Ya se lo he comentado a Akrom por privado pero si queréis os hecho una mano y os digo cuáles no salen en España, cuáles son region Free en 360, idiomas de importación, etc. según me vaya enterando.
Así a bote pronto se me ocurre que el Sonic Generations viene doblado al español en toda Europa y que el MW3 Hardened Edition no sale en España.
También estaría guay poner los precios antes que todo eso incluso ^^
Ok, intentaré ir poniendo los precios según los vaya encontrando.
Si no os jode mucho que aproveche y haga publicidad ahí os lo dejo, si os parece mal o algo pegadme un toque y la quito.
Sonic Generations Collector's: 98€ de importación y 130€ en España. La de importación viene doblada al español
AC Revelations Collector's: La versión de PS3 incluye el primer AC. Todavía no hay confirmación de idiomas de importación y que yo sepa no hay precio oficial en España. De importación sale a 40€ en PC y 57€ en PS3/360.
The Elder Scroll's V: Skyrim: Unos 110€ de importación y sin precio oficial en España. Todavía no hay confirmación de idiomas y la versión de 360 no se sabe si será Region Free (es la versión USA la de 110€).
Modern Warfare 3: Hardened Edition: No saldrá en España y todavía no hay confirmación oficial de idiomas. El mejor precio es de unos 91€.