[Hilo oficial] Dark Souls
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Dark Souls  (Leído 22455 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 11 de Septiembre de 2011, 16:48 »

Título: Dark Souls
Página web oficial: www.preparetodie.com
Productoras: From Software y Namco Bandai
Desarrollador: From Software
Plataformas: y  360
Género: Rpg
Director: Hidetaka Miyazaki
Fecha de publicación: 07/10/11

Collector edition:

En la era de los Ancianos,
La tierra estaba sin formar, envuelta en niebla
Una tierra de peñascos grises, archiarboles y dragones inmortales

Pero entonces fue el Fuego
Y con el Fuego llego la desigualdad. Calor y frio, vida y muerte, y por supuesto... Noche y oscuridad.

Entonces, de la Oscuridad, Ellos vinieron
Y encontraron las Almas de Señores entre la llama.

Nito, el primero de los muertos
La Bruja de Izalith, y sus hijas del caos.
Gwyn, el Señor del Sol, y sus caballeros fieles caballeros
Y el furtivo Pygmy, tan fácilmente olvidado.

Con la Fuerza de los Señores, ellos retaron a los dragones.

Los poderosos virotes de Gwyn pelaron sus escamas de piedra.
Las brujas tejieron tormentas de fuego
Nito desato un miasma de muerte y enfermedad
Y Seath el No-Escamado traicionó a su raza, y los dragones cesaron de existir.
Y comenzó la edad de Fuego
.
.
.

Pero pronto, las llamas se desvanecerán, y solo la Oscuridad permanecerá

Incluso ahora, solo hay ascuas, y el hombre no ve luz, solo noches sin fin.
Y entre les vivos se vislumbran, portadores de la maldita marca Oscura.

Historia

Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware, que se publicará próximamente. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon's Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo y desesperado mundo con un amplio horizonte totalmente explorable y relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno a las Coronas del Rey y la llama original del centro del mundo, ahora a punto de apagarse. Pero sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, incontables monstruos oscuros y grotescos y varios demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estarás solo. En Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. Una novedad en Dark Souls es el fuego del faro: allí podrás compartir experiencias de tu aventura con los espíritus de otros jugadores. El fuego del faro será posiblemente el único lugar cálido y tranquilo que encontrarás en este mundo tenebroso. Pero cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que estés totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?

Mundo

Lánzate a un mundo de demonios en el que los humanos del Anillo Oscuro terminan sucumbiendo y transformándose en muertos vivientes. La Oscuridad campa a sus anchas. La llama original ahora está en el centro del mundo, prácticamente apagada. Los demonios han conquistado a los dragones inmortales y han dejado la marca decrépita de su reinado por todo el mundo. Dark Souls continúa en la línea fantástica y oscura de su predecesor, pero en un mundo nuevo, abierto y tremendamente amplio, con mazmorras conectadas sin transiciones. Todo lo que ves lo podrás tocar y explorar. Los relieves geográficos son más complejos y están dispuestos en vertical, así que prepárate para viajar y luchar en las alturas del mundo.

Enemigos

Te enfrentarás a numerosos monstruos aterradores y únicos. Para sobrevivir, tendrás que asumir tu muerte, aprender de ella y superar los desafíos más extremos para reclamar tu alma Los demonios que gobiernan este mundo obtienen su extraordinaria fuerza de las Coronas del Rey. Para recuperarlas y llegar a la llama del mundo, tendrás que enfrentarte al Rey Blanco Gwyn y a sus caballeros, a la bruja Izarith y a sus malvadas hermanas, a Nito, el primer muerto, y a los inmortales e indescriptibles enanos de las sombras.

Almas

Comenzarás esta aventura sin alma, y emergerás del abismo para reclamarla y así llegar a la tierra de los vivos. Establece lazos sociales, gana juegos, encuentra huevos, resuelve acertijos y aumenta la energía de tu alma hasta que recuperes toda tu esencia espiritual. La barra de la parte inferior de la pantalla te indica la cantidad numérica de energía de alma que has ganado. Revisa esta barra cada día para saber cuánta energía de alma tienes. Procura que esta cifra sea lo más alta posible para poder decir de una vez por todas: "Marchaos, fuerzas del mal. ¡Mi alma es mía y estoy con vida!"

Trailer debut

Segundo trailer

Trailer: Born in the Darkness

Prólogo I

Prólogo II

Prólogo III

Prólogo IV

Bartholomew Trailer

All Saints' Day Trailer

« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 16:37 por Albedo » En línea
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2011, 17:27 »

Me jode mucho pero sale el mismo día que el Rage y le tengo más ganas a lo nuevo de Carmack. Pero si me lo pillaré de lanzamiento.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2011, 17:35 »

Me pasa algo parecido. Quiero este juego, pero salen demasiados y no estoy dispuesto a comprar mas de 1 o 2 juegos de salida, asi que el resto (incluido éste) tendrán que esperar al precio reducido. Al margen de esto, este juego tiene una pinta increible, pero sospecho que es de los que te hacen estampar el mando contra la pared.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2011, 18:07 »

Me jode mucho pero sale el mismo día que el Rage y le tengo más ganas a lo nuevo de Carmack. Pero si me lo pillaré de lanzamiento.

