Me gusta tÃo. Para ser un coche de Ken Block está menos cargadito de publicidad

Pero es justamente eso lo que me gusta, un par de logos y efectos y listo, sin perder la elegancia. Ahora solo te toca hacer un Ghymkana

Gracias Vettel.
Hoy no he pegado ojo y he realizado un par de cambios, creo que a mejor. No lo hice en su momento porque pense que era un fondo plano pero la pegatina de la luna delantera es de fondo blanco y con duplicados del numero 43 en azul clarito, la verdad es que me ha encantado y se hace en 5 min. Tambien a mayores he añadido el nombre en el cristal trasero ya que la culera del coche me parecia muy vacia en comparacion con el resto sobre todo el crital trasero, creo que ahora si esta completo el coche (no se como modificar las llantas sino seria la leche) y lo subire a RACEDEPARTMENT e igual tambien a NOGRIPRACING que son comunidades bastante grandes.
Hacia años que no usaba el Photoshop asi, es impresinante lo que se puede conseguir, cualquier cosa que uno imagine se puede hacer con el jodio programa, lo habia dejado en el primer CS y la toma de contacto con el CS 5 aunque familiar me ha llevado algo de tiempo, ni mucho menos soy un lince con el programa pero al menos veo que muchas cosas no se me han olvidado, eso si, me falta creatividad pero en eso no puedo hacer nada.
Nuevas fotos: