Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #45 : 15 de Diciembre de 2011, 16:29 » |
|
¿Pero te dan la demo solo si lo reservas, o solo con complarlo ya puedes acceder a la demo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #46 : 15 de Diciembre de 2011, 16:47 » |
|
Pixie, según he leído son sólo vienen códigos con la primera tirada del NG3, que después den mas códigos o no eso ya no lo podemos saber, pero según han dicho la demo no estará mas adelante para descarga libre en los bazares de las consolas, yo por mi parte no me voy a arriesgar a perdermela jajaja.
Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 15 de Diciembre de 2011, 17:19 » |
|
En los últimos vídeos que he visto de NG3 el juego va mejorando respecto a los primeros que salieron, no sé si me lo compraré de lanzamiento, pero en todo caso, para mi, comprarme un juego por una demo va a ser que no, no me he comprado ni el Tekken Hybrid, que es una de mis sagas de lucha favoritas, como para hacerlo por Dead or Alive, uno de los juegos de lucha más randoms que he probado  Pero me gusta igualmente ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #48 : 14 de Febrero de 2012, 14:43 » |
|
No olvidéis DOA5 jaja, poco a poco se van viendo más cosas, estas de la demo (que tendré en un mes jujuju NG3 sal yaaa!!! que quiero la demooo!!! xDDD) Revers, yo sí compro el juego por la demo xD, a ver, el juego lo quiero pero no lo iba a comprar de salida, DESDE QUE SÉ LO DE LA DEMO SI xDDD. Y ya sabes que tengo Tekken Hybrid jeje. Ahí van unas capturas, lucen espectaculares aunque a Hitomi la veo rara xD:      Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #49 : 15 de Febrero de 2012, 01:15 » |
|
No olvidéis DOA5 jaja, poco a poco se van viendo más cosas, estas de la demo (que tendré en un mes jujuju NG3 sal yaaa!!! que quiero la demooo!!! xDDD) Revers, yo sí compro el juego por la demo xD, a ver, el juego lo quiero pero no lo iba a comprar de salida, DESDE QUE SÉ LO DE LA DEMO SI xDDD. Y ya sabes que tengo Tekken Hybrid jeje. Ahí van unas capturas, lucen espectaculares aunque a Hitomi la veo rara xD:      Saludosss En la primera me parece una hitomi muy mona, en la última esta un poco rara... También tengo curiosidad por este DOA 5, no sé porqué, pero creo que será mejor que lo que estan haciendo con el Ninja gaiden 3. Realmente espero equivocarme y que sean los 2 juegazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #50 : 15 de Febrero de 2012, 02:52 » |
|
Esperemos que sea Dios y nos viciemos tanto como al 4 Pixel. Una más, esta vez de Ayane-chan, no me digáis que no se ve brutal:  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #51 : 15 de Febrero de 2012, 07:46 » |
|
Yo estoy convencido que va ser juegazo. Tengo fe en este nuevo Team Ninja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #52 : 16 de Febrero de 2012, 20:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #53 : 06 de Marzo de 2012, 12:19 » |
|
Y actualizamos con suculento vídeo, en el que se muestra al fin a la Diosa (Kasumi xD) y una sorpresa increíble... juzgad vosotros mismos:
xDD menudo invitado, la verdad es que va perfecto en DOA, no es cosa rara como la Spartan o Tengu que es de la misma saga incluso xD. A mi me han hecho feliz, Akira es mi main de VF5 y aquí podré seguir repartiendo con él xDDD. El estilo de pelea de Kasumi mola mucho, desapareciendo para continuar combos, mu espectacular ^^, me encantan las kunoichi que pelean haciendo desapariciones y tal, adoro a Natsu de SC5 también xD. Eso sí, el diseño de Kasumi lo noto rarísimo, habrá que acostumbrarse a él, Ayane por el contrario desde el principio me encantó  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #54 : 06 de Marzo de 2012, 15:44 » |
|
Awasome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 07 de Marzo de 2012, 12:24 » |
|
Se mueve algo mas lento que en el DOA4 o me lo parece a mi? :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #56 : 09 de Marzo de 2012, 14:58 » |
|
Se mueve algo mas lento que en el DOA4 o me lo parece a mi? :O
Totalmente. Parece que la han devuelto al estilo de lucha que tenía antes de DOA4 y añadido nuevos golpes a partir de ahí. Me fastidia un poco, ya que la Kasumi de DOA4 para mí era prácticamente perfecta. En fin, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Eso sí, sus nuevas técnicas de teletransporte tienen MUY buena pinta. En cuanto a su diseño visual, a mí también me chocó al principio, pero cada vez que lo veo me gusta más. ^^ Para empezar, por fin Kasumi deja atrás su cara de bebé y ahora aparenta los 17 años que supuestamente tiene. XD Quizás con Ayane no nos chocó tanto porque, en el fondo, no es la primera vez que la vemos con este diseño: ya mostraba este aspecto en "Ninja Gaiden Sigma 2". Además, otro detalle importante a señalar es que esta vez están diferenciando más las caras de los personajes femeninos. Kasumi y Ayane se parecen por aquello de que son hermanas, pero esta vez no son idénticas (esto se nota sobre todo cuando ambas están de perfil. Se ve que la nariz de Kasumi sobresale mucho menos que la de Ayane). Y Hitomi tiene una cara MUY distinta a la de ellas dos. Y por cierto, viendo este vídeo, me da a mí que al final a Kasumi y Ayane NO les han hecho una reducción tetil, sino que más bien esta vez tienen un aspecto más realista: sus melones son tan grandes que están algo caídos.  En cuanto a Akira, no está nada mal como personaje invitado. Por desgracia, no conozco la saga "Virtua Fighter", así que poco puedo decir al respecto más allá de ver que pega con la estética.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #57 : 09 de Marzo de 2012, 16:53 » |
|
Xander, tendrás la poca vergüenza de pasarte a comentar por este hilo después de DÉCADAS sin asomar ni por aquí, ni por el hilo de lucha, golpe de remo es lo que te daba yo a ti xDDD, en este hilo yo manteniendo al día la info del DOA, y en el de lucha sin incluirse los últimos juegos... aysss señor dame piedad xDDDDDD Y no digas que las del DOA tienen las tetas caídas maldito xDDDD  No sabía que eras ajeno a la saga VF, eso es pecado capital jeje, a ver si te haces con un VF5 que vale 2 duros de los de antes xD. Yo siempre estoy dispuesto a echar unos freeplays xD. Saludosss
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 21:48 por Kadaj »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #58 : 13 de Marzo de 2012, 02:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #59 : 13 de Marzo de 2012, 11:11 » |
|
Jajaja que estupendamente bien lucen las babys, y Akira también está genialmente hecho, a ver si la gente le da caña a este juego, yo pienso darle duro  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|