suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 04 de Diciembre de 2011, 11:55 » |
|
A mi también me parece que tiene una gran pinta. Lo único que no me ha gustado del vÃdeo son las balas teledirigidas, eso me mata.
Por otra parte parece que sera algo parecido a Deus Ex, aunque muchÃsimo más directo y más enfocado a la acción. Ademas de mucho mas completo en opciones de juego: coop, multi. No se, yo creo que si nos olvidamos del nombre del juego viendo los vÃdeos y quien esta detrás da para tener algo de ilusión de lo que puede salir de este juego.
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 12:43 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #61 : 04 de Diciembre de 2011, 12:22 » |
|
Este Syndicate es de los pocos juegos para 2012 que tengo marcados en el calendario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #62 : 04 de Diciembre de 2011, 12:31 » |
|
Como amante de la ciencia-ficción este juego me tiene muy interesado. Ya veremos. La saga a la que pertenece no es relevante, porque creo que es un spin-off tremendo.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #63 : 04 de Diciembre de 2011, 12:48 » |
|
Yo lo tengo marcado junto a The Darkness 2  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 04 de Diciembre de 2011, 13:28 » |
|
A mi también me parece que tiene una gran pinta. Lo único que no me ha gustado del vÃdeo son las balas teledirigidas, eso me mata.
Por otra parte parece que sera algo parecido a Deus Ex, aunque muchÃsimo más directo y más enfocado a la acción. Ademas de mucho mas completo en opciones de juego: coop, multi. No se, yo creo que si nos olvidamos del nombre del juego viendo los vÃdeos y quien esta detrás da para tener algo de ilusión de lo que puede salir de este juego.
salu2
chico, es el año 2069 o algo asi. Son balas futuristas  En cuanto al juego a mi me interesa mucho pero hay algo que no me acaba de convencer no sabria explicar bien que es. Escenarios demasiado simples? vacios? demasiado gris?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #65 : 04 de Diciembre de 2011, 18:35 » |
|
Quizás sea este juego el titulo que necesita StarBreeze para terminar de dar el salto de calidad. Siempre he pensado que seria una desarrollado muy jugosa para cualquier editora y me parece raro que aun sigan siendo independientes, afortunadamente.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #66 : 01 de Febrero de 2012, 01:58 » |
|
Probada la demo coop en 360.
Brutal el Syndicate!!!! A ver, si arreglan el tema de servidores que se ha caido la partida bastantes veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Febrero de 2012, 14:55 » |
|
Acabo de leer en HG2 que la campaña individual puede durar unas 4 horas, que el multijugador alarga la vida del juego pero no es para tirar cohetes y en el apartado técnico, más bien tirando a flojo. Le han cascado un 7,5. Yo ya me lo veÃa venir y no pretendÃa comprarlo, me gustará probar una demo o algo para cerciorarme. No se, a mi todo esto me suena a chasco. http://www.hardgame2.com/x360/articulo/6170/syndicate_analisis_review_videojuego_electronic_arts_starbreeze.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Febrero de 2012, 16:03 » |
|
A mi me suena comprarlo si eso cuando este a 5 pavos en origin.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #69 : 22 de Febrero de 2012, 16:39 » |
|
No entiendo por que os tomáis tan en serio lo que leéis, probad y luego decidir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #70 : 22 de Febrero de 2012, 18:33 » |
|
No entiendo por que os tomáis tan en serio lo que leéis, probad y luego decidir.
+1 Lo he pillado esta mañana y creo que llevo como media campaña sin haberme aburrido ni un solo momento todavia... Solo por su ambientacion te mete en la partida sin que te des cuenta. P.D. Lo que me ha sorprendido es que no venga doblado, ni me habia preocupado de ello hasta que empece a jugar, se ve que al ser de EA ya lo daba por seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #71 : 22 de Febrero de 2012, 19:27 » |
|
Y yo no entiendo por que sin haber leido sueltas eso  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #72 : 22 de Febrero de 2012, 19:47 » |
|
Yo lo tengo marcado junto a The Darkness 2  . A esperar toca, a que baje el precio. TRas la decepcion del que aqui comentas. Este caera en un futuro proximo, pero ahora mismo no!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #73 : 22 de Febrero de 2012, 21:48 » |
|
Y yo no entiendo por que sin haber leido sueltas eso  . No lo digo por el análisis de tu compañero, que por cierto si que me lo leà esta mañana bien tempranito. Lo que me refiero que es preferible probar uno mismo los juegos y no dar por sentado lo que dice un análisis, pero no este. Sino en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #74 : 23 de Febrero de 2012, 01:45 » |
|
Juro por Dios que lo pregunto en serio ¿Pero a alguno de los presentes (Si lo esta jugando en PS3) la consola le saca los trofeos como si fuera el Need For Speed Carbono? Juego de hace como un lustro que no tiene trofeos.
Es que me empieza a preocupar un poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|