[Hilo oficial] Dark Souls
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Dark Souls  (Leído 22455 veces)
chungohan
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #270 : 06 de Febrero de 2012, 01:20 »

Lo empece esta mañana, elegí un piromantico, no voy a ir de chulo, pero no me esta pareciendo muy difícil, la verdad... De momento he llegado a El Burgo... nosequé y bien sin problema alguno

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #271 : 06 de Febrero de 2012, 17:39 »

Yo a ese dragon le perdone la vida... Entre que le saque la espada y subi como 25 niveles gracias a que me soplaba a los del puente cada vez que aparecia me dio pena matarlo.
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #272 : 06 de Febrero de 2012, 20:23 »

Acabo de matar al segundo caballero negro y me han dado una mierda de trozo de titanita XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #273 : 06 de Febrero de 2012, 20:26 »

Una duda que tengo es: ¿¿puedes vender tus objetos??

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #274 : 06 de Febrero de 2012, 21:16 »

Una duda que tengo es: ¿¿puedes vender tus objetos??

Creo que sí. Aparece un NPC y le puedes vender lo que no uses. Aún no he llegado hasta ahí. Creo que cuando suena la 2ª campana.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #275 : 07 de Febrero de 2012, 00:25 »

Hoy ha sido bastante productivo pero ya hacía horas que no me daban tanta caña en el juego XD. He vuelto al Asilo del principio y he sudado para matar al jefe que guarda el lugar.  10 intentos más o menos. Tiene sobretodo un ataque con muy mala leche. Ha estado bien.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #276 : 08 de Febrero de 2012, 01:19 »

Otro paseito. Me he ido al territorio del lago al lado del jardín. Estaba muy poquito poblado y el jefe solo me ha matado dos veces (las dos veces me he ahogado XD). Luego me he ido a jugar al intercambio con el cuervo y he subido mi espadón de caballero oscuro a +4. He ido a farmear titanitas grandes y huminidad a las profundidades pero no ha habido mucha suerte y solo he conseguido 1 trozo (me han tocado varios de la verde que de momento no tengo uso para ella). Mañana bajaré todavía más y puede que le de un vistazo al jardín.

Soy nivel 94 y llevo 27 horas.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #277 : 08 de Febrero de 2012, 01:24 »

Nivel 94 y todavia estas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero teme tio que bruto eres. xDDDDDD

Puedes quitarte la armadura y echar al suelo las armas que a escupitajos llegas al final del juego.
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #278 : 08 de Febrero de 2012, 01:29 »

Puedes quitarte la armadura y echar al suelo las armas que a escupitajos llegas al final del juego.

Sonreir

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #279 : 08 de Febrero de 2012, 01:36 »

Soy nivel 94 y llevo 27 horas.

Yo soy 39/40 en 20 horas Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
JRMayor
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #280 : 08 de Febrero de 2012, 01:48 »

Sonreir

Ya que el juego no tiene modo fácil, él lo fabrica xDD

En serio, dónde farmeas para conseguir tantas almas? Es que todavía no has visto ni un tercio del mapeado. La hidra del jardín la maté a nivel 30, con nivel 94 debería haberse hecho la muerta na más verte.

Yo:
(haz click para mostrar/ocultar)

Se me olvidaba, soy un caballero tanque, y hoy mirando algunas builds caí en que hay un milagro para curar xD pero resulta que el tío que las vende, depués de...
(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 01:53 por JRMayor » En línea

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #281 : 08 de Febrero de 2012, 02:12 »

En el jardín con los 3 pringadillos (6000 almas). En las profundidades cuando voy a por titanita y humanidad también se consiguen almas (unas 2000 por ronda entre ratas y babosas).

Todavía no he perdido muchas almas muriendo (una vez 30000) pero me jodió perder mis 30 de humanidad con el jefe 2º del asilo. Con diferencia lo más jodido que me ha tocado. Con las gárgolas también me dieron bastante.

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #282 : 08 de Febrero de 2012, 21:14 »

Menuda decepción el cabra yo iba todo cagado porque me fundio la pimera vez que me llevo a la esquina y me dejo el culo muy roto pero ahora cayó de 4 golpes mal dados. Eso sí, luego por hacer el TONTACO en las profundidades perdí 12mil almas pero bueno XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #283 : 08 de Febrero de 2012, 21:23 »

Menuda decepción el cabra yo iba todo cagado porque me fundio la pimera vez que me llevo a la esquina y me dejo el culo muy roto pero ahora cayó de 4 golpes mal dados. Eso sí, luego por hacer el TONTACO en las profundidades perdí 12mil almas pero bueno XD

En las profundidades el semiboss está chulo y el boss auqnue muy facilón es muy espectacular. Ya sabes que se farmea fácil humanidad (ratas) y titanitas grandes de las normales y verdes (yo quiero normales!!!!) con las babosas. El sapo me pilló desprevenido una vez y me dejó seco y maldito XD

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #284 : 08 de Febrero de 2012, 22:46 »

En las profundidades el semiboss está chulo y el boss auqnue muy facilón es muy espectacular. Ya sabes que se farmea fácil humanidad (ratas) y titanitas grandes de las normales y verdes (yo quiero normales!!!!) con las babosas. El sapo me pilló desprevenido una vez y me dejó seco y maldito XD

La humanidad para que sirve en verdad? El piromante que liberé a donde coño fue? quiero más hechizos de fuego XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!