¿?¿?¿?

Pero sí Dark Souls sale a finales de octubre y RAGE sale el 9. El 14 sale Ace Combat: Assault Horizon y el 21, si mal no recuerdo, el Arkham City.

Ah y sí. Confirmado y os cuento una anécdota de la Gamescom:

Presentación de Dark Souls en la Gamescom y va mi compañero Alperi. El productor del título pregunta:

- ¿Alguien conoce o jugó a Demon's Souls?
- Y miguel: Sí, por supuesto...y que dificil era. (Para situaros Miguel es un enfermo del Demons)

Y va el productor y responde partiéndose:

- ¿Sí? Pues espérate que Dark Souls va a ser aún más difícil.

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2011, 18:59 »

Lo tengo reservado desde hace cosa de 3 meses... llevo un mes sin encender la PS3 y creo que así se va a quedar hasta que me llegue esta joya...

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2011, 19:46 »

¿?¿?¿?

Pero sí Dark Souls sale a finales de octubre y RAGE sale el 9. El 14 sale Ace Combat: Assault Horizon y el 21, si mal no recuerdo, el Arkham City.

Ah y sí. Confirmado y os cuento una anécdota de la Gamescom:

Presentación de Dark Souls en la Gamescom y va mi compañero Alperi. El productor del título pregunta:

- ¿Alguien conoce o jugó a Demon's Souls?
- Y miguel: Sí, por supuesto...y que dificil era. (Para situaros Miguel es un enfermo del Demons)

Y va el productor y responde partiéndose:

- ¿Sí? Pues espérate que Dark Souls va a ser aún más difícil.

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Pues según las tiendas online el día 7 mismo día que el Rage. Otro damnificado es el Forza 4 que sale el 11. El Ace Combat el 14, el Batman el 21 y el Battlefield el 28.

El Forza 4 si que lo probaré un poquito porque antes de que salga el Batman ya habré terminado el Rage. Pero al Dark Souls no quiero entrar si no se cuando voy a salir XD . Será el 1º que juegue cuando pase Octubre y Noviembre. También tengo preparado el Catherine.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2011, 20:33 »

Me da igual, me voy a comprar tanto el Forza 4, como el Rage, como el Dark souls. Sobretodo el Dark souls.

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2011, 20:37 »

De los pocos juegos que me llaman de lo que queda de año. Le tengo muchas ganas pero ni de coña me lo pillo de salida

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
V1rtu4l
Casual Gamer
*

Demon's Souls se ríe del resto de rpgs de esta gen

« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2011, 21:59 »

Yo esta vez lo compraré cuando baje de precio porque no tengo pasta como la tuve para DS, menudo juegazo va a ser.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2011, 22:19 »

Menudo final de año nos espera...

GEARS OF WAR 3
FORZA 4
FIFA 12
MW3
BATTLEFIELD 3
DARK SOULS
BATMAN AC
ACE COMBAT
RAGE
HARD RESET
F1 2011
DEAD RISING 2 OTR
GOLDENEYE 007 RELOADED
ASSASSIN'S CREED REVELATIONS
UNCHARTED 3
SKYRIM
HALO ANNIVERSARY
NFS THE RUN

Buffff.....

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2011, 22:24 »

Yo de tu lista pasaré de: Fifa, Ace Combat, f1, dead rising, goldeneye y halo.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2011, 22:42 »

De los pocos juegos que me llaman de lo que queda de año. Le tengo muchas ganas pero ni de coña me lo pillo de salida

Creo que eso le va a pasar una factura de la hostia al principio. Mogollón de peña que se lo quiere pillar, pero como saben que es largo y difícil mejor lo dejan para otro rato.

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #12 : 11 de Septiembre de 2011, 22:44 »

Creo que eso le va a pasar una factura de la hostia al principio. Mogollón de peña que se lo quiere pillar, pero como saben que es largo y difícil mejor lo dejan para otro rato.

No es eso hombre, es que no tengo un puto duro y hasta navidades no tendré para caprichos

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #13 : 11 de Septiembre de 2011, 22:50 »

No es eso hombre, es que no tengo un puto duro y hasta navidades no tendré para caprichos
Pues yo es el único juego desde el AC2 que voy a pillar de salida... ya ha llovido. Bueno, reservé también el Battlefield 3 pero porque lo conseguí en un pack con el Dark Souls y me salieron los 2 por 60€ para PS3

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 11 de Septiembre de 2011, 23:16 »

El 1 tiene un par algunos puntos desesperantes.
A parte de eso, si vas con cuidado, una vez le pillas el truco no es ni de lejos lo mas dificil que he jugado

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: [1] 2 3 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!