FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis de Deus Ex HR  (Leído 653 veces)
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 07 de Septiembre de 2011, 13:37 »

La saga Deus Ex vuelve a estar de moda, su nueva entrega que llega en forma de precuela parece que esta cautivando a todo el mundo, desde fans de la saga hasta primerizos que dan sus primeros pasos en la misma. Los aumentos (mejora o sustitución de diversas partes del cuerpo) están llegando y muchos ciudadanos se oponen a los mismos, ya que los ven como algo no natural, no humanos.

Como Adam Jensen nos veremos envuelto en una misteriosa conspiración que comienza con el ataque de un misterioso grupo a una de las empresas líderes en estos aumentos ¿Estáis preparados para descubrir la verdad?

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 13:38 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 13:44 »

Se va abe un follon...

XD

Yo lo tengo ya en correos pero hasta el viernes o lunes no lo voy a poder recoger. Pero lo que dices del protagonista, por ejemplo Freeman no habla para nada y otra cosa no, pero carisma tiene un rato. Sin embargo Shepard habla por los codos y el carisma es reducido.

Por cierto, si en este juego eres bueno o no se ve como en el Mass Effect la barrita y hace que tengas más opciones de diálogo y demás?

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2011, 13:58 »

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2011, 13:59 »

Siento decir que solo estoy de acuerdo con la mitad del análisis.

Pero we, luego me explayo. xD

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2011, 14:33 »

Personajes planos? Pues mira, se puede discutir. Yo no lo veo plano, es mas creo que el personaje se muestra de manera muy inteligente

Apartado grafico sobresaliente? hay que empezar a revisar los estandares a la de ya. El apartado grafico es absolutamente mediocre tapado en buena manera por la inspiracion artisticas y con unos problemas tecnicos bastante importante

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2011, 14:39 »

Apartado grafico sobresaliente? hay que empezar a revisar los estandares a la de ya. El apartado grafico es absolutamente mediocre tapado en buena manera por la inspiracion artisticas y con unos problemas tecnicos bastante importante

Pues eso mismo. El gráfico (de grafismo-diseño-artísticio) es sobresaliente y el técnico (lo que tú dices) no.

AdraCo
Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2011, 14:52 »

Lol, denton se estará revolviendo donde quiera que se encuentre ahora  Mega LOL
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2011, 15:30 »

Personajes planos? Pues mira, se puede discutir. Yo no lo veo plano, es mas creo que el personaje se muestra de manera muy inteligente

salu2

Ampliando lo que ya he dicho:

Sobre los graficos: Una cosa es el apartado grafico, otra el artistico, (aqui podriamos meter una parte del diseño)  otra el tecnico y otra el diseño. En este punto puestos a criticar, igual hubiera estado bien que en determinadas secciones de mapas hubiera un poco mas de complejidad de los mapas.

IA: A mi si me parece que los Bosses (aunque solo me he enfrentado a uno) si tienen unas rutinas bastante cutres y poco tapadas.  Sobre el resto de la IA, yo creo que es la de un juego de infiltracion, ni mas menos. Y creo que en ese apartado se muestra suficientemente solvente. Es cierto que hay ciertos detalles que deberian haberlos limado un poco mas, como darle una piña a un soldado y que el que esta a 2 metros no se entere.

El inventario es, para mi, una de las cosas positivas del juego. Aunque yo lo hubiera complicado un poquito mas metiendole una variable de peso o una limitacion por tipo de objeto.

A partir de aqui entro en una par de detalles en los que no entra el analisis (siempre hablando desde una partida en dificultad Deus Ex):

Me gusta:

- La gestion economica es buena, no nos dan para parar un tren.

No me gusta:

- Arbol de habilidades demasiado basico y como es normal en estos tiempos sin que elegir una habilidad te prive de la posibilidad de acceder a otras ramas o a objetos

-  Demasiada experiencia por los objetivos u otras tareas, es relativamente facil tener demasiados puntos de habilidades.

salu2

-

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 15:44 »

mm Cuando me pase el juego la leeré. Por algunos comentarios en el hilo creo que voy a estar de acuerdo en bastantes cosas. XD

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2011, 16:17 »

La gestión económica buena ?

Pues pasarte todo el juego sobrándote pasta por un tubo, no creo que sea buena gestión económica. Vamos, a mi me sobró dinero a espuertas.

Una captura de mis aumentos y créditos al final del juego:

Vamos, sobrarme 26.000 créditos habiendo gastado todo lo que pude, comprando todos los praxis que pude, etc... me parece mucho sobrar (NOTA AQUÍ: Hay que tener en cuenta que yo las armas casi no las he usado, y el 90% de los enemigos me los he cargado acercándome por detrás y estrangulándolos, por lo que no necesitaba nunca dinero ni para armas ni para munición, lo que más he comprado de armamento son granadas de EPM para los robots si no tenía y alguna de gas, nada más).

