Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 14 de Septiembre de 2011, 10:06 » |
|
"Final Fantasy X". Y para PS3 y PSVita. Será para conmemorar el 10º aniversario del lanzamiento del juego en Japón. http://www.siliconera.com/2011/09/13/final-fantasy-x-is-being-remade-for-playstation-3-and-vita/Y es un secreto a voces que el año que viene sacarán un recopilatorio HD de la saga "Kingdom Hearts", que también cumplirá 10 años entonces. Supuestamente contendrá "Kingdom Hearts", "Kingdom Hearts II", el "Re:Chain of Memories" (el remake para PS2 del juego de GBA) y el "Birth by Sleep". Todavía nada de un remake de "Final Fantasy VII". A cascarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2011, 10:22 » |
|
Oye pues si ambas "colecciones" salen para VITA, yo caeré pero a la de ya que de esos no me he pasado ninguno (FFX me quedé en el malo final... y en kingdom hearts me quede en el mundo de la Sirenita... cada vez que lo pienso me duele en el alma eh xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 12:57 » |
|
Los kingdom Hearts me interesan porque no me he pasado ninguno, pero serán exclusivos de PS3 y me joderán de todas maneras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 15:05 » |
|
"Final Fantasy X". Y para PS3 y PSVita. Será para conmemorar el 10º aniversario del lanzamiento del juego en Japón. http://www.siliconera.com/2011/09/13/final-fantasy-x-is-being-remade-for-playstation-3-and-vita/Y es un secreto a voces que el año que viene sacarán un recopilatorio HD de la saga "Kingdom Hearts", que también cumplirá 10 años entonces. Supuestamente contendrá "Kingdom Hearts", "Kingdom Hearts II", el "Re:Chain of Memories" (el remake para PS2 del juego de GBA) y el "Birth by Sleep".Todavía nada de un remake de "Final Fantasy VII". A cascarla. ¡¡Coño!! Eso sí que estaría muy bien, pues ya he asumido que el Birth by Sleep no voy a jugarlo al no tener una PSP y tiene muy buena pinta, sería un puntazo. De confirmarse ese pack sería uno muy, muy interesante, y además si trae el Re: Chain of Memories más de uno debería comprárselo, porque fue una pena que no llegase a Europa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2011, 15:10 » |
|
¡OJO!
Que lo de "Kingdom Hearts" todavía no es seguro. Nomura ha insinuado que se va a hacer, pero sin hacer una confirmación oficial ni nada por el estilo. Y los juegos que incluiría, tres cuartos de lo mismo.
Lo digo para que no os montéis la película antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2011, 15:15 » |
|
Que mal me cae la gente que critica las reversiones en HD. Para mi la noticia del FFX en HD en PS3 y en PSVita ha sido una bomba y he leido comentarios en hardgame 2 criticandolo que me han dao ganas de reventar cabezas. A ver nadie te obliga a comprarlo y los que somos fans de un juego nos encanta poder volverlo a jugar en HD y encima portátil. La gente que dice "para eso ya tengo mi PS2" si, ponte a jugar al FFX en una TV HD y vas a gozar con la borrosidad mas borrosa del mundo, y mas si tienes una de 42".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2011, 15:24 » |
|
Aun a pesar de lo dicho, para los que no conozcan el "Re:Chain of Memories", aquí dejo el trailer:
Ojalá lo saquen. "Chain of Memories" tiene una de las mejores tramas de la saga (que además hace comprender mejor la de KH2, sobre todo el principio) y su sistema de combate es de lo mejorcito que parió Square la generación anterior. Que dicho sea ya de paso, tampoco estaría mal que sacaran la versión original de GBA en la consola virtual de 3DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2011, 15:40 » |
|
¡OJO!
Que lo de "Kingdom Hearts" todavía no es seguro. Nomura ha insinuado que se va a hacer, pero sin hacer una confirmación oficial ni nada por el estilo. Y los juegos que incluiría, tres cuartos de lo mismo.
Lo digo para que no os montéis la película antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.
 Sí, lo sé, no problemo, pero siempre está bien tener esperanzas, como dije antes sería un pack cojonudo, además de una golosina muy grande antes de la salida de KHIII.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2011, 15:52 » |
|
La gente que dice "para eso ya tengo mi PS2" si, ponte a jugar al FFX en una TV HD y vas a gozar con la borrosidad mas borrosa del mundo, y mas si tienes una de 42". Siempre puedes optar por el PC
De todas formas tampoco se ha comentado nada de posibles mejoras gráficas (mejores texturas, hub adaptado a la nueva resolución, videos en hd). a ver en que queda. De todas formas hay que ver como a degenerado el termino de alta definición como para se vendan reediciones HD en PSVita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2011, 19:30 » |
|
Yo no estoy muy a favor de las reversiones en HD, pero oye, es que PSVita es otra historia; poder jugar un FFX o un Kingdom Hearts en una consola portátil me llama mucho la verdad, muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haito
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2011, 19:46 » |
|
Yo no critico las reversiones HD, pero en mi PS3 no creo que entre el FFX de PS3...las reversiones, uno de sus puntos fuertes por asi decirlo, es que te incluyen mas de 1 juego, lo suyo seria "FFVIII,FFIX y FFX". El unico que veo que se merezca un BR para el solo es el "FFVII".
La HD de KH si que me interesa y mucho, ya que solo me pase el primero y me interesa jugar a los demas. Ese si seria un buen recopilatorio, si señor.
¿Y nadie se ha dado cuenta de una cosa?, ya casi podemos estar seguros de que al menos, hasta despues de la reversion HD de KH (suponiendo que fuera segura, que ya se que no lo es), no veremos "Kingdom Hearts III" :-P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2011, 20:53 » |
|
Una posible reversión de Kingdom Hearts I y esta de Final Fantasy X son fantásticas porque la conversión a PAL fue pésima por parte de Square-Enix. Podremos ver el juego a su velocidad original y sin las franjas negras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|