Juegos anunciados en la conferencia de Nintendo.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos anunciados en la conferencia de Nintendo.  (Leído 966 veces)
palpatine
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #30 : 15 de Septiembre de 2011, 17:55 »

vaya mierda de lista

solo interesa el Fire emblem

y por el fire no me compro la DS ni borracho. Por cierto, que tengo aun pendiente el de wii....

Vaya mierda de gusto que tienes.

PD: Freeman, hablas como si fuera "o Vita o 3DS" y yo creo que lo sensato será tener ambas.

Pues como el tuyo puede ser para los demás.
No has entendido la razón por la que he contestado asi. El dice que esa lista es una mierda porque si, y yo le digo que su gusto es una mierda porque si. En fin... a ver si emprezamos a entender lo que leemos, ¿eh?

No ha dicho que es una mierda porque sí. Ha dicho que no le gusta ninguno salvo uno. Ergo es una mierda para él. Ahora resulta que tenemos que argumentar el porqué no nos gusta y todo. Lengua

Además no pretendas que Palpatine diga que algo le apasaiona XD

A mi tampoco me gusta ni uno de los que está salvo el RE y tampoco, porque no será un RE como los de antes.

Kosh, anda, vuelvete a leer el post de Palpatine, porque parece que has ovbiado su gran frase: "vaya mierda de lista", luego añade que solo le interesa el fire emblem.
Yo tambien se jugar a tu juego: Ergo, su gusto es una mierda para mi. A ver si ahora voy a tener que argumentar el por qué no me gusta algo.  Sonreir

PD: Qué me vas a contar de Palpatine que yo sepa ya...  Facepalm

la lista es una mierda porque para mi gusto personal , los juegos son una puta mierda. Excepto el fire emblem (los srpg me gustan bastante y estos son muy guapos - solo fallan en que los personajes "mueren" -). Bueno, hay un juego de rol de square pero esos me dan mucho miedo....

He visto los juegos de la lista y solo he pensado "vaya mierda, ni gratis los jugaba".

Osea, la lista es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Pero claro, el gusto es subjetivo, pero yo es que la mierda no pienso comerla....

Si eso es lo que le espera la 3ds, le espera un año muuuuy duro en occidente. Espero que la lista es la que es porque la presentación fue "en" el TGS

PD: dire dos cosas que me apasionan:            MIS HIJAS

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 17:59 por palpatine » En línea

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #31 : 15 de Septiembre de 2011, 21:06 »

vaya mierda de lista

solo interesa el Fire emblem

y por el fire no me compro la DS ni borracho. Por cierto, que tengo aun pendiente el de wii....

Vaya mierda de gusto que tienes.

PD: Freeman, hablas como si fuera "o Vita o 3DS" y yo creo que lo sensato será tener ambas.

Pues como el tuyo puede ser para los demás.
No has entendido la razón por la que he contestado asi. El dice que esa lista es una mierda porque si, y yo le digo que su gusto es una mierda porque si. En fin... a ver si emprezamos a entender lo que leemos, ¿eh?

No ha dicho que es una mierda porque sí. Ha dicho que no le gusta ninguno salvo uno. Ergo es una mierda para él. Ahora resulta que tenemos que argumentar el porqué no nos gusta y todo. Lengua

Además no pretendas que Palpatine diga que algo le apasaiona XD

A mi tampoco me gusta ni uno de los que está salvo el RE y tampoco, porque no será un RE como los de antes.

Kosh, anda, vuelvete a leer el post de Palpatine, porque parece que has ovbiado su gran frase: "vaya mierda de lista", luego añade que solo le interesa el fire emblem.
Yo tambien se jugar a tu juego: Ergo, su gusto es una mierda para mi. A ver si ahora voy a tener que argumentar el por qué no me gusta algo.  Sonreir

PD: Qué me vas a contar de Palpatine que yo sepa ya...  Facepalm

la lista es una mierda porque para mi gusto personal , los juegos son una puta mierda. Excepto el fire emblem (los srpg me gustan bastante y estos son muy guapos - solo fallan en que los personajes "mueren" -). Bueno, hay un juego de rol de square pero esos me dan mucho miedo....

He visto los juegos de la lista y solo he pensado "vaya mierda, ni gratis los jugaba".

Osea, la lista es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Pero claro, el gusto es subjetivo
, pero yo es que la mierda no pienso comerla....

Si eso es lo que le espera la 3ds, le espera un año muuuuy duro en occidente. Espero que la lista es la que es porque la presentación fue "en" el TGS

PD: dire dos cosas que me apasionan:            MIS HIJAS

Lo dicho, creo que tienes el gusto metido en el puto culo. Ya sabes, los gustos y las opiniones son subjetivas...  Malvado

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 16 de Septiembre de 2011, 08:49 »

o quizas lo tengas t´u.

Yo haciendo de cierto analista vaticino que la mitad de esos juegos ni saldan en Europa y los que salgan (excepto los de nintendo como tal) venderán lo mismo que el Gears of War 1 y 2 durante el 2010 y 2011 en PS3 y PSP juntas.

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #33 : 16 de Septiembre de 2011, 09:08 »

Palpatine vs. TvBoy

Dios!!! Esto es como el inicio de Xenoblade. ¡Dos titanes del mundo troll enfrentándose!

¡ EXTREEEEEEEEEEEEEME ! Mega LOL

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 16 de Septiembre de 2011, 09:18 »

Bueno dejando el pique de estos dos, la verdad es que a mi no me parece que este listado este despertando el interés del foro precisamente....

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #35 : 16 de Septiembre de 2011, 09:57 »

a mi me gustan. Espero un project zero hace mucho.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #36 : 16 de Septiembre de 2011, 10:09 »

a mi me gustan. Espero un project zero hace mucho.

Yo también lo espero  pero no un spin-off de realidad aumentada :/.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #37 : 16 de Septiembre de 2011, 15:11 »

Palpatine vs. TvBoy

Dios!!! Esto es como el inicio de Xenoblade. ¡Dos titanes del mundo troll enfrentándose!

Lo cierto es que no me considero un troll, sin embargo confieso que siento debilidad por trollear a los propios trolls.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 16 de Septiembre de 2011, 15:26 »

Palpatine vs. TvBoy

Lo cierto es que no me considero un troll, sin embargo confieso que siento debilidad por trollear a los propios trolls.

yo no soy un  troll.

Soy un gruñon. Que no es lo mismo.

Nota:
Nauru
Gamer
*

« Respuesta #39 : 16 de Septiembre de 2011, 22:48 »

Saludos.

Tengo un par de dudas:

1) ¿Cómo se distingue que un catálogo está muy enfocado al público japonés?

Creo que es por la ausencia de shooters en la lista, pero no estoy seguro.

2) ¿Por qué eso parece tan negativo?

Es que, veréis, he de confesar que me he criado jugando a juegos desarrollados por compañías japonesas. Ya sabéis: Mario, Sonic, Resident Evil, Final Fantasy, Street Fighter, Phantasy Star, Zelda... Y claro, no sé si me han lavado el cerebro para que me gusten cosas orientadas al mercado japonés. Me quedo preocupado con el tema. D:
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #40 : 17 de Septiembre de 2011, 08:02 »

Uff, pues para mí el catálogo futuro de 3DS pinta brutal  Baboso

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!