Hodei
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2011, 21:37 » |
|
A parte de lo que decis, me parece que este año es mas facil tener fallos de punteria pasando y chutando, por lo menos yo fallo mucho mas (juego con los controles en "semi").
Por cierto, habeis probado a darle al Select (en xbox no se que boton sera...) en mitad de un partido? Pasamos a controlar al portero. A mi la verdad me da igual porque no se controlar al portero, pero para el que se le de bien... es una novedad bastante interesante.
|
|
|
|
|
|
8719600510
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre de 2011, 22:59 » |
|
Joder... cuanto más juego menos me gusta  Estoy teniendo la misma sensación que tuve cuando el PES pasó del 6 al 2008 que me decía a mi mismo juega que está guapo juega... pero al final no jugué nunca más. Ya no es sólo el sistema defensivo que se han sacado de la manga que yo es que no lo entiendo. Solo se puede presionar si estas muy cerca, vale, tienes que ir todo el tiempo cubriendo el hueco, vale, pero es que el oponente con cambiar de dirección ya te deja KO y no hace falta ni que vaya corriendo, puede cambiar de dirección una y otra vez y es que no te acercas a él. Y ya no solo hablo del sistema defensivo incomprensible. Tanto motor de choque o como sea y ahora en un encontronazo de lo más normal, sale uno (o los dos) de los jugadores disparado y se lleva un ratazo en el suelo ¿poG qué? La pelota da la sensación de pesar 20 kilos, los pases van como le dan la gana, unas veces aprietas poco la X (o la A) y se la da al que está más lejos (o incluso a nadie o al otro equipo teniendo un pase FÁCIL al lado) y otras veces apretando el mismo botón al máximo se la pasa al que tiene al lado o nuevamente a NADIE. Y a ver, que llevo jugando al FIFA desde el 09 y se como se da un pase. Vamos que estoy MUY desilusionado con el juego, y ya no es solo con el sistema defensivo aunque si que es lo que mas "incha" me da Es mas, me voy a bajar la demo del PES a ver que ta anda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Septiembre de 2011, 10:28 » |
|
A mi me ha pasado igual...no se porque pero este FIFA no ha despertado en mi las ganas de comprarlo como si lo hicieron los anteriores (sobre todo el FIFA11, que ha sido el unico que incluso he hecho reserva).
No me gusta nada el nuevo sistema defensivo (aunque se puede volver al clasico en las opciones), pero sobre todo no me gusta la IA. No me parece nada nivelada. En esta demo no me sale nada, en cambio a la maquina le sale TODO.
Y tampoco me apasionan los modelos... me parece que el aspecto grafico tampoco ha mejorado practicamente nada. Lo que si he notado es animaciones algo diferentes. Mas lentas quizas... no se, pero no me encuentro a gusto jugando a esta demo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Septiembre de 2011, 11:17 » |
|
A mi me ha pasado igual...no se porque pero este FIFA no ha despertado en mi las ganas de comprarlo como si lo hicieron los anteriores (sobre todo el FIFA11, que ha sido el unico que incluso he hecho reserva).
No me gusta nada el nuevo sistema defensivo (aunque se puede volver al clasico en las opciones), pero sobre todo no me gusta la IA. No me parece nada nivelada. En esta demo no me sale nada, en cambio a la maquina le sale TODO.
Y tampoco me apasionan los modelos... me parece que el aspecto grafico tampoco ha mejorado practicamente nada. Lo que si he notado es animaciones algo diferentes. Mas lentas quizas... no se, pero no me encuentro a gusto jugando a esta demo...
Por la IA no te preocupes, la demo del año pasado pasaba igual y luego en el juego final, por lo que jugué (creo que unos 10 partidos en total XD) no era tan soporífero. Según he leído la demo está al 70% así que en el juego final habrán pulido bastantes cosas. Yo no me quiero pronunciar en contra del nuevo sistema defensivo aún. Yo usaba SIEMPRE la presión del segundo jugador por lo que ahora tendré que moldearme a defender con esta nueva forma. Seguramente le echaré horas y horas así que acabaré acostumbrandome y el tipo que juegue 1 partido semanal con su equipo dopado de 8 estrellas (Madrid-Barsa-Chelsea...) podrá ser un buen rival en un partido con el Athletic  Lo de jugar con tu equipo online y subirlo (sí, a tu club) en la clasificación con respecto a los resultados globales de la semana es lo que más ganas tengo de probar. Eso y el modo club PD: sí, puedes cambiar el sistema defensivo en opciones pero, ¿se podrá en el juego final? Espero que en el online sólo deje uno.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 11:25 por Yngwie88j »
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Septiembre de 2011, 12:39 » |
|
Nuevos comentarios.
