P.D. ¿Qué actor doblará a Phoenix? Me gustaría saberlo

De doblajes ingleses o españoles todavía queda mucho para saber nada. Por lo pronto, sí se sabe quienes serán los dobladores japoneses:

Layton y Luke contarán con sus dobladores habituales: Yo Oizumi y Maki Horikita, respectivamente.
En cuanto a Phoenix y Maya, la cosa tiene miga. Resulta que les doblaran los mismos actores que harán la película de imagen real.

Hiroki Narimiya para el papel de Phoenix y Mirei Kiritani para el papel de Maya.
De todas formas, para un posible doblaje en castellano la cosa está más delicada. Si fuera por Level 5 seguramente lo tendríamos, pero estando Capcom de por medio, que es muchísimo más reacia a estas cosas, yo no pondría la mano en el fuego.
De todas formas, puestos a especular...

Yo siempre me he imaginado a Phoenix con la voz del MAESTRO (así, con mayúsculas) Iván Muelas: Will Smith, Fry en "Futurama", Sawyer en "Lost" y Nathan Fillion en "Castle".
En cuanto a Maya, le vendría muy bien la de Pilar Martín (la dobladora habitual de Allison Hannigan)
Aunque dudo mucho que sean ellos. Level 5 suele contar más bien con actores de Barcelona, y estos dos son de Madrid.