Skin Volvo C30 Gymkhana (skin terminado, opinar PLZ)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Skin Volvo C30 Gymkhana (skin terminado, opinar PLZ)  (Leído 344 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 10 de Septiembre de 2011, 18:54 »

Hola a todos.

Pues los asiduos al foro sabeis que hace poco me he comprado un Logitech G27 y seguro que alguno me habra visto al RACE 07 por Steam. El caso es que me he puesto durmente en un circuito hasta llegar a una marca pero claro el coche me mola pero no la pintura asi que he decidido hacerle un lavado de cara.

Este es el aspecto del original:

Esto es en lo que se va convirtiendo:

Faltan por pulir muchas cosas pero voy con tranquilidad que ademas tengo algo olvidado el photoshop.

Un saludo
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 13:35 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2011, 19:00 »

Si que tiene malos gráficos no?
(haz click para mostrar/ocultar)
las llantas son una textura plana XD

El diseño está wapo
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 19:03 por franonti » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2011, 19:14 »

Si que tiene malos gráficos no?
(haz click para mostrar/ocultar)
las llantas son una textura plana XD

El diseño está wapo

Falta mucho y muchas cosas estan por pulir, por el momento solo me estoy encargando de la pintura externa, y eso es un progrma para visualizar el archivo, lo importante es cuando crea que lo tenga acabado como se vera en el juego.

Dame tiempo que aun le queda.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2011, 17:08 »

Siguiente paso en la pintura de la carroceria, ahora no parece todo tan vacio y creo que esta mas guapo, aun le queda of course.

Uploaded with ImageShack.us

MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2011, 14:38 »

Bueno, como es mi primer template he metido la pezuña hasta el fondo, menos mal que un admin de SimBin me ha corregido, en las screen que he puesto se trata del template del Volvo C30 de 2009 y por eso algunas cosas no coinciden bien, yo queria trabajar sobre el del 2008 que es con el que estaba entrenando en el juego y del que me habia bajado el X-file, por eso se veia todo mal (defensas, focos y algunas cosas mas).

En esta mañana he currado como un campeon y he dejado el que queria al mismo nivel que el anterior, ni que decir tiene que el del 2009 me lo guardo y lo dejo tambien casi terminado pero no encuentro el X-file para ese Volvo asi que por el momento lo dejo de lado pero lo terminare.

Aqui esta el nuevo modificado y con algun detalle a mayores como el verde del deposito de la gasolina o los decorativos de la parte trasera (mas bien lo unico respecto a la foto anterior) eso si, ahora los focos cuadran y cuando cambie la opacidad de los cristales todo lucira muchisimo mejor.

MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2011, 11:00 »

En el carview tiene una pinta algo cutre la verdad porque no tiene brillos y todo parece algo plano pero he pasado los archivos al juego para ver como va quedando y aunque aun le faltan cosas la verdad es que estoy contentisimo con el resultado.

MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2011, 13:33 »

Bueno, creo que esto ya esta finiquitado, creo que como mucho hacer algo mas oscuro el cristal trasero pero lo demas lo veo sin fallos, otra cosa es que guste.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 13:40 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2011, 00:08 »

Me gusta tío. Para ser un coche de Ken Block está menos cargadito de publicidad  Lengua  Pero es justamente eso lo que me gusta, un par de logos y efectos y listo, sin perder la elegancia. Ahora solo te toca hacer un Ghymkana   Sonreir

by Vincent_Valentine_Sama
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2011, 08:29 »

Me gusta tío. Para ser un coche de Ken Block está menos cargadito de publicidad  Lengua  Pero es justamente eso lo que me gusta, un par de logos y efectos y listo, sin perder la elegancia. Ahora solo te toca hacer un Ghymkana   Sonreir

Gracias Vettel.

Hoy no he pegado ojo y he realizado un par de cambios, creo que a mejor. No lo hice en su momento porque pense que era un fondo plano pero la pegatina de la luna delantera es de fondo blanco y con duplicados del numero 43 en azul clarito, la verdad es que me ha encantado y se hace en 5 min. Tambien a mayores he añadido el nombre en el cristal trasero ya que la culera del coche me parecia muy vacia en comparacion con el resto sobre todo el crital trasero, creo que ahora si esta completo el coche (no se como modificar las llantas sino seria la leche) y lo subire a RACEDEPARTMENT e igual tambien a NOGRIPRACING que son comunidades bastante grandes.

Hacia años que no usaba el Photoshop asi, es impresinante lo que se puede conseguir, cualquier cosa que uno imagine se puede hacer con el jodio programa, lo habia dejado en el primer CS y la toma de contacto con el CS 5 aunque familiar me ha llevado algo de tiempo, ni mucho menos soy un lince con el programa pero al menos veo que muchas cosas no se me han olvidado, eso si, me falta creatividad pero en eso no puedo hacer nada.

Nuevas fotos:

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 08:32 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!