- Un punto importante: La defensa nueva es "opcional". En Opciones de control 8donde eliges asistido/semi etc. Tienes la opción de elegir la defensa "de toda la vida", que con lo que cuesta a muchos adaptarse a la nueva, será una opción muy usada.
- No obstante, usando la defensa tradicional y echando un vistazo a las medias he descubierto una cosa interesante: La relación tamaño/fuerza/equilibrio ha sido muy retocada. Ahora los jugadores pequeños tienen más equilibrio y los grandes menos, cuando antes era al revés. Esto hace que los jugadores habilidosos sean desplazados mucho más difícimente, por lo que los habituales robos "porque soy más grande que tú" se van a ver mucho más limitados, haciendo que incluso usando la configuración defensiva tradicional, se hace hincapié en cortar líneas, ya que la entrada por fuerza ya no es tan eficaz, y parece que el tener al equipo lleno de gigantones tampoco lo va a ser.
- El año pasado, jugar con "manos" online no era posible, y aunque o fuera no nos lo planteábamos por lo desequilibrante qeu podían resultar. Este año, sin embargo, en caso de que se pudiera aplicar esa norma online, hay una razón para pensárselo: Una nueva opción que permite pitar las "manos" EXCEPTO que se produzcan dentro del área. Así, veríamos algunas manos clamorosas pitadas, pero no serían determinantes normalmente para el desarrollo del partido, al no pitarse aquellas que serían penalti.
- El botón de pase largo (X) , sobre todo con bueno pasadores tiene mucho más "feeling" que en ocasiones anteriores y pinta que podría ser útil en muchos más momentos del juego que tradicionalmente, que estaba un poco limitado a centros, despejes y como mucho algún cambio de banda.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 12:41 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Septiembre de 2011, 12:41 » |
|
Genial el nuevo sistema de colisiones xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Septiembre de 2011, 14:08 » |
|
Llevo 5 partidos con la demo en 360 y a mi me gusta como se mueve^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Septiembre de 2011, 20:47 » |
|
 Es super realista! Fijaos en los jugadores del Barça siempre por los suelos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Septiembre de 2011, 11:42 » |
|
- permite pitar las "manos" EXCEPTO que se produzcan dentro del área.
Esto también estaba en el FIFA 11, al menos fuera del online
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Septiembre de 2011, 09:50 » |
|
 Es super realista! Fijaos en los jugadores del Barça siempre por los suelos... Veia el video y pensaba lo mismo jeje... la de Busquets es ya la reostia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Septiembre de 2011, 10:47 » |
|
Anda dejad ya de hablar del rival e ir a ganar al Levante!! Ah no, que no.... vaya... Bueno pues salid a por el Racing!!!! Ah no, que tampoco......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Octubre de 2011, 15:23 » |
|
Celebraciones de FIFA 12. Casi puedo asegurar que, pese a lo que diga el título, no están todas las que son, pero sí son todas las que están.
Y ved este hilarante vídeo, en el que mi Virtual Pro de 2,08m aplasta a un jugador rival, incapaz de sacárselo de encima xD http://www.easports.com/media/play/video/97777391
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Octubre de 2011, 20:55 » |
|
Bueno al final compré el juego (me puede FIFA...) y la verda que gana bastante jugar contra gente que con la máquina.
Eso si... ¿apostar dinero? eso debería ser ilegal coño!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Octubre de 2011, 20:58 » |
|
Bueno al final compré el juego (me puede FIFA...) y la verda que gana bastante jugar contra gente que con la máquina. Eso si... ¿apostar dinero? eso debería ser ilegal coño! Joder menudo placaje!!!  La verda que el "supersistemadeimpactospe rfectosquetecagas" tiene errores que no son normales... El otro día despejando un balón con Piqué, alguien puso el pie delante (creo que Diego Milito) y Piqué salió VOLANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|