Crysis (el primero) en Xbox360 y Ps3... el mes que viene! o__O
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crysis (el primero) en Xbox360 y Ps3... el mes que viene! o__O  (Leído 2747 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #105 : 05 de Octubre de 2011, 17:40 »

3h....

¡LA POLLA SEÑORES!

Si Crysis ya era Dios en PC, lo sigue siendo en consola. Con sus recortes y adaptaciones (y os lo dice alguien que se ha pasado Crysis 3 veces en Normal, Dificil y Muy Dificil), pero sigue siendo Crysis.

Que Crytek se ponga a hacer un exclusivo por favor, me da igual si es para PS3 o X360, van a hacer estallar las consolas....

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #106 : 05 de Octubre de 2011, 19:18 »

3h....

¡LA POLLA SEÑORES!

Si Crysis ya era Dios en PC, lo sigue siendo en consola. Con sus recortes y adaptaciones (y os lo dice alguien que se ha pasado Crysis 3 veces en Normal, Dificil y Muy Dificil), pero sigue siendo Crysis.

Que Crytek se ponga a hacer un exclusivo por favor, me da igual si es para PS3 o X360, van a hacer estallar las consolas....

¿Y que tal la física y los enemigos (cantidad e IA)?

Porque vi un vídeo con gameplay del primer nivel y gráficamente era brutal pero mucha actividad por la selva no vi. xD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #107 : 05 de Octubre de 2011, 19:48 »

3h....

¡LA POLLA SEÑORES!

¿Y que tal la física y los enemigos (cantidad e IA)?

Porque vi un vídeo con gameplay del primer nivel y gráficamente era brutal pero mucha actividad por la selva no vi. xD

He de seguir jugándolo para responder, que me toca analizarlo.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #108 : 05 de Octubre de 2011, 22:10 »

Como mola. Entrar en los foros hoy es como volver a 2007 con fotos y videos de Crysis por todas partes. Sonreir

Por lo que he visto y leído, le han metido un buen recorte al juego pero han sido bastante inteligentes a la hora mostrarlo y no canta demasiado. Entorno es el mismo, enemigos similar. Peor parte se ha llevado la IA que es heredada de Crysis 2. Pero bueno, ya contara Freeman mejor que yo (aunque se emociona demasiado en estas cosas la verdad Lengua) La verdad es parece un port la mar de digno que hace quedar bastante mal a Crysis 2.

Pues sus planes de futuro, aparte de Risen y Homefront 2, es centrarse en los juegos free-to-play para navegador y tabletas.

http://www.nowgamer.com/features/1077429/crysis_consoles_and_crytek_cevat_yerli_interview.html

Esta ya no es la Crytek de Farcry y Crysis. Una pena.

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!