Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2011, 14:15 » |
|
Cuando una oleada de zombis interrumpen nuestras vacaciones, creo que solo una cosa nos pasaría por la cabeza ¿Por qué no puede esto pasar en el trabajo? Aunque con todo eso del tema de la supervivencia y tal, no sé a ciencia cierta si eso les paso a los protagonistas de Dead Island, un juego que da miedo tanto por su estética, como por su propia programación. El tema de los zombis está muy trillado, pero inexplicablemente nos produce un placer indescriptible aplastar sus pequeñas cabecitas en el asfalto. Así que los chicos de Techland nos ofrecen esta genial aventura de terror, histeria y bugs ¿Habrá logrado ganar nuestros corazones?
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 18:37 » |
|
Gracias por el análisis.
Coincido en que la música es tirando a floja. Yo tengo que decir que disfruto mucho jugándolo en solitario, aunque con amigos se pueden hacer cosas realmente divertidísimas (pasarse bombonas para tirar, carreras de coches por la isla...).
Eso sí, o yo soy el tío más suertudo del mundo o sigo sin entender el tema de los bugs.
En 12 horas de juego, yo he visto 2 veces un zombie flotar después de morir, y una vez un NPC que tenía que subirse al coche se quedó atascado un momento porque mi compañero de partida se metio en el asiento donde se iba a sentar el NPC. En cuanto mi compañero se bajó, el NPC se subió y sin mayor problema.
Y eso es todos los bugs que he visto en 12 horas... poco lastrar la experiencia me parece a mí eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 01:27 » |
|
Gracias a ti por el comentario Lucas, al menos se que alguien lo ha leido.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 02:41 » |
|
Buen analisis. Los bugs que comentais, suelen ser de los zombis muertos atravesando algunas paredes. Y el ataque con patada (estilo DukeNukem/BulletStorm), si lo haces contra una pared, atraviesa dicho pared. Se echa de menos que apenas puedas destruir algo de los escenarios, salvo algunas botellas y poco mas.
El motor Eurforia, le hubiera venido al pelo para este juego, las muertes de los Zombis habrian sido mas curradas. Y la manera de morir estos, o como caerse por barandillas, etc....
Se echa de menos un espejo retrovisor en la vista interior del coche, o que se pudiera mirar atras para la marcha atras. Un recurso de matar zombis es de echo un COCHE. Pero lastra no tener vista trasera.
Si alguien lo juega por la 360, que me agregue y nos echamos unas cooperativas. Ya lo he probado con alguien, y se agradece la ayuda extra.
Y como dice Razielus , el juego de pica a mas, vayas solo u acompañado. Y si muchas misiones, pero asi tienes juego para rato. Desde luego espero con ansias el DLC que sale a finales de octubre creo. Y que tengo el codigo esperando en mi caja del juego, hasta que salga dicho DLC.
Un saludo y hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2011, 10:04 » |
|
El cooperativo es online exclusivamente o tiene pantalla dividida también?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2011, 17:25 » |
|
El cooperativo es online exclusivamente o tiene pantalla dividida también?
Online o LAN con varias consolas/PC, pero cada uno con la suya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2011, 01:58 » |
|
Una cosita a comentar, y que me han dicho colegas del foro, Kanon Killy , y compañia. Es algo que no me he dado cuenta, y descubierto gracias a ellos. El CONTROL , ahi una opcion que pone DIGITAL, que es como esta por defecto. Cambiadlo y ponedlo a en ANALOGICO, y el juego sinceramente, GANA MUCHOS ENTEROS, pues aunque se hace algo mas complicado de controlar, pero es todo un reto. Y decir que asi haras mas CRITICOS cuando ataques con tus armas. Con el personaje de Xian, que es la experta en armas afiladas. Osea Cuchillos en general y Machetes. Cambiando el control como os he dicho, conseguiras hacer AMPUTACIONES con una facilidad pasmosa.
Otra cuestion que me encanta la gran cantidad de armas que ahi, que aunque algunas sean en el nombre algo distintos a otras, algunas si se refleja ese cambio en la pantalla. Y un "Bate rigido", se vera distinto a un "Bate deformado" o "Bate castigador con clavos", etc. En general es una cantidad inmensa de armas, y distintas conmbinaciones.
