FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas...aunque no es el sitio adecuado, pero confio en vuestra sabiduria  (Leído 980 veces)
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 13 de Septiembre de 2011, 17:42 »

Hola buenas gentes, me han llegado buenas nuevas con respecto a mi primera novela, pero tengo muchas dudas. A ver si me podeis orientar un poco. (lo sé...pero por probar)

Tras enviar el manuscrito a muchas editoriales, me han llegado noticias de una llamada NOVUM PRO, he estado mirando por internet y parece una empresa seria que comenzó su andadura en españa hace poco ¿alguien la conoce?

Me han enviado un contrato (tengo que llevarselo a mi abogado aún) del que saco lo siguiente:

- Me dan el 10% de los beneficios
- Tengo que ceder el derecho exclusivo de la obra durante 3 años. Todos los demás derechos sobre la obra como la versión cinematográfi
ca, traducción, etc. permanecen con el autor.
- Me gestionan isbn, etc...
- Los libros que les pida yo me salen más baratos.
- Me ponen textualmente esto:

He reservado un puesto libre para usted en la editorial, así pues le pido que nos devuelva el contrato de edición en un período máximo de tres semanas debidamente firmado; en caso contrario, ruego me informe de su decisión, para poder liberar su puesto.

- Etc...

Me gustaria saber si es una editorial que vaya a moverse y dar a conocer la obra o es como lulu, bubok, etc...(por lo menos a estas no hay que cederles derechos)

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 22:14 »

Mucha suerte Happy

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 14:26 »

Joder ceder todos los derechos??

Espero que al menos el 10% de benficios tambien se aplique a su versión cinematográfica, un 10% es bastante en ese caso. Aunque estamos soñando mucho XDDDD

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 15:52 »

Yo de esto no tengo ni idea y quizás es una tontería pero podrías ponerte en contacto con algunos escritores que publiquen sus libros con esa empresa.

En este enlace aparecen unos cuantos:

http://es.novumpro.com/autores-de-la-casa.html?tx_mdautoren_pi1%5Bpointer%5D=0&tx_mdautoren_pi1%5Bmode%5D=TODOS&cHash=6696479d1ec1e39a951e12d8ea62f293

A ver que te cuentan, no creo que se tengan que molestar, aunque seguro que las condiciones de los contratos serán diferentes dependiendo del escritor.

3L171574 Pc3r1l
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2011, 13:08 »

Muchas gracias por responder, Decios que he firmado el contrato

Lo único que os puedo decir es que publican mi libro y yo no pongo nada de pasta, lo cual me hace creer que si quieren sacar pasta tendrán que moverse y distribuirlo...además, mejor por ahi con la posibilidad de ser visto que en lo más profundo de mi pc....

Joder ceder todos los derechos??

Espero que al menos el 10% de benficios tambien se aplique a su versión cinematográfica, un 10% es bastante en ese caso. Aunque estamos soñando mucho XDDDD

Solo cedo los derechos literarios, el resto siguen conmigo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!