FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Dead or Alive 5" para PS3 y 360 en 2012.  (Leído 3022 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 14 de Septiembre de 2011, 15:59 »

http://www.siliconera.com/2011/09/14/dead-or-alive-5-in-development-for-2012-release/

Yahoo

Kadaj y cía. Preparad el stick. Sonreir

(haz click para mostrar/ocultar)

Jojo

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2011, 16:04 »

Oh Dios santo! tenemos más info Xander-san?

Mi stick está más que listo para crujir, (el stick de la consola tontos!) xDDDDD

Xander
*

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 16:06 »

Oh Dios santo! tenemos más info Xander-san?

Imagino que irán apareciendo datos a lo largo del TGS. ¡Estad atentos! Sonrisa

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 16:12 »

A pesar de mis reticencias de lo que pueda salir de ahi sin Itagaki, me estoy empezando a tocar el stick! (si, tontos, ese stick! xDD).

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2011, 16:15 »

Miraré por los foros en los que suelo moverme pero también me pasaré siempre por aquí para ver las nuevas que tenemos del juego Ok porque sé que eres una bestia de la información y lo vas a poner aquí todo Guiño así que seguiré las novedades de este juego sobre todo por tu post Xander-san.

Por cierto, tengo una Xbox360 que me han dejado, así que si se quiere hacer una quedada DOA/Tekken/VF por mi estupendo, (ups, luego iré a ponerlo en el post de quedadas Lengua)

Gracias Xander, me he enterado de esta pedazo de notícia por tí, y porque Mr.Pixel me ha avisado de que echara un vistazo por aquí jejeje.

¡Sois grandes! ¡y DOA también coño! xDDDDDDDDD

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2011, 16:26 »

Esto es sencillo... coge el DOA4, y todo lo que contiene, agregas 4 o 5 personajes mas, un modo historia bien elaborado, algunos escenarios nuevos, y ale, ya tenemos DOA5!!

P.D. Hype aumentando exponencialmente!!!

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2011, 16:40 »

Aplauso

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2011, 17:14 »

Madre del amor hermoso que pinta mas buena!!!

(TGS) Dead or Alive 5 Pre-Alpha Gameplay

Se ve brutal, rápido, escenarios muy interactivos, marca de la casa, y encima se han visto muchas animaciones nuevas, al menos en Hayate (que no movimientos, animaciones), los efectos sonoros también me han flipado, súper contundentes, y la música también. Ahora sí, QUE GANAS DE SABER MÁS!!!

Ahora si que me he puesto malo malísimo xD, encima falta mucho para que salga, si veis que dejo de postear es porque me he suicidado por no soportar la larga espera xDDDD

Saludosss
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 17:20 por Kadaj » En línea

Xander
*

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2011, 19:32 »

Happy

Se adivinan algunas cosillas.

Como dice Kadaj, los escenario pintan más interactivos, lo cual ya es decir. Y con un grado de detalle bárbaro. La cámara también parece más dinámica.

Pero lo que más llama es el movimiento que hace Hayate en el segundo 0:45. ¿DOA5 también contará con ultra combos?

Y hablando de Hayate, curioso el rediseño que le han hecho. Aparte de cambiar de color básico de traje, luce armadura y hasta corte de pelo (que ya le tocaba por otro lado XD). Hayabusa, como no, tiene el diseño de "Ninja Gaiden 3" (salvo el brazo demoníaco).

Por cierto, aquí la imagen promocional a resolución digna:

¿Kasumi?

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2011, 20:43 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Increible el dichoso video. Como ya habeis apuntado, lo del escenario es sublime, esas vigas pasando por encima de los luchadores y acto seguido se desploman rompiendo gran parte del escenario, aderezado con unas camaras muy bien puestas, con algunos cinematograficos que dotan al juego de una espectacularidad inusitada.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2011, 20:52 »

En los demás foros los fans de la saga también se esta volviendo locos xD, joder es que está muy bien lo enseñado, muuuy bien, y tratándose del actual team ninja que parece que no contenta a sus fans pues esperemos que esta vez nos dejen encantadísimos xD, por el momento lo mostrado del DOA5 es impresionante.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2011, 08:22 »

Bufff DOA4 puede ser el juego de lucha que mas me ha viciado incluso mas que el ultimate, que tambien me vivio lo suyo, y la verdad que tras ver el video estoy un poco decepcionado

- Graficamente me parece que la evolucion es casi nula. No se, a lo mejor es que idealizo los recuerdos que tengo del DOA 4 pero apenas veo un aspecto grafico mejorado.

- Los escenarios interactivos ya existian en el Doa 4

- En Hayate he visto algun patada que recordaba ( aunque apenas lo utilice) pero en Ryu que tampoco es que utilizara mucho he visto un monton de movimientos identicos

Mientras mantenga la esencia de los DOA sera un gran juego, por un lado esperaba mas y estoy decepcionado, por otro me alegro porque mientras menos toquen la maravilla que hizo Itagaki mejor

Pd: Quiero ver videos de Elliot, Kokoro, Christie e Hitomi  Sonreir

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Xander
*

« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2011, 09:28 »

- Graficamente me parece que la evolucion es casi nula. No se, a lo mejor es que idealizo los recuerdos que tengo del DOA 4 pero apenas veo un aspecto grafico mejorado.

Es que idealizas los recuerdos del DOA4. Yo lo jugué hace poco (Kadaj, Pixel y cía pueden dar fé. XD) y el grado de detalle y la cantidad de movimiento en los escenarios no se puede ni comparar. Los personajes sí que parecen poco evolucionados, pero su estética animera ya no da para mucho más salvo para lo que han hecho: hacer que tengan menos aspecto de muñecos de plástico, que ya es algo (y Pixel, como se saques otra vez la excusa barata de "es que a Itagaki le molaban así", te rajo. XD).

De todas formas, mucho ojo. Recordemos que este video es de una pre-alpha.

- Los escenarios interactivos ya existian en el Doa 4

Ya existían en DOA2. La diferencia es que la interactividad aquí parece mayor todavía.

- En Hayate he visto algun patada que recordaba ( aunque apenas lo utilice) pero en Ryu que tampoco es que utilizara mucho he visto un monton de movimientos identicos

A ver, son personajes anteriores. ¿Qué esperabas? No es plan de cambiarles todo la lista de movimientos, así, "by the face". Si quieres ver personajes con movimientos totalmente nuevos, espérate a que muestren a los nuevos. Si se trata de personajes de juegos anteriores, naturalmente que van a mantener sus movimientos.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2011, 10:00 »

Por supuesto llevas razon en todo lo que dices. Pero cuando hablo de movimiento, hablo de animaciones 1 a 1, identicas. Siempre dando por supuesto que mi memoria no me falle.

No esperaba ni queria que cambiaran todos los movimientos  pero si que redefinieran o reinventaran los frames.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2011, 10:14 »

Para que te vas a tomar la molestia y el trabajo de cambiar algo que ya tienes hecho?? xDDD

Pues ale, copy paste y a vendeeeeeerrrrrrr

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!