Y luego otra cosas mas, yo creia que en el juego, el mapa total era lo que aparece al principio. Que ni decir tiene, que ami ya me parecio grande. Pero es que es solo una pequeña parte de la ISLA. Es que el mapa en extension no se cuantos Km2 tendra, pero desde luego segun me dicen es inmenso. Tendra parecida extension al mapa de JUST CAUSE 2?, que es hasta el momento el mapa mas grande en el que he jugado. Este juego cada vez me esta contagiando el Virus.... y es un vicio.....
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 02:06 por SarevokMaif »
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2011, 17:11 » |
|
Yo estoy en el área 2 Y tela marinera con el subidón que ha pegado la dificultad.  Muchas veces no te queda otra que poner los pies en polvorosa y rezar para no toparte de narices contra algo desagradable. Siendo la zona 2 de 3, y viendo las extensiones, sí, es grande en total, pero ni de lejos se acerca a Just Cause 2. Pude que sea como Oblivion o incluso como Far Cry 2, pero está a mucha distancia de Just Cause. Podrás decir que está más detallado y hay más cosas o lo que sea, pero en tamaño ni se acerca. Recordemos esta vertiginosa imagen comparativa.  Mod del Puño de la Estrella del Norte xDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 17:32 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2011, 17:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2011, 00:33 » |
|
Actualizo. Aquellos que estáis a punto de dejar el resort por primera vez y pasar a la segunda área, o acabáis de dejarlo... El resort es un aperitivo. Un entretenimiento. Un divertimento.
La ciudad es un PUTO INFIERNO. Me he quedado muy corto diciendo que había "un subidón" de la dificultad.
Para haceros una idea, estos datos son jugando yo solo, aunque se supone que jugando varios aumenta el número de enemigos, así que ...
En 12 horas en el resort me mataron 2 veces, y no compré ni un solo kit médico. Utilicé solo un par de ellos que me encontré y por lo demás sobreviví tranquilamente con bebidas energéticas y snacks.
En 3 ó 4 horas en la ciudad he comprado y consumido 75 kits médicos, aún así he muerto a ojo unas 25 veces... y eso que en el resort me ponía a luchar con todo lo que aparecía y ahora me paso la ciudad corriendo de un lado para otro, porque es imposible enfrentarse a esta locura de zombies.
Están por todas partes. Como te pillen más de 3 a la vez estás muerto en un segundo, e incluso un infectado cualquiera que te pille despistado te puede fulminar media barra de vida en un instante.
Menos mal que han usado este sistema de respawn después de las muertes que te penaliza muy poco por morir... pero es que si no, sería desesperante con esta dificultad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthan
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Septiembre de 2011, 08:29 » |
|
Me lo estoy pensado seriamente por 28€... pero es que me acabo de comprar el Deus Ex y el Portal 2 y todavía no me han llegado... ¿La versión física española trae clave de Steam?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2011, 09:00 » |
|
¿La versión física española trae clave de Steam?
El juego requiere STEAM sí o sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthan
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2011, 09:29 » |
|
¿La versión física española trae clave de Steam?
El juego requiere STEAM sí o sí. Lo malo es que ya han retirado la oferta, otra vez será... ;p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Septiembre de 2011, 18:18 » |
|
Yo lo he empezado hoy solo y muy bien. Me gusta mucho este tipo de juegos. Son muy entretenidos. Lo único que no me gusta es el auto-level de los enemigos. ¿Qué opináis los que habéis jugado bastante?
Me he cogido a la chica negra experta en armas de fuego. He leído que lo pasaré mal al principio pero que luego compensa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Septiembre de 2011, 23:55 » |
|
Una actualización: - LLevo unas 8 horitas y acabo de completar el primer acto. Lo peor del juego son la poca originalidad de sus misiones secundarias. Es para matar a los supervivientes. Y las principales, algunas muy chulas y otras no tanto. - Me han matado alguna vez pero he ido bastante tranquilo en esta parte. Mi personaje aún va sin pistolas pero no se desenvuelve mal con machetes  . Soy nivel 18. - Técnicamente como el 95% de los ports de consola es muy muy CPU dependiente. Mi gráfica va a medio fuelle. Pero va muy bien y se ve más que bien en PC. Escenario grande, sin cargas. No muchos zombies pero sin armas de fuego sería complicado pelear contra 20-30 a la vez. - El control lo he dejado en digital. No me gustado el analógico. Es como un Borderlands + Dead Rising. Solo se me ha quedado colgado 1 vez y no me he encontrado bugs gordos. Algún zombie atascado. También habrán parcheado porque me marca la versión 1.2. A más de uno se le puede hacer monótono para jugar muy de seguido pero 2-3 misiones se hacen muy entretenidas. Si juegas con gente pues mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|