FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PC Gamer llega a Steam  (Leído 557 veces)
Sulfur
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« : 17 de Septiembre de 2011, 02:20 »

Sip, el título está bien, y es que PC Gamer se integra con el servicio digital de Valve, poniendo una beta a disposición de los usuarios (en principio de los EEUU, pero es sencillo saltarse el bloqueo) en la que se presentan varios video-artículos, a saber: una mesa redonda entre varios desarrolladores independientes abordando diferentes e interesantes temas, una guía interactiva bastante bien hecha de TF2 y tres formas diferentes formas de superar una zona en Crysis 2 (Maximum... Box?), entre otros. Probablemente se vayan añadiendo más con el tiempo.

Incluye un chat interactivo en directo con otros usuarios que estén viendo en ese momento los mismos contenidos que tú. El diseño es simple pero funcional y se ejecuta de forma sorprendentemente fluida y a bastante calidad.

Para probar la beta, simplemente haced click aquí. Se os preguntará si queréis permitir que se ejecute Steam. Aceptad y comenzará a descargarse.

Tened en cuenta que está en inglés, pero aunque no lo entendáis demasiado, os aconsejo que le echéis un vistazo, pues quizás sea una pista sobre las posibilidades de expansión que puede tener Steam, y no sólo limitarse a juegos, sino a más contenido multimedia relacionado con el mundillo. No os interesa? Y si os digo que además... incluye LOGROS!?  Sonreir

Fuente

Qué os parece? Veis futuro a este modelo? Tardará mucho ON en integrarse de esta forma en Steam?  Happy
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 17:02 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2011, 10:06 »

Y luego hay gente que se sorprende porque Steam ha triunfado... pues sencillamente porque es una plataforma (con sus defectos) que no ha parado de buscar formulas para seguir enganchando a los usuarios.

No se ha quedado estancada como si les ha pasado a otras que han querido hacerle sombra a Steam en PC...

Habra que probarlo

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2011, 10:25 »

Hace unos años era fiel comprador de PC Gamer cada mes en el quiosco, me lo traían de importación, y era una de las revistas que más me gustaba de todas las que compraba (que eran muchas)... me gastaba una pasta en el quiosco todos los meses.

Por suerte, hace un par de años decidí parar ya que las pillaba por costumbre más que por otra cosa, porque prácticamente todo lo que leía ya lo había leído en mis RSS antes... Desde luego me va a gustar ver lo que han hecho estos de PC Gamer.

Y por cierto, esta noticia ya se adelantó en la conferencia de PC (Orquestada por PC Gamer) en el PAX de hace 3 semanas.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2011, 22:36 »

Me parece una idea cojonudísima.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2011, 00:17 »

Estoy muy contento con steam
siempre lo habia criticado, pero la verdad es que se ve que intentan mejorar el sistema.
Lo de las ofertas diarias es una pasada, compensa mas que de sobra los precios abusivos a los que tienen los juegos sin oferta.
Lo malo es que tengo que esperar a que toque un determinado juego para comprarlo.
Si pusieran los precios sin oferta a la cantidad normal, seria un producto magnifico (si tienes un buen ancho de banda)
lo que no es normal es que algunos juegos esten mas caros que en formato fisico. Eso me parece insultante.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!