de este título de sega (hecho por el padre de Yakuza) no es su acción o planteamiento en tercera persona, sino las órdenes por voz a través del micrófono.

4. Es decir, Binary Domain es una especie de lo que era Tom Clancy's EndWar a la estrategia pero tralsdado a las consecuencias de guión, órdenes de equipo o interacción con los personajes a través de voz.

5. Ejemplo: Estás en medio de un combate con dos de tus aliados (uno un robot y otro la típica tia anime). Tras cargarte unos tios, pero sin bajar las armas pues en la habitación siguiente hay más (es decir, no disparas pero hay tensión) le sueltas a la tia con tu propia voz: "Te quiero" (así lo hizo el producer). Y ella contesta: ¿Pero estás tonto? ¡Céntrate que estamos en una lucha!.

6. Esta parida trasladada a la coherencia (cuando toca hablar) es bastante interesante. Luego hay un montón de cosas más, pero como las acabo de escribir me siento idiota en mi cabeza al repetirlas (cansa, básicamente).

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2011, 18:40 »

1. Tiene guasa. Hace unos minutos he acabado el avance de Binary Domain.

2. Es Binary, no Binari.

3. Lo realmente importante de este título de sega (hecho por el padre de Yakuza) no es su acción o planteamiento en tercera persona, sino las órdenes por voz a través del micrófono.

4. Es decir, Binary Domain es una especie de lo que era Tom Clancy's EndWar a la estrategia pero tralsdado a las consecuencias de guión, órdenes de equipo o interacción con los personajes a través de voz.

5. Ejemplo: Estás en medio de un combate con dos de tus aliados (uno un robot y otro la típica tia anime). Tras cargarte unos tios, pero sin bajar las armas pues en la habitación siguiente hay más (es decir, no disparas pero hay tensión) le sueltas a la tia con tu propia voz: "Te quiero" (así lo hizo el producer). Y ella contesta: ¿Pero estás tonto? ¡Céntrate que estamos en una lucha!.

6. Esta parida trasladada a la coherencia (cuando toca hablar) es bastante interesante. Luego hay un montón de cosas más, pero como las acabo de escribir me siento idiota en mi cabeza al repetirlas (cansa, básicamente).

Arreglado lo de la "Y"  XD

Supongo que se podra dar ordenes con el mando... no?

A mi eso de hablar en un sigle player como que no. Pero bueno, eso soy yo...

No paran de intentar cosas nuevas para hacer lo juegos más "reales" que no me acaban de convencer nada.

De todas maneras, siendo de los creadores del Yakuza, seguro que además de una buena jugabilidad, tendrá una buena historia.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2011, 18:41 »

-Black Mesa Source (Jeje)

Ahora en serio... no parece que levanten muchas pasiones:

-Death to Spies 3 (Ghost of Moscow). Y eso que lo están consolizando...
-Natural Selection 2

PD: TrackMania2 ninguneado?? En serio? O_o

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2011, 18:41 »

Y no solo por ser un FPS old-school con todas las de la ley (tropecientos enemigos, sin coberturas ni regeneraciones varias), sino porque tiene unos vídeos de promoción cachondísimos. Sonreir

"Your health isn't gonna automatically regenerate...stop being such a fucking pussy!" Mega LOL

Lo has probado ya? que tal es?

La verdad es que tiene buena pinta, pero no he oido nada de él (De ahí de la creación de este hilo XD)

Y por 25 euros en Steam es muy jugoso...

A ver si nos podemos recomendar juegos de los que no se escucha nada...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 18:43 por Mr.Pixel » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2011, 19:10 »

Renegade Ops

Sale a 25€ el pack de 4 en steam, vamos que tocamos a 6,25€ por cabeza. Si alguien se anima......... que avise (Viznamita creo que me comentó que probablemente se apuntaría en caso de crear un grupo Lengua). En algún lugar leí que permanecería a ese precio hasta la fecha de lanzamiento.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2011, 19:32 »

A mi no me gusta nada el aspecto artistico que le han dado al Serious Sam 3, deberian haber optado por el cell shading u otra cosa.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
UltraGT
Pro Gamer
*

UltraGT
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2011, 19:48 »

La verdad es que tiene buena pinta, pero no he oido nada de él (De ahí de la creación de este hilo XD)

Sale en Octubre y tal.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2011, 20:09 »

Renegade Ops

http://www.youtube.com/watch?v=DQwLYWixReE#ws

Sale a 25€ el pack de 4 en steam, vamos que tocamos a 6,25€ por cabeza. Si alguien se anima......... que avise (Viznamita creo que me comentó que probablemente se apuntaría en caso de crear un grupo Lengua). En algún lugar leí que permanecería a ese precio hasta la fecha de lanzamiento.

Jurl, se me había olvidado completamente entre tanto GOTY 2011: Human Revolution y tal. A ver si otros 2 retards se apunta, que tiene buena pinta.

El juego sale este viernes, así que a ver si os animais.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2011, 20:25 »

Sale en Octubre y tal.

Vale, fallo mio. Creía que ya había salido por eso de que estaba en steam... XD

UltraGT
Pro Gamer
*

UltraGT
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2011, 20:26 »

Renegade Ops

Jurl, se me había olvidado completamente entre tanto GOTY 2011: Human Revolution y tal. A ver si otros 2 retards se apunta, que tiene buena pinta.

El juego sale este viernes, así que a ver si os animais.

Yo ya lo tengo, se siente. Malvado

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2011, 08:41 »

Renegade Ops

Tiene buena pinta. Me recuerda muchisimo a un juego de la epoca dorada de los salones recreativos, no recuerdo el nombre. Aunque era, logicamente, mucho mas "cartoon"

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!