vaya mierda de lista
solo interesa el Fire emblem
y por el fire no me compro la DS ni borracho. Por cierto, que tengo aun pendiente el de wii....
Vaya mierda de gusto que tienes.
PD: Freeman, hablas como si fuera "o Vita o 3DS" y yo creo que lo sensato será tener ambas.
Pues como el tuyo puede ser para los demás.
No has entendido la razón por la que he contestado asi. El dice que esa lista es una mierda porque si, y yo le digo que su gusto es una mierda porque si. En fin... a ver si emprezamos a entender lo que leemos, ¿eh?
No ha dicho que es una mierda porque sÃ. Ha dicho que no le gusta ninguno salvo uno. Ergo es una mierda para él. Ahora resulta que tenemos que argumentar el porqué no nos gusta y todo.

Además no pretendas que Palpatine diga que algo le apasaiona

A mi tampoco me gusta ni uno de los que está salvo el RE y tampoco, porque no será un RE como los de antes.
Kosh, anda, vuelvete a leer el post de Palpatine, porque parece que has ovbiado su gran frase: "vaya mierda de lista", luego añade que solo le interesa el fire emblem.
Yo tambien se jugar a tu juego: Ergo, su gusto es una mierda para mi. A ver si ahora voy a tener que argumentar el por qué no me gusta algo.

PD: Qué me vas a contar de Palpatine que yo sepa ya...

la lista es una mierda porque para mi gusto personal , los juegos son una puta mierda. Excepto el fire emblem (los srpg me gustan bastante y estos son muy guapos - solo fallan en que los personajes "mueren" -). Bueno, hay un juego de rol de square pero esos me dan mucho miedo....
He visto los juegos de la lista y solo he pensado "vaya mierda, ni gratis los jugaba".
Osea, la lista es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
Pero claro, el gusto es subjetivo, pero yo es que la mierda no pienso comerla....
Si eso es lo que le espera la 3ds, le espera un año muuuuy duro en occidente. Espero que la lista es la que es porque la presentación fue "en" el TGS
PD: dire dos cosas que me apasionan: MIS HIJAS