Y llegar al final del juego con prácticamente todos los aumentos también me parece un "fallo", más que nada porque eso quiere decir que los que realmente querías tener, los consigues ya muy pronto prácticamente antes de que pase el primer tercio del juego, y el resto que vas consiguiendo ya lo haces por coleccionismo, porque realmente no los necesitas, por lo que quita mucho interés el hecho de querer conseguir cosas.

Y yo no se con cuanta experiencia acaba la gente el juego, pero ahí veis que con mis 189.000 de experiencia conseguí 37 puntos de praxis, más los que compré más alguno extra de alguna misión... eso son muchos puntos a dar. Según mi opinión, tendría que haber estado bastante más equilibrado (o una rama más grande de aumentos o dar menos puntos para que los valores más y te cueste escoger).
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 16:44 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2011, 17:49 »

Huh? Todavía me estoy frotando los ojos... no puedo creer lo que he leído. 

Y menos aún puedo creer que el análisis de uno de los mejores juegos de esta generación, si no es de facto ya el mejor, se haya despachado en cinco párrafos bastante magros de contenido. Razielus, sabes que te aprecio y haces un trabajo encomiable en la web de ON pero este análisis da la sensación de haberse hecho a la carrera y sin demasiado tiempo, cómo si no hubieses podido dedicarle las horas que merece y necesita para poder ser apreciado cómo merece.

Te puede haber gustado más o menos, pero una vez leído el análisis da la sensación de que Deus Ex Human Revolution es un juego más en la lista de juegos publicados, y no es así ni por asomo. Baste decir que en mi caso ningún juego me había emocionado y divertido tanto desde BioShock, en 2007, y eso son palabras mayores.

En definitiva, que respeto muchísimo tú opinión y postura, pero no puedo suscribirla, lo siento.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Naelan83
Redactores
*

Fuck Yeah

« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2011, 19:13 »

Saludos a tod@s!!!

Que decir de este analisis? pues la verdad me parece muy bueno y si me lo permitiis diré con respecto al mismo que estoy de acuerdo en casi todo lo leido, soy muy fanatico de la saga (repetí varias veces tanto el 1 como el 2).

Lo de la IA completamente de acuerdo, a estas alturas que estamos del mundo de los videojuegos aún me asombra ver cosas así con la de juegos que tienen una IA tan buena.

En otro momento me explayo mas que escribo esto desde el curro! Impresionado

Buen dia a tod@s!

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2011, 22:25 »

Debe ser que como no me he pasado el juego, la cosa evoluciona muy diferente a como estoy viendo ahora las cosas en lo economico.

salu2

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2011, 01:27 »

Se te nota enfadado con el juego Razi XD . Si tanto querías pegas tiros y veías que te mataban, haber bajado la dificultad. Ya sería gordo que por no bajar la dificultad te hubieras tenido que jugar todo el juego en sigilo aun queriendo jugarlo a tiros. Yo me lo he pasado en grande y lo primero que hacia al llegar a una base era limpiarla a tiro limpio de enemigos. Al primero en la nuca y el resto ya vendrían poco a poco. Elegir un buen sitio donde no te flanqueen y a usar las coberturas. Una vez en la cobertura es cuestión de paciencia el ir acabando con los enemigos. Hackear torretas y robots también ayudaba. Y luego de vez en cuando pues me infiltraba en los sitios. Alguna misión la resolví sin pegar un solo tiro. Y otras activar una torreta, esconderme y a los 2-3 minutos salir con todos los enemigos muertos. Recoger la munición (escasea bastante y tenía que buscar en cada uno de los cadávares). A parte de intentar hacer siempre "Headshot" para ahorrar balas. Luego encontré y también compré potenciadores de daño y otras mejoras para las armas. Mi metralleta pesada cola mejora de daño + la mejora de no calentamiento dejaba seco a quien se pusiera por delante.

Yo justo soy un novato en la saga y me ha encantado la experiencia. Quizás de mi círculo lo que más pegas me sacan aún habiéndoles gustado mucho son los que ya habían jugado al 1º. Es más les ha entrado ganas de rejugarlo. La típica frase: "es que en el 1º estaba esto que molaba mucho, y podían haber metidoe so otro..."

Hoy en día pocos juegos te dan tanta libertad a la hora de afrontar una situación. Y yo como únicos puntos negativos serían el apartado técnico que podía estar mejor y el doblaje que es muy del montón.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!